Roban un millón de dólares en bienes a la cantante Beyonce
Connect with us

Espectáculos

Roban un millón de dólares en bienes a Beyonce

Publicado

on

Roban un millón de dólares a Beyonce
Compartir

Un grupo de ladrones roban varias bodegas de la cantante estadounidense Beyoncé en el área de Los Ángeles, llevándose bienes valorados en más de millón de dólares, según informó el portal de entretenimiento TMZ.

Entre las pertenencias robadas se encontraban costosos bolsos y vestidos de la artista.

De igual modo, algunos bienes de su estilista que también estaban guardados ahí.

Roban un millón de dólares a Beyonce

Las unidades de almacenamiento están ubicadas en un complejo de depósitos y son alquiladas por la productora y compañía de entretenimiento; Parkwood Entertainment, propiedad de la compositora.

De acuerdo con fuentes citadas por el medio; los robos sucedieron a comienzo de este mes en dos oportunidades.

Los ladrones regresaron al sitio del hurto una semana después de su primer incursión; accediendo en total a tres de las bodegas de la cantante de R&B.

La Policía de Los Ángeles continúa investigando; pero aún no se ha efectuado ningún arresto.

Beyoncé no ha sido la única afectada por robos a este tipo de bodegas en EE.UU.

En enero la cantante y actriz Miley Cyrus fue víctima de un hecho similar en el que los asaltantes se llevaron ropa; fotos familiares y recuerdos, asegura TMZ.

ACN/TMZ

No dejes de leer: Falleció el animador Dave Capella por Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Critican a Dayana Mendoza por “orar durante un live por Venezuela”

Publicado

on

critican a dayana mendoza- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante un Live de Instagram, la exmiss Venezuela Dayana Mendoza comenzó a orar por Venezuela, razón por la que usuarios la critican debido a su forma de rezar.

Rápidamente, se hizo viral en la red social Twitter donde desde la tarde de éste viernes, donde diferentes personas han escrito comentarios burlándose de Mendoza. De hecho, algunos la calificaron de ser una «fanática» religiosa.

Al tiempo, tuiteros aprovecharon la oportunidad para compartir memes y chistes tomando en cuenta o sucedido con la reina de belleza.

Mientras, otro grupo de usuarios se quejó por las burlas hacia la Miss Universo 2008,  argumentando «¿Qué hay de malo en que Dayana Mendoza hizo un live para orar por Venezuela?; ¿Está mal pedir por nuestro país? ¿Por qué la burla y la criticadera? ¡Deberían sentir vergüenza! Ella es una mujer espiritual y así siempre ha sido. Critiquen a los que roban, que eso sí es pecado», escribió Giuseppe Pipitone.

Entre los demás comentarios, por ejemplo el de Alberto Barradas, se pueden leer «Atacan a Dayana Mendoza por orar hacia Venezuela. Le atacan la forma, la religión, etc. Panas, ustedes están dañados, totalmente dañados».

Critican a Dayana Mendoza

Por su parte, en otras publicaciones se lee que «no pertenecer a una religión no significa estar alejado de Dios. El libre albedrío es nuestra mayor garantía como humanos. Dayana Mendoza es una valiente al hacer un live rezando, porque todo lo que tiene que ver con valores o Dios a muchos les molesta», señaló Miguel Zambrano.

Asimismo, en el video se aprecia a la modelo venezolana practicando la religión cristiana evangélica, por lo que sus seguidores la tildaron de «fanatismo».

Como es habitual en las manifestaciones religiosas de ese tipo, se observa a la mujer en compañía de otra, alabando a Dios; y con las expresiones de su cara y las manos levantadas expresan su fe en la oración que emiten.

En éste caso, llamó la atención el momento en que Dayana Mendoza empieza a orar con tanta entrega por el país, que por eso la critican hasta el momento; y se siguen burlan de ella hasta el punto de crear memes.

Con información: ACN/Redes/Maduradas/Foto: Cortesía

Lee también: Dayana Mendoza se bautiza en el cristianismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.