Roban moto y PoliMiranda la recupera cuando la desvalijaban en un monte | ACN
Connect with us

Sucesos

Roban moto y PoliMiranda la recupera cuando la desvalijaban en un monte

Publicado

on

Moto, desvalijaban,monte - acn
Compartir
  • 10
    Shares

El Darwin” roba una moto y PoliMiranda la recupera cuando la desvalijaban en un monte. Funcionarios del Instituto autónomo de Policía Municipal Miranda, estado Carabobo les pusieron los ganchos a él y a sus dos compinches.

La información la dio el comisionado jefe del ente municipal, Antonio López Pérez. Sostuvo que a las 3:00 de la tarde de ayer; un ciudadano denunció sobre el robo de su motocicleta.

Le manifestó a los oficiales que el día martes en horas de la noche, un sujeto bajo amenaza de muerte  le había robado  un vehículo tipo  moto de su propiedad, en el Club Sequeron; y que el sujeto que se la había robado se encontraba en el sector 23 de Enero.

Se conformó una comisión y se trasladaron al sitio. Una vez en el lugar la víctima señaló al sujeto, luego se le aplicó la aprehensión  del presunto delincuentes; un adolescente de 17 años de edad.

Al ser abordado se le solicitó información sobre los hechos. Éste manifestó, que efectivamente tenía conocimiento del paradero de la moto. Estaba en el sector Las Parchas; detrás de la Planta Parmalat, de este municipio.

Desvalijaban la moto en un monte

El Director de la Policía de Miranda explicó, que  posteriormente se trasladaron al lugar;  una zona boscosa de vegetación, donde localizaron a dos sujetos desarmando la moto propiedad de la víctima  y armando otra.

A los aprehendidos en flagrancia los identificó como los parientes Alfredo José Pinto, de 46 años de edad; y Luis Pinto, de 24 años.

A los Pintos y el menor de edad los  trasladaron al  Centro de Coordinación Policial, dónde se le dio parte a la superioridad y a la Fiscalía 23  del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, los cuales giraron las instrucciones de levantar las actuaciones correspondientes.

López Pérez manifestó, que los procedimientos se seguridad se realizan bajo los lineamientos del alcalde  Leobaldo Gómez; como parte de las políticas implementadas en materia de seguridad ciudadana en Miranda.

Con la detención de estas tres personas, desmantelan la banda de “El Darwin”, dedicada al robo, hurto y desvalijamiento de motos.

Por otra parte, aseguró el Comisionado jefe, que en este municipio en siete meses va cero homicidios. Además, se ha realizado más de 100 detenciones en flagrancia por diferentes delitos.

“En Miranda ha disminuido el delito en más de un 80 por ciento, dentro de éstos el hurto y robo de motos; algo que ocurría a diario”, precisó Antonio López Pérez.

ACN/Boletín prensa PoliMiranda

No deje de leer: Un hombre y una mujer murieron tiroteados en la Lisandro Alvarado

Sucesos

Dejan cadáver abandonado en Seguro Social de Palo Negro

Publicado

on

Dejan cádaver abandonado frente al seguro social de Palo Negro en Aragua. ACN
El Periódiquito
Compartir

El cadáver de un hombre fue abandonado en las inmediaciones del Seguro Social de Palo Negro; en el estado Aragua, ayer domingo 17 de junio.

De manera extraoficial se conoció que a eso de las 7: 00 de la mañana; transeúntes reportaron que el cuerpo sin vida de un hombre se encontraba abandonado en plena vía pública.

Tras recibir una llamada telefónica; una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Subdelegación Caña de Azúcar, se presentó en el lugar.

Las autoridades policiales identificaron como José Vicente Rodríguez Ávila, el cádaver abandonado en  las adyacencias del IVSS José María Vargas en el sector Palo Negro. El cadáver presentaba heridas por arma de fuego.

Finalmente, el cádaver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de rigor. El Cicpc inició las pesquisas correspondientes al caso. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído