Conéctese con nosotros

Sucesos

Roban camión blindado en Caracas con alta cifra de dólares

Publicado

el

Roban camión blindado - noticiacn
Compartir

Roban camión blindado del Banco Central de Venezuela (BCV), luego de ser interceptado este jueves 26 de agosto; por sujetos vestidos uniformados de Policía Nacional Boliviariana (PNB), según reportes periodísticos.

Reseñan varios portales noticiosos, entre estos El Pitazo, el blindado lo interceptar sujetos en La Florida, Caracas; aunque en primera instancia señaló que los antisociales se llevaron el pesado vehículo en rumbo desconocido; lo que generó un despliegue policial por la capital venezolana para tratar de recuparlo, sobre todo un botín que con el paso de las horas fueron apareciendo cifras.

Según El Pitazo,  funcionarios de a Policía Bolivariana (PNB), que por el caso hablaron en calidad de anonimato, confirmaron el robo del blindido del BCV, primero sin dar cifras; pero que era divisa norteamericana (dólares), que pertenencen a una cadena comercial.

Igualmente, El Pitazo informó que  ninguna autoridad había precisado en el hecho que ocurrió en horas de la tarde; pero dijo que la se activaron operativos en la vía hacia la zona de Araira y la intercomunal Guarenes-Guatire (Miranda); porque los asaltantes huyeron en dirección este, que da hacia las afueras de Caracas.

Roban camión blindado

Un reporte más detallado del portal Punto de Corte.net, dice que los delincuentes interceptaron varias camionetas blindadas que se trasladaban a La Castellana, en el municipio Chacao; que se trató de un grupo comando, aunque en otros medios dice que eran 12 individuos que vestían uniformes de la PNB.

Los antisociales los interceptan en la zona de la Florida (municipio Libertador, Caracas); donde someten al conductor y a los acompañantes para luego huir con rumbo desconocido.

Pero ya se hablaba de una cifra cercana a los 70.000 dólares; que era trasladada desde el Banco Central hasta la sede del Banco Occidental de Descuento en La Castellana.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Hombre se lanzó de la pila 29 del Puente sobre el Lago de Maracaibo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos

Publicado

el

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida y deja tres heridos. El hecho se originó este jueves 3 de septiembre en la troncal 001 de la Carretera Panamericana, a la altura de la parroquia Florencio Ramírez, en las inmediaciones del peaje de Tucaní.

El hecho involucró a un grupo de ocho ciclistas pertenecientes al equipo de ruta de la Gobernación de Mérida, quienes se encontraban realizando el reconocimiento técnico de la ruta para la próxima Vuelta a Mérida en el tramo comprendido entre El Vigía y Caja Seca, sector por donde está prevista la llegada de una de las etapas hacia la población de Palmarito.

Se pudo conocer que, tras ser atendidos en el Hospital Dr. Antonio José Uzcátegui y sometidos a estudios radiológicos en el CDI de Tucaní, los especialistas descartaron fracturas en los deportistas, incluida una posible lesión de clavícula.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Un motorizado arrolló a ciclistas en Mérida

Asimismo, el corredor con mayores afectaciones fue Gabriel A. Hernández (19 años), quien presentó politraumatismos, traumatismo encefalocraneano (TEC) leve, lesiones en extremidades izquierdas y múltiples escoriaciones.

Nelson Antonio Peña Santiago (23) sufrió TEC leve y escoriaciones en el miembro superior izquierdo. Mientras que Santiago Moreno Zerpa (21 años) presentó heridas leves en la mano izquierda y la rodilla derecha.

Igualmente, los tres atletas forman parte de una delegación de ocho pedalistas que realizaba el reconocimiento del tramo entre El Vigía y Caja Seca para la próxima Vuelta a Mérida.

Motorizado arrolla a ciclistas en Mérida - Agencia Carabobeña de Noticias

Reporte preliminar

Además, según los reportes preliminares, los corredores fueron embestidos por un motorizado que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo en la vía.

Se pudo conocer que las autoridades mantienen las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.

Finalmente, el grupo de deportistas transitaba en sentido El Vigía – Caja Seca cuando un motorizado, que presuntamente realizaba una maniobra de adelantamiento a otro vehículo, terminó impactando de frente contra la delegación ciclística.

ACN/MAS/diario Pico Bolívar

No deje de leer: Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído