Robaron un teléfono y Polivalencia los detuvo en flagrancia - ACN
Connect with us

Sucesos

Robaron un teléfono y Polivalencia los detuvo en flagrancia

Publicado

on

Robaron un teléfono, flagrancia - acn
Compartir

Robaron un teléfono y Polivalencia los detuvo en flagrancia. Los efectivos del Instituto Autónomo Policía Municipal de Valencia arrestaron a dos robateléfonos, durante un procedimiento realizado en la calle Los Cedros de la urbanización Los Bucares de la parroquia Rafael Urdaneta.

El director general de Iampoval, comisionado Luis Núñez, dijo que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica Preventivas (Diep) efectuaron el procedimiento.

Los oficiales se encontraban realizando labores de patrullaje por el mencionado urbanismo cuando fueron informados sobre la presencia de dos sujetos que habían despojado a una persona de su celular con un arma de fuego.

Robaron un teléfono y huyeron

Luego que robaron un teléfono, los sujetos huyeron en dirección hacia la avenida principal de Los Bucares. Los uniformados se apresuraron y a pocos metros lograron capturar a Carlos Enrique Linares Pérez; de 19 años de edad y a Junior José Aguiar Medina, de 24 años.

Para el momento de la aprehensión portaban un facsímil tipo revolver y un arma blanca tipo cuchillo. Además les decomisaron el teléfono celular que robaron a la víctima.

Los detuvieron en flagrancia

Núñez señaló que ambos maleantes mantenían a los habitantes de ese sector en zozobra. Cometían robos a cualquier hora del día. Los detuvieron en flagrancia.

Ante esta situación, implementaron una nueva estrategia en materia de seguridad con las brigadas especiales pertenecientes a Polivalencia para reducir los índices delictivos.

En otras acciones de la Municipal de Valencia, funcionarios detuvieron a un hombre de nacionalidad colombiana. Poseía una documentación de identidad venezolana fraudulenta.

Al momento de realizar la revisión corporal, se evidenció que en un bolso resguardaba una cédula venezolana y una cédula de identidad colombiana. Determinaron que, los documentos tenían diferentes apellidos y nombres, pero con la misma fotografía.

Al preso lo trasladaron a la sede de Iampoval. El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP), precisó el Director de Polivalencia.

ACN/Boletín prensa de Iampoval

No deje de leer: Policarabobo ultimó un preso que se había fugado de una estación policial

Sucesos

Trabajador de Corpoelec murió mientras realizaba un trabajo extra en Coro

Publicado

on

murió trabajador corpoelec coro - acn
Foto: Cortesía/NotiFalcón
Compartir

Mientras realizaba un trabajo extra en la Vela de Coro, un trabajador de Corpoelec murió éste martes tras caer de un poste.

De acuerdo a lo reseñado por NotiFalcón, el hombre fue identificado como Gonzalo Flores de 45 años, quien perdió la vida; específicamente en la población de La Vela, municipio Colina de Falcón.

Respecto al hecho, según información de los trabajadores eléctricos, se desconoce si recibió una descarga eléctrica; y se generó de inmediato la mortal caída.

Sobre los detalles del lamentable caso, se conoció que Flores hacia un trabajo eléctrico fuera de sus labores, debido a que se ganaba la vida haciendo trabajos eléctricos.

Trabajador de Corpoelec murió en Coro

Vale mencionar, en este sentido, que Flores era uno de los trabajadores que tiene el salario suspendido desde hace varios años por distintos hechos.

El primero, por irse del país y no acudir a sus puestos laborales, sin embargo el caso de este trabajador era reclamado por el sindicato eléctrico; porque aseguran que no era justo tras argumentar que Flores siempre acudió a su trabajo y incluso su trabajo «es reconocido por los habitantes de La Vela y Tucacas, donde prestó servicios».

Por su parte, Starling Bracho, representante del Sindicato Eléctrico lamentó la muerte del trabajador, quien como la mayoría que presta servicios en Corpoelec; deben buscar el sustento de sus familias en otros lugares; debido a los bajos salarios y a la suspensión de los mismos en varios casos.

El trabajador vivía en La Vela, adyacente a donde ocurrió el accidente y dejó cuatro hijos en la orfandad.

Con información: ACN/Notifalcón/Foto: Cortesía

Lee también: El sexo y sus sorprendentes beneficios para la piel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.