Robaron en la mansión de Shakira y Piqué | ACN
Connect with us

Espectáculos

Robaron en la mansión de Shakira y Piqué

Publicado

on

shakira, piqué , robaron -acn
Shakira y Piqué no están en la mansión desde hace un tiempo por sus múltiples compromisos.
Compartir
  • 4
    Shares

Sí, si es posible, uno de los matrimonios más célebres del mundo del espectáculo y el fútbol fue víctima de la delincuencia. Sujetos aprovecharon que la mansión de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona, España estaba sola; debido a los múltiples compromisos que tienen en este momento para llevarse prendas de importante valor monetario.

Relojes de lujo del futbolista y joyas de la cantante fueron sustraídos de la mansión de 700 metros cuadrados. Los elevados muros que ordenaron construir para evitar miradas curiosas; no puedieron evitar el ingreso de estos sujetos que se llevaron cuanto pudieron de la lujosa propiedad.

Shakira y Piqué no están en la mansión desde hace un tiempo. La colombiana está en medio de su gira de conciertos; mientras que su esposo está absolutamente dedicado al Mundial Rusia.

Empleados descubrieron el hurto en la casa de Shakira y Piqué

Fue el personal que labora en el inmueble quienes se percataron de los sucedido cuando ingresaron para iniciar su jornada laboral.

Shakira y Piqué ya están al tanto de lo que sucedió y la policía también, gracias al llamado realizado por los trabajadores. Como parte del inicio de las investigaciones las autoridades entrevistarán a la pareja.

Los peritos ya descartaron que los sujetos hayan irrumpido en la glamurosa casa, con extensos y frondosos jardines, porque se tratase de la vivienda de la intérprete de «Pies Descalzos» y el deportista. Aprovecharon que la casa estaba sola para hurtar, sin saber que pertenecía a estos famosos.

De acuerdo con El País, la mansión está ubicada en el barrio Esplugues de Llobregat de Barcelona, complejo en el que también viven los padres de la colombiana; quienes se encuentran acompañándola en sus compromisos como artista.

Shakira y Piqué son una de las parejas más reconocidas en el mundo. Son un matrimonio que no ha estado envuelto en escándalos mediáticos.

ACN

No deje de leer: La artista colombiana intento esconder su pasado como actriz de telenovelas

Espectáculos

Venezolano gana festival gastronómico en Nueva Zelanda

Publicado

on

Festival gastronómico - acn
Al venezolano Joan Manuel Fereira lo conocen como El Rey del Pan. (Foto: Cortesía)
Compartir

El venezolano Joan Manuel Fereira gana festival gastronómico en Nueva Zelanda. Fereira es conocido como “El Rey del Pan”.

Luego de haberse coronado con este título en Italia en el 2018, el reconocido panadero venezolano con reconocimiento internacional, Joan Manuel Fereira, conquistó un nuevo título en Nueva Zelanda.

“El Rey del Pan” ganó con la receta del tradicional “Pan de Kiwi”. De esta manera el venezolano logró las mejores impresiones de los presentes.

Festival gastronómico - acn

Ganó con la receta del tradicional Pan de Kiwi. (Foto: Cortesía)

Fereira, asegura que incorporó harina de maíz venezolano a la acostumbrada receta neolandesa, en el Festival Gastronómico Internacional del Thai; que mezcla la cultura Thai con la de Nueva Zelanda, así como sus fusiones gastronómicas.

Es importante destacar que en dicho festival, asistieron más de 10 mil personas durante los días 1, 2 y 3 de junio.

“Estoy feliz de haber ganado con una receta que tiene parte de ingredientes venezolanos. Nuestro maíz y la forma como lo procesamos es lo mejor del mundo entero. Me siento complacido al representar dignamente a mi país en el mundo”, aseguró el reconocido panadero.

Fereira, El Rey del Pan, es oriundo de Guanare, estado Portuguesa, pero tiene más de 10 años radicado en Roma, Italia. Recibió la invitación al festival luego de ganar varios festivales durante el pasado 2018.

ACN/@NilRodríguez

También puedes leer: Carolina Herrera responde acusación de gobierno mexicano

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído