Robaron en Los Ángeles el “Mark III” traje original de Iron Man
Connect with us

Espectáculos

Robaron en Los Ángeles el “Mark III” traje original de Iron Man

Publicado

on

Iron Man
Compartir
  • 5
    Shares

El crimen no perdona ni a Iron Man. Y es que se conoció que el “Mark III”, traje utilizado en la primera saga de la trilogía del superhéroe de Marvel fue robada.

Según la información difundida en diversos medios; la armadura dorada y roja; fue sustraída del depósito donde permanecía; en Pacoima, Los Ángeles.

De acuerdo con los dueños del almacén; el traje que está valorado en más de 320mil dólares; lo vieron por última vez en el mes de febrero. Al notar su ausencia dieron parte a las autoridades.

Tras el reporte del robo; la policía del condado de Los Ángeles investiga la desaparición; sin embargo; aún no hay pistas sobre su paradero.

Sobre la armadura

La armadura de Iron Man robada es la conocida en las películas como el modelo Mark III; de color rojo y dorado. De acuerdo con la trama de la película; Tony Stark fabrica esa armadura de casco, peto completo, brazos y piernas.

En la vida real; el responsable de la creación del traje de Iron Man; fue diseñado por Adi Granov; un artista conceptual cuyo trabajo más reconocido es el que tiene con Marvel Comics.

La memorable armadura de grandes películas puede valer una gran cantidad de dinero para el comprador adecuado.

Pero si aún no recuerdas cuál es el Mark III, aquí te dejamos un vídeo para que refresques la memoria.

Agencia Carabobeña de Noticias

Espectáculos

¿Realmente Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993? (+Video)

Publicado

on

Los Simpson predijeron el coronavirus chino en 1993
Foto: fuentes.
Compartir

Con la llegada del nuevo coronavirus desde la localidad de Wuhan en China meridional, se encendieron las alarmas de salud global y la epidemia se ha convertido en la principal tendencia en todas las redes sociales.

Los usuarios de la red social twitter, fueron los primeros en viralizar el contenido de una escena del episodio 21 de la serie de dibujos animados Los Simpson, que guarda varias analogías con la actual infección por el coronavirus.

Entre los memes, comentarios y opiniones, relacionados con este virus, varios usuarios mencionaron que Los Simpson, habían predicho nuevamente y con mucho éxito la epidemia del virus asiático; mientras que otros tantos se limitaron a criticar a los tradicionales “conspiracionistas” y “supersticiosos” de las redes.

Y es que en el episodio 21 de la cuarta temporada, cuando Homero encarga un «exprimidor de cítricos» fabricado en un país asiático (Japón), ocurre que uno de los empleados de la fábrica, al empacar el producto le estornuda encima y deja el virus sellado dentro de la caja; lo cual desencadena toda una infección en Springfield.

Fragmento del episodio 21 de Los Simpsons publicado en twitter

El episodio, que se salió al aire originalmente en el año 1993, está dando mucho de qué hablar en las redes, porque parece ser otra predicción exitosa de la larga lista que se le atribuyen a la serie (por casualidad, afirman algunos).

Recordemos que el coronavirus chino, infección identificada por la OMS como SARS CoV 2020, actualmente se está propagando por el mundo, después de que se originó a fines de 2019 en el centro de China.

El coronavirus chino causa una especie de neumonía, que ha dejado decenas de muertos y cientos de pacientes infectados en el mundo.

Debe recordarse que no es la primera vez que Los Simpson predicen eventos importantes.

Entre las prediciones acertadas que se le atribuyen a la famosa serie de TV se cuentan: La lesión de Neymar en la Copa del Mundo 2014, la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos, la victoria de Alemania sobre Brasil en la copa del mundo, la fusión del negocio de entretenimiento de Disney y Fox, entre otros eventos que se destacan en las redes.

Con información de: ACN|En24.com|Redes

No dejes de leer: Los Simpson se quedan sin la voz de APU

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído