Robaron en la mansión de Shakira y Piqué - ACN
Connect with us

Espectáculos

Robaron en la mansión de Shakira y Piqué

Publicado

on

shakira, piqué , robaron -acn
Shakira y Piqué no están en la mansión desde hace un tiempo por sus múltiples compromisos.
Compartir
  • 4
    Shares

Sí, si es posible, uno de los matrimonios más célebres del mundo del espectáculo y el fútbol fue víctima de la delincuencia. Sujetos aprovecharon que la mansión de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona, España estaba sola; debido a los múltiples compromisos que tienen en este momento para llevarse prendas de importante valor monetario.

Relojes de lujo del futbolista y joyas de la cantante fueron sustraídos de la mansión de 700 metros cuadrados. Los elevados muros que ordenaron construir para evitar miradas curiosas; no puedieron evitar el ingreso de estos sujetos que se llevaron cuanto pudieron de la lujosa propiedad.

Shakira y Piqué no están en la mansión desde hace un tiempo. La colombiana está en medio de su gira de conciertos; mientras que su esposo está absolutamente dedicado al Mundial Rusia.

Empleados descubrieron el hurto en la casa de Shakira y Piqué

Fue el personal que labora en el inmueble quienes se percataron de los sucedido cuando ingresaron para iniciar su jornada laboral.

Shakira y Piqué ya están al tanto de lo que sucedió y la policía también, gracias al llamado realizado por los trabajadores. Como parte del inicio de las investigaciones las autoridades entrevistarán a la pareja.

Los peritos ya descartaron que los sujetos hayan irrumpido en la glamurosa casa, con extensos y frondosos jardines, porque se tratase de la vivienda de la intérprete de «Pies Descalzos» y el deportista. Aprovecharon que la casa estaba sola para hurtar, sin saber que pertenecía a estos famosos.

De acuerdo con El País, la mansión está ubicada en el barrio Esplugues de Llobregat de Barcelona, complejo en el que también viven los padres de la colombiana; quienes se encuentran acompañándola en sus compromisos como artista.

Shakira y Piqué son una de las parejas más reconocidas en el mundo. Son un matrimonio que no ha estado envuelto en escándalos mediáticos.

ACN

No deje de leer: La artista colombiana intento esconder su pasado como actriz de telenovelas

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México

Publicado

on

Por

cirujano de las celebridades es venezolano - ACN
Compartir

Con más de 14 años de carrera, Luis Atilio Gil, se ha perfilado como uno de los médicos de mayor renombre en México. Su profesionalismo y talento lo han llevado a perfilarse como uno de los cirujanos favoritos entre las celebridades.

A sus 38 años de edad, Gil, ha labrado una carrera llena de éxitos y popularidad. Al menos 25 cirugías son realizadas cada mes por este zuliano que se radicó en el “país de las manitos” durante el año 2015. Nombres como los de Alicia Machado y Scarlet Ortiz son algunas de las celebridades que han pasado por su bisturí y, ahora, son embajadoras de su trabajo.

Cirujano de las celebridades es venezolano

El médico egresado de la Universidad del Zulia, admite que nunca se imaginó tomar tanta popularidad y menos en otro país; sin embargo, asegura que todo lo ha logrado por la gran vocación y amor que le profesa a su carrera.

Aunque su carrera la comenzó a ejercer en Venezuela, según comenta, hace un tiempo decidió mudarse a Guadalajara, México, para seguir haciendo lo que tanto le apasiona.

Comenta que, pese a que su título como médico lo obtuvo en el 2006, decidió realizar un postgrado en cirugía general, siguiendo con un sub especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, en una de las mejores casas de estudio, Instituto Jalisciense de cirugía plástica y reconstructiva Dr. José Guerrerosantos, título otorgado por la Universidad de Guadalajara y avalado por la secretaria de educación pública.

Además, se especializó en Fellowship en Liposucción de alta definición, lo que lo llevó a convertirse en el único medico venezolano certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.

El cirujano de las celebridades es venezolano y está en México, además, realiza más de 25 intervenciones por mes y atiende más de 200 consultas en el mismo periodo.

Redes Sociales: @DrLuisGil

Web: www.drluisgil.com

 

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Ismael Cala regresa a la televisión tras cuatro años de ausencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído