Robaron un teléfono y Polivalencia los detuvo en flagrancia | ACN
Connect with us

Sucesos

Robaron un teléfono y Polivalencia los detuvo en flagrancia

Publicado

on

Robaron un teléfono, flagrancia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Robaron un teléfono y Polivalencia los detuvo en flagrancia. Los efectivos del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia arrestaron a dos robateléfonos, durante un procedimiento realizado en la calle Los Cedros de la urbanización Los Bucares de la parroquia Rafael Urdaneta.

El director general de Iampoval, comisionado Luis Núñez, dijo que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica Preventivas (Diep) efectuaron el procedimiento.

Los oficiales se encontraban realizando labores de patrullaje por el mencionado urbanismo cuando fueron informados sobre la presencia de dos sujetos que habían despojado a una persona de su celular con un arma de fuego.

Robaron un teléfono y huyeron

Luego que robaron un teléfono, los sujetos huyeron en dirección hacia la avenida principal de Los Bucares. Los uniformados se apresuraron y a pocos metros lograron capturar a Carlos Enrique Linares Pérez; de 19 años de edad y a Junior José Aguiar Medina, de 24 años.

Para el momento de la aprehensión portaban un facsímil tipo revolver y un arma blanca tipo cuchillo. Además les decomisaron el teléfono celular que robaron a la víctima.

Los detuvieron en flagrancia

Núñez señaló que ambos maleantes mantenían a los habitantes de ese sector en zozobra. Cometían robos a cualquier hora del día. Los detuvieron en flagrancia.

Ante esta situación, implementaron una nueva estrategia en materia de seguridad con las brigadas especiales pertenecientes a Polivalencia para reducir los índices delictivos.

En otras acciones de la Municipal de Valencia, funcionarios detuvieron a un hombre de nacionalidad colombiana. Poseía una documentación de identidad venezolana fraudulenta.

Al momento de realizar la revisión corporal, se evidenció que en un bolso resguardaba una cédula venezolana y una cédula de identidad colombiana. Determinaron que, los documentos tenían diferentes apellidos y nombres, pero con la misma fotografía.

Al preso lo trasladaron a la sede de Iampoval. El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP), precisó el Director de Polivalencia.

ACN/Boletín prensa de Iampoval

No deje de leer: Policarabobo ultimó un preso que se había fugado de una estación policial

Internacional

Trump confirmó muerte del 15° hijo de Osama bin Laden

Publicado

on

Compartir

El décimo quinto de los veinte del hijos de Osama bin Laden; cayó abatido en una operación de contraterrorismo llevada a cabo por Estados Unidos;  en la región de Afganistán/Pakistán», declaró Trump en un comunicado.

El presidente estadounidense, Donald Trump, confirmó este sábado 14-S;  la muerte de Hamza bin Laden, el hijo de Osama bin Laden considerado como su heredero al frente de la organización yihadista Al Qaida, de cuyo fallecimiento habían informado medios estadounidenses a finales de julio.

Hamza bin Laden, el decimoquinto hijo de los 20 que tuvo Osama bin Laden, el terrorista más buscado por los Estados Unidos, y por cuya cabeza ofrecían recompensa de hasta un millón de dólares.

«Hamza bin Laden, el alto responsable de Al Qaida e hijo de Osama bin Laden, fue abatido en una operación de contraterrorismo llevada a cabo por Estados Unidos en la región de Afganistán/Pakistán», declaró Trump en un comunicado.

El N° 1 del terrorismo internacional contra USA

«La pérdida de Hamza bin Laden no sólo priva a Al Qaida de su autoridad y su conexión simbólica con su padre sino que debilita también importantes actividades operativas del grupo», añadió.

«Hamza bin Laden planeó y trabajó con diversos grupos terroristas», declaró también el mandatario estadounidense.

A finales de agosto, el secretario de Defensa Mark Esper fue el primer responsable estadounidense en expresarse públicamente sobre la muerte de Hamza bin Laden.

Cuando le preguntaron en una entrevista si había fallecido el líder yihadista, respondió: «Eso tengo entendido». Pero se negó a dar detalles sobre lo ocurrido.

Considerado como el sucesor designado por Osama bin Laden, el fundador de la organización que perpetró los atentados del 11 de septiembre de 2001, el treintañero Hamza estaba en la lista negra estadounidense de personas acusadas de «terrorismo».

Washington había ofrecido en febrero una recompensa de hasta un millón de dólares por cualquier información sobre su paradero.

Riad le retiró la nacionalidad saudita en marzo a Hamza, el decimoquinto hijo de los 20 que tuvo Osama bin Laden.

ACN/AFP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído