Robaron un teléfono y Polivalencia los detuvo en flagrancia - ACN
Connect with us

Sucesos

Robaron un teléfono y Polivalencia los detuvo en flagrancia

Publicado

on

Robaron un teléfono, flagrancia - acn
Compartir

Robaron un teléfono y Polivalencia los detuvo en flagrancia. Los efectivos del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia arrestaron a dos robateléfonos, durante un procedimiento realizado en la calle Los Cedros de la urbanización Los Bucares de la parroquia Rafael Urdaneta.

El director general de Iampoval, comisionado Luis Núñez, dijo que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica Preventivas (Diep) efectuaron el procedimiento.

Los oficiales se encontraban realizando labores de patrullaje por el mencionado urbanismo cuando fueron informados sobre la presencia de dos sujetos que habían despojado a una persona de su celular con un arma de fuego.

Robaron un teléfono y huyeron

Luego que robaron un teléfono, los sujetos huyeron en dirección hacia la avenida principal de Los Bucares. Los uniformados se apresuraron y a pocos metros lograron capturar a Carlos Enrique Linares Pérez; de 19 años de edad y a Junior José Aguiar Medina, de 24 años.

Para el momento de la aprehensión portaban un facsímil tipo revolver y un arma blanca tipo cuchillo. Además les decomisaron el teléfono celular que robaron a la víctima.

Los detuvieron en flagrancia

Núñez señaló que ambos maleantes mantenían a los habitantes de ese sector en zozobra. Cometían robos a cualquier hora del día. Los detuvieron en flagrancia.

Ante esta situación, implementaron una nueva estrategia en materia de seguridad con las brigadas especiales pertenecientes a Polivalencia para reducir los índices delictivos.

En otras acciones de la Municipal de Valencia, funcionarios detuvieron a un hombre de nacionalidad colombiana. Poseía una documentación de identidad venezolana fraudulenta.

Al momento de realizar la revisión corporal, se evidenció que en un bolso resguardaba una cédula venezolana y una cédula de identidad colombiana. Determinaron que, los documentos tenían diferentes apellidos y nombres, pero con la misma fotografía.

Al preso lo trasladaron a la sede de Iampoval. El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP), precisó el Director de Polivalencia.

ACN/Boletín prensa de Iampoval

No deje de leer: Policarabobo ultimó un preso que se había fugado de una estación policial

Sucesos

Incendio de gran magnitud en edificio en Caracas (vídeos)

Publicado

on

Gran incendio en el edicificio Park Avenue - noticiacn
Compartir

Un gran incendio en el edicificio Park Avenue, en la avenida Rómulo Gallegos de Caracas; se registró este viernes 3 de diciembre, que se movilizó a Cuerpos de Bomberos y seguridad.

«Incendio de gran magnitud en el Edificio Park Avenue en la Av.Rómulo Gallegos. Hace falta que llegue el camión de bomberos con la escalera»; informó en su cuenta de Twitter la periodista Ginnete González (@ginettegm).

El siniestro causó alarma entre los vecinos y transeúntes, en horas de la noche; por su parte vecinos del municipio Sucre, específicamente en la avenida Rómulo Gallegos, reportaron un incendio en el edificio Park Avenue.

Hasta el momento se reporta presencia de bomberos en el lugar, mediante Twitter pedían a los bomberos ya funcionarios de la alcaldía Sucre atender el siniestro.

Gran incendio en el edicificio Park Avenue

Aunque se desconoce la o las causas del siniestro, se manajaba la hipótisis que pudo ser motivado a un aire acondicionado; además no se han reportado heridos o lesionados.

Se esperaba más infomación al respecto, sobre todo si la edifición fue evacuada, porque en el vídeo se ve que las llamas se notaban en demasía por las ventajas del apartamento.

Noticia en desarrollo…

ACN/MAS

No deje de leer: Detenida “La Diabla” proxeneta que explotaba venezolanas en Alemania

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.