Robaron a estadounidense que intentó regalar comida en Caracas
Connect with us

Sucesos

Robaron a estadounidense que intentó regalar comida en Caracas

Publicado

on

Estadounidense acn
Compartir
  • 195
    Shares

El estadounidense Spencer Demetriest quien intentó repartir comida gratis en Caracas tuvo que regresarse a Cúcuta porque los guardias lo robaron.

Desde hace dos semanas reparte toneladas de alimentos a los migrantes venezolanos en una plaza de Cúcuta. Miles de personas hacen cola mientras la Policía Metropolitana de la ciudad intenta controlar el interminable flujo de hambrientos.

Spencer contó que intentó realizar su filantrópica obra en Venezuela, pero los guardias se lo impidieron. Contó al diario La Opinión de Cúcuta que cuando llegaba a Caracas por carretera lo martillaron en varias ocasiones. Al explicar el motivo de su viaje a los militares le quitaron dinero, lo estafaron. Como zamuros le caían para exigirle dólares y divisas.  Se indignó por lo que consideraba descarados robos y decidió volver a la capital del Norte de Santander.

Desde entonces reparte comida gratis en el parque Mercedes Ábrego. Allí miles de venezolanos se congregan para saciar su hambre. El estadounidense, nacido en Filadelfia, contrató siete carros ambulantes de comida rápida.

En Venezuela hay hambre

Filántropo notitarde
El altruista estadounidense regala un vaso de avena a un niño venezolano. Foto: La Opinión

Ayer lunes regaló a cucuteños y venezolanos 1.150 perros calientes, 350 pastelitos, 200 papas rellenas y 100 avenas. Además entregó gratis 100 chorizos y 100 mazorcas de maíz. La cuenta que pagó el filántropo gringo fue de dos millones 150.000 pesos.

Franklin Alberto Garnica, dueño de la panadería ubicada en una esquina del parque, dijo que el hombre le desocupó su negocio. “Él llegó, se paró en la puerta y dijo todo es gratis. Todo lo que pidan yo lo pago, ni le entendía. Entonces alcancé a cobrarle como a dos personas y se me paró al lado y volvió y me dijo que él pagaba todo lo que pidieran. Al cabo de dos horas, le facturé un millón 200.000 pesos”.

Spencer se comunica con dificultades con unas personas que lo ayudan. Para ello utiliza aplicaciones y el traductor de Google.

Lamenta que en Venezuela las autoridades son colaboren y se dediquen a estafar a los que pretender solventar la situación. Niegan que exista crisis humanitaria alguna. Por su parte, los migranets venezolanos se muestran agradecidos con la caritativa acción del estadounidense.

También te puede interesar: Encuentran descuartizada a una pareja en Patanemo

Sucesos

Atacantes fuertemente armados transformaron Jersey City en zona de guerra (+Video)

Publicado

on

Atacantes fuertemente armados transformaron Jersey City en zona de guerra
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la tarde de este martes, individuos fuertemente armados abrieron fuego contra civiles y uniformados por igual, en la localidad de Jersey City (New Jersey, EE.UU.), matando a seis e hiriendo a un número aun indeterminado de personas.

A través de las redes sociales, las etiquetas «Jersey City» y «New Jersey» se posicionaron de manera importante en la lista de los trending topics globales; con videos donde se percibe la impresionante cantidad de disparos y escenas de desesperación.

Seis personas, incluido un oficial de policía y tres transeúntes (civiles), murieron en el violento tiroteo que llenó las calles de la ciudad de Jersey con el sonido de armas automáticas de alto calibre.

Entre los muertos se encontraban los dos atacantes, inicó el jefe de policía de Jersey City, Michael Kelly.

Videos publicados en twitter durante el tiroteo

El oficial asesinado, el detective Joseph Seals (40), fue elogiado por sus superiores por haber liderado el departamento; en operativos para el retiro de gran cantidad de armas ilegales de las calles en los últimos años.

Se cree que podría haber estado tratando de detener un incidente relacionado con tales armas cuando se transformó en víctima de este tiroteo.

El tiroteo se inició cerca de un cementerio, luego continuó en un supermercado, donde se encontraron cinco cuerpos más, dijo el oficial Kelly.

«Es un día realmente difícil para la ciudad de Jersey City», dijo el alcalde. “Joseph Steven Seals fue uno de los mejores oficiales para sacar la mayor cantidad de armas de las calles. Era un buen policía”, aseveró.

Otros dos agentes resultaron heridos, pero luego fueron dados de alta del hospital, dijeron las autoridades. «Nuestros oficiales estuvieron bajo fuego durante horas», indicó el jefe de policía.

Con información de: ACN|WTAE|Pittsburgh’s Action News 4|Redes

No dejes de leer: Ejercito norteamericano desarrolla nuevas tecnologías «mata-drones»

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído