Robo de celular llevó a detener a miembros de la banda “Niño Mala” - ACN
Connect with us

Sucesos

Robo de celular llevó a detener a miembros de la banda “Niño Mala”

Publicado

on

Robo - acn
Foto: Redes
Compartir

El robo de un celular llevó a detener a tres miembros de la banda delictiva “Niño Mala”. El procedimiento los realizaron funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua.

Este grupo hamponil lo señalan de mantener azotados a los vecinos de la urbanización Las Quintas, informó Gustavo Gutiérrez, alcalde del municipio Naguanagua.

Desde el comando de la Policía Municipal el mandatario explicó, que el pasado martes los uniformados atendieron el llamado de una ciudadana cerca de las 9:30 de la noche. Notificó que tres personas, entre ellas una mujer, que se desplazaban en un automóvil marca Toyota, color verde, la amenazaron con un arma de fuego y le robaron su teléfono celular.

Rastrearon al trío por el robo del celular

Los efectivos iniciaron un rastreo por la zona por el robo del celular. Lograron avistar un vehículo con las características similares a las descritas por la agraviada, en las adyacencias de la UNEFA.

Al escuchar la voz de alto el conductor del carro aceleró, originándose una persecución, durante la cual los maleantes; incluso, dispararon en contra de los agentes.

La persecución culminó en un callejón sin salida de la comunidad Tarapío, donde los tres delincuentes fueron conminados a descender del vehículo.

Al momento de la inspección, los funcionaros les incautaron un arma de fuego que se encontraba en poder de Alfredo Segundo Sánchez, alias “Niña Mala”, de 27 años de edad.

Junto al líder del grupo delictivo que mantenía en zozobra a los vecinos de la urbanización Las Quintas; estaba Ramón de Jesús Marín Lugo, de 31 años. Presenta registro policial por el delito de robo; y Myleidy Thais Figueredo Rodríguez, de 28 años.

El alcalde de Naguanagua agregó que el caso lo puesieron a la orden del Ministerio Público. “Le ratifico al pueblo de Naguanagua que continuaremos defendiendo a los vecinos del municipio, con el apoyo del gobierno de Carabobo”, enfatizó el mandatario local.

ACN/Boletín prensa Policía de Naguanagua

También puedes leer: Los atraparon cuando desvalijaban una vivienda en Guacara

Sucesos

Teniente de navio y esposa murieron durante accidente en Tinaquillo

Publicado

on

teniente esposa murieron tinaquillo- acn
Foto: Cortesía/Delmiro De Barrio
Compartir

Un teniente de navio y su esposa murieron la tarde de éste domingo, cuando se desplazaban a bordo de una moto, la cual fue impactada por una camioneta en Tinaquillo estado Cojedes. 

Exactamente, el accidente ocurrió en la carretera nacional Troncal 5, a la altura de Tinaquillo, frente a Asados Taguanes; justo en el momento en que la víctima la identificada de acuerdo a fuentes policiales como Carlos Alfredo López Arteaga de 26 años; teniente de Navío de la Armada Bolivariana.

Detallaron, que iba en compañía de María Gabriela Rodríguez de López de 33 años en el vehículo V-Strom 650; quien resultó herida tras el choque que presuntamente; ocasionó la camioneta de color blanco marca 4Runner.

Teniente y esposa murieron en accidente en Tinaquillo

Ante la emergencia, equipos de emergencia trasladaron a la mujer hasta un hospital de Tinaquillo, donde permaneció bajo observación médica; pero entrada la noche de éste lunes, falleció.

Respecto al lamentable hecho, el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio refirió que en el lugar localizaron el arma de reglamento del oficial; una pistola Tanfoglio, y dos cargadores con 16 proyectiles cada uno. Todos, quedó bajo resguardo de la Policía Municipal de Tinaquillo.

El cuerpo del militar fue trasladado hasta la morgue de la zona y el conductor de la camioneta resultó ilesa. Se conoció, que ambos fallecidos residían en Paraparal del municipio Los Guayos en Carabobo.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Con información: ACN/El Carabobeño/Versión Final/Foto: Cortesía

Lee también: Choque entre camionetas de Corpoelec y GN dejó dos muertos en Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.