Robeilys Peinado tricampeona sudamericana en pértiga - ACN
Connect with us

Deportes

Robeilys Peinado tricampeona sudamericana en pértiga

Publicado

on

Robeilys Peinado mantiene - noticiasACN
Compartir

Robeilys Peinado tricampeona. La garrochista caraqueña se proclamó por tercera vez consecutiva campeona suramericana de salto con pértiga, este celebrado en Lima, Perú tras haber conseguido el mismo título en 2015 y 2017.

Peinado se subió al escalón más alto del podio con un salto de 4,56 metros, por debajo de su mejor marca personal, que es de 4,65 metros.

Robeylys Peinado tricampeona en la misma pista

La venezolana Robeilys Peinado tricampeona a todo dar. Repitió el éxito sobre el remodelado estadio de atletismo de la Villa; Deportiva Nacional (Videna), donde también ganó el suramericano hace cuatro años cuando la pista todavía no había remozada.

En aquel entonces, la criolla Robeilys Peinado se colgó la medalla de oro con un salto de 4,35 metros, mientras que hace dos años en Asunción retuvo el título con una marca de 4,50 metros para ahora superar los 4,50 metros.

La medalla de plata fue para la colombiana Stefanny Katherine Ibarbo-Castillo con un salto de 4,11 metros y la de bronce recayó en la brasileña Juliana de Menis, con 3,91 metros.

Esperada por afición peruana

La participación de Robeilys Peinado, que fue medalla de bronce en los últimos Mundiales de Atletismo de Londres 2017, era una de las más esperadas por el público peruano junto a la del brasileño Thiago Braz, campeón olímpico de salto con pértiga, quien no pudo obtener el título continental.

El campeonato suramericano se celebra este fin de semana en la capital peruana con la participación de casi 400 deportistas de 13 países y los campeones de cada prueba se clasificarán directamente para los próximos mundiales, que se celebrarán del 28 de septiembre al 6 de octubre en Doha (Catar).

La cita continental también es la antesala de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, cuyas pruebas de atletismo se disputarán sobre la misma pista en agosto y donde Peinado es una de las cartas fuertes de Venezuela.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Caracas FC a dar el golpe ante Liverpool en Copa Sudamericana

Auto Europe Car Rental

Deportes

Asdrúbal Cabrera no dio sencillos… puros dobles, jonrones y remolcó cinco (+ vídeo)

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones . noticiasACN
Cabrera en jornada perfecta de 4-4, dos vuelacercas, par de tubeyes y cinco fletadas.
Compartir

El venezolano Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones, par de dobles y produjo cinco anotaciones; para golpear a su  exequipo y guiar a Nacionales de Washington a un aplastante triunfo anoche sobre Mets de Nueva York 16-4.

Juan soto y Trea Turner se volaron la barda en la tercera entrada por Nacionales; que anotaron apenas 11 carreras en total en sus últimos cinco encuentros, incluyendo el del domingo ante los Orioles que fue suspendido en el sexto inning y con Washington abajo 5-2.

Cabrera, quien disputó 374 juegos con los Mets entre 2016 y 2018, sonó jonrón para la primera carrera del conjunto capitalino; abrió el cuarto inning con doblete; conectó otro tubey de dos anotaciones en el quinto rollo y sacudió cuadrangular de dos carreras en el séptimo tramo.

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones

Cabrera batea para .452 (14 de 31) con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en ocho duelos ante Mets; desde que firmó con Nacionales el 6 de agosto de 2019.

Con sus dos bambinazos, también llega a tres en la presente temporada; 183 de su carrera en las Mayores.

El doblete de Soto produjo la primera anotación de un racimo de siete en la quinta; el mejor inning de los Nacionales desde que pisaron nueve veces el plato en el segundo capítulo del duelo ante Cleveland el 28 de septiembre pasado.

Howie Kendrick, Yan Gomes y Turner tuvieron sencillos productores en la quinta entrada; Josh Harrison sumó un elevado de sacrificio.

Gomes negoció boleto con las bases llenas y Michael A. Taylor pegó imparable productor en la sexta entrada por los Nacionales: que anotaron su mayor número de carreras desde que vencieron a Milwaukee 16-8 el 18 de agosto pasado.

Los 17 hits de Washington fueron su mayor cantidad desde que pegaron 17 indiscutibles el pasado 8 de septiembre contra Atlanta.

Soto, cuyo cuadrangular fue calculado en 463 pies: también pegó doble y sencillo antes de dejar el encuentro en la sexta entrada.

Patrick Corbin (2-0) se enfiló a un triunfo cómodo al admitir dos carreras; una limpia, en poco más de seis innings.

Steven Matz (0-3) fue castigado y perdedor; con ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Por Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-4 ; par de dobles,dos jonrones (4), cinco producidas y tres anotadas.

Por Mets, los criollos Wilson Ramos de 2-1; Alí Sánchez de 1-0; Andrés Giménez de 4-0; Luis Guillorme lanzó un inning blanco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: US Open elude responsabilidades si hay contagios o muertes por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído