Así fue cómo robaron al periodista mexicano en Miraflores (Video)
Connect with us

Sucesos

Así fue cómo robaron al periodista mexicano en Miraflores (Video)

Publicado

on

Periodista acn
Compartir
  • 2
    Shares

El periodista mexicano Jorge Ramos, antes de ser deportado a Estados Unidos, contó cómo los guardaespaldas de Maduro lo encarcelaron y robaron en Miraflores.

Dijo que nadie en el mundo se puede imaginar que en un país democrático ocurra una cosa similar. Recordó que si se atrevieron hacerle esa afrenta a él, qué no harán con los pobres periodistas venezolanos.

El equipo de seis periodistas de Univisión Noticias, encabezado por Jorge Ramos, fue capturado la noche del lunes. El hecho se registró después que Nicolás Maduro interrumpiera la entrevista que realizaban en el Palacio de Miraflores.

«Teníamos una entrevista con Nicolás Maduro. Después de 17 minutos de entrevista, no le gustaron las preguntas. Sobre la falta de democracia en Venezuela, sobre la tortura, presos políticos, crisis humanitaria», contó Jorge Ramos.

Si bien las preguntas disgustaron a Nicolás Maduro, todo estalló cuando Ramos le mostró un video donde unos jóvenes comían desperdicios de la basura. El colmo fue que la grabación la realizó a pocos metros del palacio presidencial aunque maduro negaba que ello ocurriera. Calificaba el mismo de “falso positivo”, frase usada por el régimen para desmentir todo que ocurre en el país.

Periodista encarcelado

«Esta no es su entrevista, ese material es de nosotros», dice Jorge Ramos. El equipo de Univision Noticias fue encarcelado y reducido a unos calabozos. Allí permanecieron por más de dos horas. Los carceleros le apagaron las luces durante su cautiverio.

El psiquiatra Jorge Rodríguez, quien se encontraba presente ordenó que le incautaran todos los equipos. También los despojaron de costosos celulares.  Incluso les quitaron hasta los bolsos y morrales.

«Inmediatamente uno de sus ministros, Jorge Rodríguez, vino a decirnos que la entrevista no estaba autorizada. Nos confiscaron todo el equipo. No tenemos nada, se quedaron con las cámaras, todo nuestro equipo, la entrevista la tienen ellos. Nos quitaron los celulares, no tenemos la entrevista», afirmó

Asimismo el periodista mexicano valora acciones penales para tratar de recuperar todo lo que le robaron a él y a su equipo. Además retó a Maduro a que transmita la entrevista en cadena de radio y televisión.

Lee también: El video que picó a Maduro y provocó captura del periodista mexicano

Sucesos

Le prendió fuego a su novio mientras dormía en un sofá

Publicado

on

Le prendió fuego - ACN
Compartir

Un juez de Alaska condenó a una chica de 32 años de edad a 60 años de porque le prendió fuego a su novio mientras dormía en un sofá.

A Gina Virgilio la condenaron a 60 años de cárcel. Un tribunal de Alaska la encontró culpable por el homicidio de su prometido. El horrendo crimen ocurrió el 8 de junio de 2012, cuando Gina esparció el líquido inflamable sobre el sofá donde dormía su novio Michael Gonzalez, de 24 años.

Después la endiablada mujer le prendió fuego mientras al tiempo en que la víctima despertaba convertida en una antorcha humana. La criminal en lugar de ayudarlo cerró la puerta con llave y se marchó mientras el , y encendió las llamas. Luego, salió y cerró la puerta con llave, mientras el infortunado altaba y gritaba. «Me quemo, me quemo».

Tras analizar el caso que tuvo su última audiencia el lunes 14 de octubre, el juez de la corte superior de Anchorage, Michael Wolverton, afirmó que no consideraba a la mujer como un «monstruo». Y que ella había mostrado arrepentimiento; sin embargo, Wolverton aseguró que Virgilio hizo «algo horrendo».

Por eso, la condenó. Antes de escuchar el fallo del magistrado la mujer explicó al juez que los actos que realizó fueron fruto de una enfermedad mental: «Me odio por lo que hice. No podré devolverle la vida jamás —expresó—, no se le puede encontrar lógica a una mente que no piensa de manera lógica».

Le prendió fuego y se metió a evangélica

Luego, señaló que logró retomar su vida como era antes de que comenzara a consumir drogas -según su madre era adicta a la heroína y a las metanfetaminas-. Ahora, la mujer se unió en la cárcel a un programa terapéutico que está basado en la fe. SE metió a evangélica.

Por su parte, Trisha, hermana de la víctima, afirmó que revivió una y otra vez en su mente el momento en que su «hermanito» le decía a Virgilio que se quemaba y ella lo dejó encerrado, sin darle «una oportunidad». «Fuiste tan desalmada, fue tan cruel torturarlo de esa manera», le dijo.

En tanto, otro hermano de la víctima, Austine Gonzalez, se mostró complacido con el tiempo que la mujer pasará en prisión. «Creo que siempre y cuando salga libre a una edad suficientemente avanzada en la que no represente un peligro para mí, mi familia o la sociedad, estoy satisfecho», comentó.

Al parecer le prendió fuego a su novio porque simplemente estaba brava con él.

Lee también: Gobierno español no descarta ningún escenario para Cataluña

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído