Robinson Chirinos comandó el poder criollo en las Grandes Ligas
Connect with us

Deportes

Robinson Chirinos comandó poder criollo en jornada de las Grandes Ligas

Publicado

on

Robinson Chirinos
Robinson Chirinos largó su sexto cuadrangular de temporada, pero no pudo evitar la caída de Texas. (Foto: AP)
Compartir
  • 4
    Shares

Robinson Chirinos comandó la jornada del cierre de mes en las Grandes Ligas al soltar su sexto cuadrangular de la; temporada,  aunque no pudo evitar la caída de Rangers de Texas ante el visitante Indios de Cleveland 7-5.

Robinson Chirinos largó el batazo de cuatro esquinas en la parte alta del séptimo acto, en cuenta de dos bolas; y un strike para desaparecerla por el jardín derecho sin nadie a bordo,  pero sirvió para emparejar la pizarra a dos.

Robinson Chirinos, aunque batea para .182, ha sido uno de los bates productivos de la divisa ranchera con su media; docena de vuelacercas y 11 fletadas.

Por Rangers, el falconiano Robinson Chirinos  se fue de de 4-1, con un jonrón (6), una anotada y una fletada.

Manuel Piña pa’ la calle

Manuel Piña también la mandó lejos para apoyar el triunfo de Cerveceros de Milwaukee contra los Rojos de Cincinnati 6-5.

El “piñazo” de Manuel , su segundo del año, le puso número a la casa y al encuentro en la; parte alta del cuarto innings, al sacarla en solitario por todo el jardín central.

Por los Cerveceros, el barquisimetano Manuel Piña de 4-1, cuadrangular (2), anotada, fletada; el de Anaco, Orlando Arcia de 3-0; el maracayero Jesús Aguilar se fue de 1-1; el de Villa de Cura, Hernán Pérez de 2-0 y  estafada (2); el marabino Jhoulys Chacín abrió desde la lomita, aceptó cinco cohetes, cuatro carreras, dio tres boletos, ponchó a uno; no tuvo decisión.

Por Rojos, el barinés José Peraza se fue de 4-0; el puertoordaceño Eugenio Suárez de 4-2, doble (4), cuatro remolcadas.

Robinson Chirinos

Manuel Piña apoyó la causa cervecera con su segundo bambinazo del año. (Foto: AP)

Eduardo Escobar llegó a cuatro

Por su parte,  Eduardo Escobar sacudió su cuarto bambinazo del año, en la derrota de su equipo Mellizo de Minnesota; ante Azulejos de Toronto 7-5.

El vuelacerca de Escobar fue en el cierre del cuarto capítulo  por todo el jardín central y consiguió en circulación; a Eddie Rosario que acercó la pizarra 6-3.

Por Mellizos, el de Villa de Cura, Eduardo Escobar de 5-1, jonrón (4), anotada, dos impulsadas; el mirandino Ehire Adrianza; de 3-0, base robada (1).

Por Azulejos, el valenciano Yangervis Solarte tuvo una  gran jornada productiva con el madero de 5-3, una anotada y remolcada.

Robinson Chirinos

Eduardo Escobar tiene cuatro cuadrangulares en sus alforja. (Foto: AP)

Astros frenó a Yanquis

El actual campeón Astros de Houston, liderado por el estelar Charlie Morton para vencer  2-1 y frenar en nueve la; seguidilla de triunfos de Yanquis de Nueva York.

Morton (4-0) los maniató con 10 abanicados, concedió par de imparables, una rayita y dio dos boletos en 7.2 innings.

Por Yanquis, el caraqueño Gleyber Torres volvió a cubrir la intermedia de forma inmaculada, ligó de  2-1, un doble (3); estafó su primera almohadilla en las mayores.

Por astros, el porteño José Altuve de 4-1, con una anotada y el puertoordaceño Marwin González se fue de 3-0.

Otros resultados

Nacionales de Washington doblegó a Piratas de Pittsburgh 3-2. Por los bucaneros el valenciano Francisco Cervelli  se fue de 3-1.

Cachorros de Chicago derrotó a Rockies de Colorado 3-2. Por los rocallosos, el zuliano Gerardo Parra de 4-0 y su; coterráneo Carlos González retornó a la acción, luego de estar 10 días en la lista de lesionados y como emergente; ligó de 1-1. Por los oseznos, el porteño Willson Contreras de 2-0.

Medias Rojas de Boston a Royals de Kansas City 10-6. Por Royals, el valenciano Salvador Pérez de 4-1, una impulsada; el de La Sabana, Alcides Escobar de 4-3, par de dobles (8), dos anotadas, impulsada.

Marlins de Miami a Filis de Filadelfia 8-4. Por los peces, el maracayero Martín Prado de 4-1, anotada; el mirandino; Miguel Rojas de 4-1, fletada y estafada (2). Por los cuáqueros, el zuliano Odúbel Herrera de 4-2; el valenciano César Hernández; de 4-1, doble (5), Edubray Ramos lanzó 1.0 inning, de un hit y dos ponches.

Rays de Tampa Bay a Tigres de Detroit 3-2. Por la rayas, el cumanés Jesús Sucre de 3-0. Por los; bengalíes el bolivarense Víctor Martínez de 4-1, dos producidas; el sancristobalense Dixon Machado de 4-0.

Diamondbacks de Arizona a Dodgers de Los Ángeles 8-5- Por las serpientes, el valenciano José Peralta de 2-0, una remolcada; por los angelinos, el carabobeño Breyvic Valera de 2-0.

Gigantes de San Francisco a Padres de San Diego 6-5. Por Gigantes, el de Guiria Gorky Hernández de 5-1, anotada; el porteño Pablo Sandoval de 1-1 y el caraqueño Gregor Blanco de 1-0.

José Altuve y Astros de Houston frenaron la seguidilla de triunfo de Yanquis. (Foto: AP)

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela con casi 400 atletas para Juegos Sudamericanos de Cochabamba

 

 

Deportes

¡Entrenó a tres grandes! Fallece Radomir Antic a los 71 años

Publicado

on

Falleció Radomi Antic - noticiasACN
El serbio se dio el lujo de dirigir a Madrid, Atlético y Barcelona.
Compartir

Falleció Radomir Antic, exentrenador entre otros del Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, falleció este lunes en Madrid a los 71 años de edad, informó el Atlético de Madrid a través de un comunicado oficial.

«Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid se encuentra de luto por el fallecimiento de nuestro exentrenador Radomir Antic (Serbia, 22-11-1948). El que fuera técnico rojiblanco falleció a los 71 años de edad” dice el comunicado.

“Antic es una de las figuras míticas que ha ocupado nuestro banquillo, dirigiendo a nuestro equipo en 189 partidos oficiales a lo largo de cinco temporadas», agrega el escrito del club colchonero.

Nacido en Serbia, Antic llegó al Atlético en 1995 y fue el principal pilar del histórico doblete de 1996. Es el cuarto entrenador de la historia del Atlético de Madrid con más partidos oficiales dirigidos.

Falleció Radomir Antic

En 1985 empezó su etapa como entrenador con Partizán de Belgrado, donde ganó dos ligas y estuvo hasta 1988. Ese año fichó por el Real Zaragoza, en el que estuvo hasta 1990. A mitad de la temporada 1990-91 fichó por Real Madrid y esa temporada finalizó tercero el equipo en la liga.

Seguidamente en la temporada 1991-92 fue destituido al terminar la primera vuelta, pese a que Real Madrid era líder de la Liga.

En la 1992-93 se fue al Real Oviedo y permaneció con el equipo esa temporada y las dos siguientes. En 1995 Jesús Gil lo fichó para entrenar al Atlético de Madrid.

Con Atlético ganó el doblete en 1996 y dirigió al conjunto rojiblanco en cinco temporadas, pero dos de ellas incompletas. 

Antic dirigió al Barcelona en 24 partidos, en los que firmó doce triunfos, ocho empates y cuatro derrotas.

A pesar de haber llegado cuando el Barça era decimoquinto, logró clasificar al equipo catalán sexto y, con ello, entrar en la siguiente Copa de la UEFA, y fue eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras recibir un tanto en la prórroga contra el Juventus en el Camp Nou.

Dejó el Barcelona el 23 de junio de 2003, cuando la nueva directiva, liderada por Joan Laporta, prescindió de sus servicios y contrató al neerlandés Frank Rijkaard. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído