Robaron en Los Ángeles el “Mark III” traje original de Iron Man
Connect with us

Espectáculos

Robaron en Los Ángeles el “Mark III” traje original de Iron Man

Publicado

on

Iron Man
Compartir
  • 5
    Shares

El crimen no perdona ni a Iron Man. Y es que se conoció que el “Mark III”, traje utilizado en la primera saga de la trilogía del superhéroe de Marvel fue robada.

Según la información difundida en diversos medios; la armadura dorada y roja; fue sustraída del depósito donde permanecía; en Pacoima, Los Ángeles.

De acuerdo con los dueños del almacén; el traje que está valorado en más de 320mil dólares; lo vieron por última vez en el mes de febrero. Al notar su ausencia dieron parte a las autoridades.

Tras el reporte del robo; la policía del condado de Los Ángeles investiga la desaparición; sin embargo; aún no hay pistas sobre su paradero.

Sobre la armadura

La armadura de Iron Man robada es la conocida en las películas como el modelo Mark III; de color rojo y dorado. De acuerdo con la trama de la película; Tony Stark fabrica esa armadura de casco, peto completo, brazos y piernas.

En la vida real; el responsable de la creación del traje de Iron Man; fue diseñado por Adi Granov; un artista conceptual cuyo trabajo más reconocido es el que tiene con Marvel Comics.

La memorable armadura de grandes películas puede valer una gran cantidad de dinero para el comprador adecuado.

Pero si aún no recuerdas cuál es el Mark III, aquí te dejamos un vídeo para que refresques la memoria.

Agencia Carabobeña de Noticias

Espectáculos

Leonardo Dicaprio donó millones de dólares para víctimas del COVID-19

Publicado

on

Leonardo Dicaprio donó millones a víctimas del COVID-19
Compartir

Desde que el nuevo coronavirus se convirtió en pandemia, han sido varios los artistas en el mundo que han demostrado su solidaridad, en esta ocasión; fue el actor Leonardo Dicaprio, quien recaudó y donó 12 millones de dólares los cuales serán destinados a amparar a los menos afortunados y a las víctimas del COVID-19.

La reconocida estrella de Hollywood y ganador del Oscar, transfirió el dinero a las ONG World Central Kitchen y Feeding America que coordina el destacado chef español, José Andrés; a las cuales expresó que «ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos inspiran con su inquebrantable compromiso de alimentar a los más vulnerables (…)».



En este sentido, agradeció a ambos equipos por sus incansables esfuerzos «en la línea de fuego y se merecen todo nuestro apoyo».

Leonardo Dicaprio donó millones a víctimas del COVID-19

Leonardo DiCaprio donó los 12 millones de dólares a las víctimas del COVID-19, siguiendo la iniciativa propuesta por LaurenPowell Jobs, viuda de Steve, Jobs fundador de Apple.

Es decir, DiCaprio y Powell Jobs donaron un conjunto de 5 millones de dólares y Apple dio otros 5 millones de dólares a una página web de GoFundMe. También, la periodista Oprah Winfrey donó otro millón de dólares y la Fundación Ford también colocó un millón de dólares.

Es de resaltar, que la donación será para ayudar a lanzar el Fondo Alimentario de América, en medio de esta pandemia; el cual trabajará junto a las organizaciones benéficas de ayuda alimentaria antes mencionadas.

Con información: Agencias/Foto: Agencias

Lee también: Petróleo y COVID-19 y el impacto de la pandemia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído