Asaltaquintas le robaron los dólares a 20 médicos cubanos
Connect with us

Sucesos

Asaltaquintas le robaron los dólares a 20 médicos cubanos

Publicado

on

Médicos acn
Compartir

A unos 20 médicos cubanos que se encontraban en una quinta de la Alta Florida en Caracas los robaron unos delincuentes armados.

Los antisociales ingresaron a la residencia donde cargaron con dólares, joyas, celulares, objetos personales y una planta eléctrica. Según las autoridades el asalto se perpetró la mañana de este jueves.

Los supuestos médicos denunciaron que a tres de ellos los hirieron con armas blancas. Al lugar acudieron funcionarios de diversos organismos policiales para iniciar las investigaciones.

Trascendió que la quinta ubicada en la avenida Los Pinos sirve de residencia para los presuntos profesionales de la medicina que llegan procedentes de Cuba. Las autoridades presumen que los delincuentes actuaron con premeditación porque llegaron en busca de las divisas que los cubanos guardaban.

A los supuestos galenos cubanos les pagan en divisas. Luego los dólares los envían a sus parientes que residen en la isla caribeña. Vecinos del sector aseguran que los isleños residencian allí en condiciones de hacinamiento.

Lee también: Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Sucesos

Accidente de tránsito en autopista Valencia – Puerto Cabello deja un herido

Publicado

on

herido accidente Puerto Cabello
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre resultó herido en un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer martes 4 de en octubre en la autopista Valencia – Puerto Cabello.

El siniestro vial ocurrió a eso de las 6 de la tarde, cuando el conductor de una gandola que se trasladaba con sentido al litoral porteño; por razones desconocidas se encunetó a un costado de la vía, luego de pasar el peaje de La Entrada, reseñó El Carabobeño.

Un herido en accidente en vía Valencia-Puerto Cabello

Vale mencionar que el conductor resultó lesionado y debió ser trasladado en una ambulancia de Protección Civil a un centro médico. El estado de salud del chófer es estable.

Con información: ACN/El Carabobeño

No deje de leer:

Polivalencia capturó azote por hurto de celulares en tiendas de la zona norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.