Hurtaron diez medidores de agua y Poliguacara se los llevó preso - ACN
Connect with us

Sucesos

Hurtaron diez medidores de agua y Poliguacara se los llevó preso

Publicado

on

Hurtaron diez medidores - acn
(Foto: prensa de Poliguacara)
Compartir
  • 4
    Compartidos

Hurtaron diez medidores de agua y Poliguacara se los llevó preso. Durante labores de patrullaje y vigilancia, efectivos del Instituto Municipal de Policía (Iampogua), detuvieron a un hombre y una; quienes presuntamente hurtaron diez medidores de aguas del sistema de acueducto público.

El procedimiento se practicó en la Primera etapa de la parroquia Ciudad Alianza, en Guacara. Así lo dio a conocer el jefe del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua); comisionado jefe Johnnys Gutiérrez.

Informó que los uniformados avistaron a dos sujetos en actitud sospechosa por la referida zona y procedieron a darles la voz de alto.

Tras la respectiva revisión, los funcionarios hallaron en un bolso de 10 medidores que se presume provengan de diversos hurtos cometidos en el sector.

Una vez aprehendidos por los oficiales, los  identificaron como Normelis Carolina Rojas Fernández, de 30 años de edad, y Cecilio Emisael Marín Reyes, de 36 años.

Los dos hurtaron diez medidores de agua

Hurtaron diez medidores y los pusieron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción del Estado Carabobo; organismo encargado de investigar el caso.

En otro procedimiento policial, el comisionado Jefe detalló que, durante labores de patrullaje y vigilancia en la carretera nacional Guacara-Los Guayos; efectivos policiales fueron abordados por dos ciudadanas quienes les notificaron que sus dos hijas pequeñas, de 8 y 9 años de edad; habían sido abusadas por un sujeto.

Las madres acompañadas de sus hijas se trasladaron a la sede policial para denunciar el hecho. Los efectivos de Poliguacara procedieron a detener al sujeto por supuestamente cometer actos lascivos contra ambas niñas, detalló Gutiérrez.

Quedó identificado como Carlos Eduardo Rodríguez Cañizales, de 18  años de edad. Lo pusieron a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público de la Circunscripción del Estado Carabobo; ente encargado de seguir con la investigación.

El jefe de Poliguacara destacó que este tipo de procedimientos policiales se llevan adelante siguiendo lineamientos del alcalde Johan Castañeda; enmarcado en el Plan de Seguridad “Guacara Te Quiero”; a fin de disminuir los índices delictivos y convertir al municipio en el más seguro del estado Carabobo.

ACN/Boletín de prensa Policuacara

No deje de leer: Depravado sexual practicaba sodomía a dos niñas

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.