Robo de celular llevó a detener a miembros de la banda “Niño Mala” - ACN
Connect with us

Sucesos

Robo de celular llevó a detener a miembros de la banda “Niño Mala”

Publicado

on

Robo - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 2
    Compartidos

El robo de un celular llevó a detener a tres miembros de la banda delictiva “Niño Mala”. El procedimiento los realizaron funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua.

Este grupo hamponil lo señalan de mantener azotados a los vecinos de la urbanización Las Quintas, informó Gustavo Gutiérrez, alcalde del municipio Naguanagua.

Desde el comando de la Policía Municipal el mandatario explicó, que el pasado martes los uniformados atendieron el llamado de una ciudadana cerca de las 9:30 de la noche. Notificó que tres personas, entre ellas una mujer, que se desplazaban en un automóvil marca Toyota, color verde, la amenazaron con un arma de fuego y le robaron su teléfono celular.

Rastrearon al trío por el robo del celular

Los efectivos iniciaron un rastreo por la zona por el robo del celular. Lograron avistar un vehículo con las características similares a las descritas por la agraviada, en las adyacencias de la UNEFA.

Al escuchar la voz de alto el conductor del carro aceleró, originándose una persecución, durante la cual los maleantes; incluso, dispararon en contra de los agentes.

La persecución culminó en un callejón sin salida de la comunidad Tarapío, donde los tres delincuentes fueron conminados a descender del vehículo.

Al momento de la inspección, los funcionaros les incautaron un arma de fuego que se encontraba en poder de Alfredo Segundo Sánchez, alias “Niña Mala”, de 27 años de edad.

Junto al líder del grupo delictivo que mantenía en zozobra a los vecinos de la urbanización Las Quintas; estaba Ramón de Jesús Marín Lugo, de 31 años. Presenta registro policial por el delito de robo; y Myleidy Thais Figueredo Rodríguez, de 28 años.

El alcalde de Naguanagua agregó que el caso lo puesieron a la orden del Ministerio Público. “Le ratifico al pueblo de Naguanagua que continuaremos defendiendo a los vecinos del municipio, con el apoyo del gobierno de Carabobo”, enfatizó el mandatario local.

ACN/Boletín prensa Policía de Naguanagua

También puedes leer: Los atraparon cuando desvalijaban una vivienda en Guacara

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Herido personal de salud cuando viajaba por la carretera Mariara-Maracay

Publicado

on

personal salud herido mariara maracay- acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

La noche de este miércoles 2 de diciembre, un personal de salud que viajaba por la carretera nacional Mariara-Maracay resultó herido; luego de un ataque a disparos cuando iban en un unidad de transporte Youton, color rojo, numero de serie 0023.

Sobre lo ocurrido, se conoció que el conductor Wuillian Carmona circulaba a la altura del sector la Guaricha, con 10 personas aproximadamente; todas trabajadoras del Hospital Central de Maracay.

«Recibió impactos de proyectil percutado por armas de fuego en un lateral derecho. Recibiendo heridas en ambas rodillas con orificios de entrada y salida; la Dra. Especialista, Pierina Carrillo (31). El Dr. Residente Oscar Laya (28) con herida a nivel del abdomen hipocondrio derecho, presuntamente con un perdigón», reportaron autoridades de seguridad.

Personal de salud herido en la Mariara-Maracay

Ante el hecho, una comisión Policial del Estado,se trasladó al lugar para verificar la situación y determinar la condición de salud de los viajeros. Incluso, el chófer Wuillian Carmona y el resto de los trabajadores resultaron ilesos.

Ambos heridos, parte del personal de salud que iba en el transporte por la Mariara-Maracay, residen en el municipio Diego Ibarra; y de inmediato fueron trasladados al hospital de Maracay en la misma unidad.

Hasta el momento, solo se conoce que las personas que dispararon son desconocidas y autoridades presumen; que pretendían ejecutar un robo a los ocupantes del autobús.

Respecto al personal de salud herido en la carretera Mariara-Maracay, de acuerdo al diario El Aragueño «se encontraban en un estado de salud estable».

Con información: ACN/Fuentes/El Aragueño/El Pitazo/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Cierre de fronteras perjudica a pacientes con cáncer que adquieren tratamientos en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.