Robinson Chirinos comandó el poder criollo en las Grandes Ligas
Connect with us

Deportes

Robinson Chirinos comandó poder criollo en jornada de las Grandes Ligas

Publicado

on

Robinson Chirinos
Robinson Chirinos largó su sexto cuadrangular de temporada, pero no pudo evitar la caída de Texas. (Foto: AP)
Compartir
  • 4
    Shares

Robinson Chirinos comandó la jornada del cierre de mes en las Grandes Ligas al soltar su sexto cuadrangular de la; temporada,  aunque no pudo evitar la caída de Rangers de Texas ante el visitante Indios de Cleveland 7-5.

Robinson Chirinos largó el batazo de cuatro esquinas en la parte alta del séptimo acto, en cuenta de dos bolas; y un strike para desaparecerla por el jardín derecho sin nadie a bordo,  pero sirvió para emparejar la pizarra a dos.

Robinson Chirinos, aunque batea para .182, ha sido uno de los bates productivos de la divisa ranchera con su media; docena de vuelacercas y 11 fletadas.

Por Rangers, el falconiano Robinson Chirinos  se fue de de 4-1, con un jonrón (6), una anotada y una fletada.

Manuel Piña pa’ la calle

Manuel Piña también la mandó lejos para apoyar el triunfo de Cerveceros de Milwaukee contra los Rojos de Cincinnati 6-5.

El “piñazo” de Manuel , su segundo del año, le puso número a la casa y al encuentro en la; parte alta del cuarto innings, al sacarla en solitario por todo el jardín central.

Por los Cerveceros, el barquisimetano Manuel Piña de 4-1, cuadrangular (2), anotada, fletada; el de Anaco, Orlando Arcia de 3-0; el maracayero Jesús Aguilar se fue de 1-1; el de Villa de Cura, Hernán Pérez de 2-0 y  estafada (2); el marabino Jhoulys Chacín abrió desde la lomita, aceptó cinco cohetes, cuatro carreras, dio tres boletos, ponchó a uno; no tuvo decisión.

Por Rojos, el barinés José Peraza se fue de 4-0; el puertoordaceño Eugenio Suárez de 4-2, doble (4), cuatro remolcadas.

Robinson Chirinos

Manuel Piña apoyó la causa cervecera con su segundo bambinazo del año. (Foto: AP)

Eduardo Escobar llegó a cuatro

Por su parte,  Eduardo Escobar sacudió su cuarto bambinazo del año, en la derrota de su equipo Mellizo de Minnesota; ante Azulejos de Toronto 7-5.

El vuelacerca de Escobar fue en el cierre del cuarto capítulo  por todo el jardín central y consiguió en circulación; a Eddie Rosario que acercó la pizarra 6-3.

Por Mellizos, el de Villa de Cura, Eduardo Escobar de 5-1, jonrón (4), anotada, dos impulsadas; el mirandino Ehire Adrianza; de 3-0, base robada (1).

Por Azulejos, el valenciano Yangervis Solarte tuvo una  gran jornada productiva con el madero de 5-3, una anotada y remolcada.

Robinson Chirinos

Eduardo Escobar tiene cuatro cuadrangulares en sus alforja. (Foto: AP)

Astros frenó a Yanquis

El actual campeón Astros de Houston, liderado por el estelar Charlie Morton para vencer  2-1 y frenar en nueve la; seguidilla de triunfos de Yanquis de Nueva York.

Morton (4-0) los maniató con 10 abanicados, concedió par de imparables, una rayita y dio dos boletos en 7.2 innings.

Por Yanquis, el caraqueño Gleyber Torres volvió a cubrir la intermedia de forma inmaculada, ligó de  2-1, un doble (3); estafó su primera almohadilla en las mayores.

Por astros, el porteño José Altuve de 4-1, con una anotada y el puertoordaceño Marwin González se fue de 3-0.

Otros resultados

Nacionales de Washington doblegó a Piratas de Pittsburgh 3-2. Por los bucaneros el valenciano Francisco Cervelli  se fue de 3-1.

Cachorros de Chicago derrotó a Rockies de Colorado 3-2. Por los rocallosos, el zuliano Gerardo Parra de 4-0 y su; coterráneo Carlos González retornó a la acción, luego de estar 10 días en la lista de lesionados y como emergente; ligó de 1-1. Por los oseznos, el porteño Willson Contreras de 2-0.

Medias Rojas de Boston a Royals de Kansas City 10-6. Por Royals, el valenciano Salvador Pérez de 4-1, una impulsada; el de La Sabana, Alcides Escobar de 4-3, par de dobles (8), dos anotadas, impulsada.

Marlins de Miami a Filis de Filadelfia 8-4. Por los peces, el maracayero Martín Prado de 4-1, anotada; el mirandino; Miguel Rojas de 4-1, fletada y estafada (2). Por los cuáqueros, el zuliano Odúbel Herrera de 4-2; el valenciano César Hernández; de 4-1, doble (5), Edubray Ramos lanzó 1.0 inning, de un hit y dos ponches.

Rays de Tampa Bay a Tigres de Detroit 3-2. Por la rayas, el cumanés Jesús Sucre de 3-0. Por los; bengalíes el bolivarense Víctor Martínez de 4-1, dos producidas; el sancristobalense Dixon Machado de 4-0.

Diamondbacks de Arizona a Dodgers de Los Ángeles 8-5- Por las serpientes, el valenciano José Peralta de 2-0, una remolcada; por los angelinos, el carabobeño Breyvic Valera de 2-0.

Gigantes de San Francisco a Padres de San Diego 6-5. Por Gigantes, el de Guiria Gorky Hernández de 5-1, anotada; el porteño Pablo Sandoval de 1-1 y el caraqueño Gregor Blanco de 1-0.

José Altuve y Astros de Houston frenaron la seguidilla de triunfo de Yanquis. (Foto: AP)

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela con casi 400 atletas para Juegos Sudamericanos de Cochabamba

 

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus da un baile pero Lazio también le sigue el paso

Publicado

on

Juventus venció a Génova - noticiasACN
CR7 volvió a marcar y suma 19 tantos en el calcio. (Foto: EFE)
Compartir

Juventus venció a Génova 3-1 con el argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Douglas Costa con dianas de maravilla; para continuar a cuatro puntos de la Lazio, que doblegó a Torino 2-1.

La»Vecchia Signora» visitó a la escuadra genovés, con la presión que que la oncena romana logró venir de atrás para sumar completo contra el equipo del toro en una Serie A italiana que aún sigue viva; luego del retorno de la pandemia de covid-19.

Con su mejor prestación desde la reanudación del calcio, Juventus doblegó al Génova en el estadio Marassi empujado por el talento puro de la Joya; quien volvió a abrir el marcador, y por dos golazos desde fuera del área de CR7 y Douglas.

Juventus venció a Génova

Fue mérito de la organización defensiva del Génova y de su meta, el exjuventino Mattia Perin; si Juventus, en el que fue titular el bosnio Miralem Pjanic, se fue al descanso con el 0-0 en el luminoso, pero nadie pudo contener en la reanudación el ímpetu de la delantera juventina.

Dybala rompió el muro local en el 50 con una espectacular acción personal; en la que regateó a tres rivales, entró en el área y liberó un zurdazo que terminó al fondo de las mallas sin que Perin pudiera oponerse.

La Joya, que no encadenaba cuatro partidos consecutivos marcando en la Serie A desde septiembre de 2017 (en total anotó 10); abrió el camino para un Juventus que amplió distancias siete minutos después con otro golazo, esta vez firmado por Cristiano con un tremendo derechazo desde los 25 metros.

El vigésimo cuarto gol liguero de la temporada para Cristiano, quien lleva 19 en Serie A desde enero; sacudió a un Génova que sucumbió definitivamente en el 73, cuando Douglas Costa clavó en la escuadra un zurdazo desde el límite del área.

Fue con el 3-0 en el luminoso cuando el cuadro turinés bajó el ritmo y la concentración; lo que fue aprovechado por el Génova para firmar el tanto del honor gracias a Andrea Pinamonti.

Juventus venció a Génova - noticiasACN

El argentino Paulo Dybala abrió la cuenta juventina. (Foto: EFE)

Sigue con sus cuatro puntos

En ese momento, un satisfecho Cristiano ya había sido sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín; para gestionar energías de cara a los próximos compromisos.

Demostró no sufrir la tensión el Juventus, que recuperó los cuatro puntos de ventaja sobre el Lazio; ganador este mismo martes en el campo del Torino (2-1) con goles de Ciro Immobile y Marco Parolo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Barcelona deja escapar otro par de puntos y Messi llegó a 700 goles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído