Venezolana Robeilys Peinado se lució en Liga de Diamante
Connect with us

Deportes

Robeilys Peinado se lució en Liga de Diamante

Publicado

on

Robeilys Peinado
Robeilys Peinado finalizó sexta quedó a un centímetro de su marca personal.
Compartir
  • 7
    Shares

Robeilys Peinado, en su primera competencia oficial del año en salto con garrocha consiguió un salto de 4,64 metros en; la primera válida de la Liga de Diamante 2018 disputada en Doha, Catar, y quedó a un centímetro de; su marca personal.

La criolla, medallista de bronce en el Mundial de Atletismo 2017, quedó en el sexto lugar de la competencia que; ganó la estadounidense Sandi Morris con 4,84 metros, quien estuvo escoltada por las atletas Holly Bradshaw (Gran Bretaña) y Katie; Nageotte (Estados Unidos).

«Estoy que no me lo creo. La primera parada de la Liga de Diamantes, la primera competencia oficial de 2018; tengo SB (mejor marca de la temporada) en 4,64 metros, un centímetro menos que mi PB (marca personal)», expresó Rebeilys; Peinado a través de Twitter.

Su mejor personal al aire libre, de 4,65 metros, la consiguió el 18 de junio del año pasado en Estocolmo; Suecia, en su debut en la Liga de Diamantes 2017.

En el caso de competencias bajo techo, su mejor marca la logró el 21 de febrero de 2016 en Francia; cuando saltó 4,52 metros.

En 2017, Robeilys Peinado también consiguió oro en los Juegos Bolivarianos realizados en Colombia; plata en el Meeting de Madrid; España; oro en la 50º edición del torneo regional de atletismo en Paraguay; y el tercer lugar en la 56º; edición del Ostrava Golden Spike, en la República Checa.

Luchador Luilly Pérez a Panam 2019

El luchador grecorromano Luilly Pérez subió a lo más alto del podio del Campeonato Panamericano de Mayores, celebrado en Lima; Perú en la categoría de 97 kilos, dorada que le dejó como otro premio, su boleto a los Juegos Panamericanos.2019.

Pérez venció en la final 2-0 al hondureño Kevin Mejías, a quien ha doblegado en tres oportunidades en su carrera.

El también criollo Wuilexis Rivas (72 kg) logró presea de plata tras caer en la final 4-0 ante el estadounidense; Ravaughn Ravelle.

La selección venezolana de lucha interviene en la justa con una delegación de 15 atletas. La competencia otorga tres cupos; por cada división para los Juegos Panamericanos a realizarse el próximo año en Lima.

La justa se desarrollará hasta el domingo con equipos pertenecientes a Estados Unidos, Cuba, México, Puerto Rico, Colombia, Chile y Brasil.

Robeilys Peinado

Luillys Perez logró dorada y su boleto a los Juegos Panamericanos de 2019.

ACN/AVN

No deje de leer: Dorada y bronce olímpico de Arlindo Gouveia y Adriana Carmona sin asterisco

Deportes

Willson Contreras y Gleyber Torres sonaron grand slam

Publicado

on

Grand Slam de Willson Contreras - noticiasACN
El carabobeño Willson Contreras señala con su mano los dos vuelacercas del día.
Compartir

Grand Slam de Willson Contreras, el primero de los dos jonrones que dio en la jornada. Gleyber Torres también la sacó con las bases llenas, ambos figuras en los triunfos de Cachorros de Chicago y Yanquis de Nueva York respectivamente.

A este par de criollos se le unieron con vuelacercas Asdrúbal Cabrera, Gerardo Parra, Willians Astudillo y Harold Castro, en la jornada de poder para la banda venezolana que hace vida en las Grandes Ligas.

Grand Slam de Willson Contreras

Grand Slam de Willson Contreras, el primero en la parte baja del primer tramo y el segundo con un compañero a borde en el tercero inning apoyaron en el triunfo de Cachorros ante Medias Blancas de Chicago 7-3.

Por Cachorros, el portero Willson Contreras de 3-2, par de vuelacercas para llegar a 15 en la temporada, dos anotadas y cinco fletadas (42).

Por Medias Blancas, el criollo  El venezolano Yolmer Sánchez de 4-3.

Gleyber Torres barrió la casa

Pero el grand slam de Willson Contreras no fue el único, el caraqueño Gleyber Torres también sacó el suyo para llegar a 16 en la temporada en el triunfo de Yanquis de Nueva York ante Rays de Tampa Bay.

Torres suma 40 desde que debutó en las mayores, la segunda mejor marca para un criollo en solo dos temporadas, superado por Ronald Acuña Jr, con 43.

Además junto a Willson Contreras se unieron a otros nativos en dar grand slam en una misma jornada.

Los dos últimos fueron este mismo mes en los bates de Rougned Odor y Robinson Chirinos, el 14 de junio, según datos de Marcos Grunfeld.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-1, jonrón (16), que fue su primer grand slam de su carrera en las mayores, anotada, cuatro producidas (40).

Por Rays. el nativo Avisaíl García de 4-0.

Grand Slam de Willson Contreras - noticiasACN

Gleyber Torres recibido por sus compañeros en la cueva.

Se unieron al festín

Al grand slam de Willson Contreras, más otro con uno a bordo, el barrebases de Torres, se unieron el undécimo vuelacercas de Asdrúbal Cabrera, aunque no pudo evitar la caida de Rangers de Texas contra Indios de Cleveland 10-4.

Por Rangers, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2, jonrón (11), deble (11), dos anotadas, par de producidas; Elvis Andrus de 5-2, tubey (18); Rougned Odor de 4-0.

Gerardo Parra produjo las ganadoras

El zuliano Gerardo Parra se unió al festín, con su quinto bambinazo del año en la victoria de Nacionales de Washington contra Filis de Filadelfia 2-0.

Por Nacionales, Gerardo Parra de 4-2, doble (7), cuadrangular (5), anotada, dos impulsadas.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2, anotada; Edubray Ramos lanzó 1.0 inning en blanco.

Rodríguez ganó, pero Astudillo se la sacó

Willians Astudillo sacudió el tercero del 2019, pero Mellizos de Minnesota perdió ante Medias Rojas de Boston 9-4.

Por Mellizos, el criollo Willians Astudillo de 4-3, cuadrangular, anotada, producida; Luis Arráez de 2-1, impulsada.

Por Medias Rojas, el valenciano Eduardo Rodríguez ganó (8-4) al lanzar 7.0 innings, de ocho inatrapables, incluido el jonrón de Astudillo, cuatro anotaciones, dio tres bases y ponchó a nueve.

Cerró el derby de jonrones, el primero de la temporada para Harold Castro, aunque Tigres de Detroit perdió a expensas de Piratas de Pittsburgh 8-7.

Por Tigres, el venezolano Harold Castro de 3-2, bambinazo (1), anotada, dos remolcadas.

Por Piratas, los nativos José Osuna de 1-0; Elías Díaz de 4-1; Felipe Vázquez lanzó 1.0 inning, ponchó a uno y llegó a 17 rescates.

 

https://twitter.com/Comandante81/status/1141599090670747648

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Le pusieron los ganchos! Michel Platini detenido por casos de corrupción

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído