Roban el velódromo Máximo Romero por octava vez este año
Connect with us

Sucesos

Roban por octava ocasión este año el velódromo Máximo Romero de Valencia

Publicado

on


Nasar Dagga

Roban el Velódromo Máximo Romero - noticiacn
Compartir

Por octava vez en lo que va del año roban el velódromo Máximo Romero, de Valencia. “Los amigos de lo ajeno” han ido desvalijando el templo del ciclismo carabobeño, ese que ha visto pedalear a los mejores ciclistas de América, indican en nota de prensa de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC).

En lo que va de año, el velódromo Máximo Romero de Valencia, ha sido robado en ocho ocasiones; así lo dio a conocer Eliezer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC).

Rojas ve con preocupación lo que está sucediendo y señaló que en esta ocasión hurtaron una planta; camas y otras cosas de valor.

Roban el Velódromo Máximo Romero - noticiacn

Roban el velódromo Máximo Romero de Valencia

“Los espacios del velódromo se  encuentran en abandono, puertas, baños y oficinas se vinieron al suelo por no tener el debido cuido y mantenimiento”; asintió.

La máxima autoridad del ciclismo a nivel nacional, pide a los gobernantes escuchar las peticiones que han hecho y los exhorta a brindar apoyo para resguardar la instalación deportiva; recuperarla y así poder contar con un lugar digno en el que se pueda continuar con el desarrollo del ciclismo de pista.

Roban el Velódromo Máximo Romero - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cicpc capturó a falsa ginecobstetra en la parroquia Coche

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Condesa

Sucesos

Sujeto mató a golpes a su madre porque no era su hijo preferido

Publicado

on

Sujeto mató a golpes a su madre - noticiacn
Compartir

Sujeto mató a golpes a su madre porque no era su hijo preferido. La comunidad de Jardín América, ubicada en la provincia de Misiones, Argentina, ha quedado consternada por el feminicidio de Carmen Graciela More, de 61 años, presuntamente asesinada por su propio hijo, Martín Francisco, de 29 años, en medio de una discusión el pasado 26 de febrero.

Según las autoridades policiales, el hombre llegó en estado de embriaguez a la casa de su madre y comenzó a reclamarle porqué prefería más a su hermano que a él.

La situación se agravó rápidamente y el sujeto comenzó a golpear brutalmente a su progenitora, ocasionándole graves lesiones en el rostro, cuello y otras partes del cuerpo.

Sujeto mató a golpes a su madre porque no era su hijo preferido

Las autoridades llegaron al sitio y registraron los fuertes golpes, principalmente en la zona de los pómulos, en la boca y en el cuello.

La señora llegó con vida al centro médico, pero dos días más tardes falleció por la gravedad de los golpes; así informaron los médicos que cuidaban por su la salud de la mujer.

El hijo tenía una orden alejamiento tras la violenta agresión, ahora el hombre deberá responder por el atroz crimen sucedido; sus mismos familiares han pedido que la ley no tenga ningún reparón con el hombre.

La mujer quedó inconsciente en la vivienda de su casa y, pese a los esfuerzos del personal médico, no se pudo hacer nada para salvar su vida; tras el hecho, el hombre se dio a la fuga, pero fue detenido por la policía al día siguiente y puesto a disposición de la justicia.

El feminicidio de Carmen Graciela More ha causado gran conmoción en la comunidad de Jardín América y ha vuelto a poner de manifiesto la problemática de la violencia de género en Argentina.

Desde el inicio del año, se han registrado varios casos de feminicidio en distintas partes del país; lo que ha generado un fuerte reclamo por parte de organizaciones sociales y feministas.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Pena máxima para tres hombres en Sucre por asesinato y secuestro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.