Robó una motocicleta que lo transportó a la muerte | ACN
Connect with us

Sucesos

Robó una motocicleta que lo transportó a la muerte

Publicado

on

Robó una motocicleta, transportó, la muerte - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Robó una motocicleta que lo transportó a la muerte. El ladrón de una motocicleta falleció en presunto enfrentamiento con oficiales de la Policía Municipal de Libertador. Lo identificaron como Johanni Gabriel Rangel Martínez, de 28 años.

El procedimiento se realizó pasadas las 11:00 de la noche del miércoles en la avenida principal que conduce a El Rosario, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

La información la dio a través de boletín de presa el comisionado Rubén Maldonado; director general de PoliLibertador.

Sostuvo que, en el momento en que funcionarios de la municipal realizaban labores de patrullaje inteligente; fueron abordados por un ciudadano.

Manifestó que, minutos antes dos sujetos portando arma de fuego, bajo amenaza de muerte; lo despojaron de su motocicleta marca Skygo de color negro.

Los delincuentes se desplazaban en vehículo marca Chevrolet, modelo Monza, color azul, placa XBJ447. Lo interceptaron en el sector La Honda. El copiloto se llevó la moto en caravana con el hombre que conducía el Monza.

Robó una motocicleta que transportó a la muerte

Los oficiales inmediatamente procedieron a realizar un recorrido por las zonas adyacentes donde observaron el vehículo antes descrito. Robó una motocicleta que lo transportó a la muerte.

Maldonado sostuvo, que  por lo funcionarios le solicitaron que detuviera la marcha; pero el conductor hizo caso omiso. Emprendió veloz huida por lo que se inició una persecución.

El delincuente al ver que lo alcanzaban efectuó varios disparos en contra de la comisión policial; quien  hizo uso de las armas de reglamento.

Rangel Martínez resultado herido. Lo trasladaron inmediatamente al ambulatorio de Insalud con el fin de garantizarle el derecho a la vida, donde falleció minutos después de su ingreso.

Al sitio se presentaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas base la Florida; quienes colectaron en el sitio del suceso un arma de fuego marca Llama, calibre .380, serial 7104184000, con el cual el sujeto hizo frente a la comisión policial.

Posteriormente, el Cicpc fue al ambulatorio de Insalud donde practicaron el levantamiento del cadáver llevándolo al Departamento de Patología Forense para la respectiva necropsia.

ACN/@rubbol2006/bdp

No deje de leer: Muerta a puñaladas encontró a su mujer sobre la cama

Sucesos

Asesinaron a estudiante en los alrededores de la UDO en Monagas

Publicado

on

estudiante udo- acn
Foto: Diario El Vistazo.
Compartir

El estudiante de Ingeniería de Sistemas en la UDO, Gerardo Ledezma de 23 años de edad; fue asesinado la tarde de este miércoles en los alrededores del comedor de la casa de estudios en Monagas.

Específicamente en el campus Los Guaritos, testigos del hecho relataron que Ledezma; caminaba por la zona con dirección a la parada de autobuses porque iba hacia su trabajo; cuando delincuentes lo abordaron con la intención de robarle el teléfono celular.

Comentaron, que el estudiante de la UDO se resistió al robo; razón por la cual los atacantes le propinaron dos impactos de bala.

Estudiante de la UDO se resistió al robo

Luego del hecho violento, varios compañeros de estudios se movilizaron de inmediato; para prestarle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a varias fuentes, el estudiante de la UDO cursaba el sexto semestre de Ingeniería en Sistemas.

Vale destacar, que este asesinato se produjo justamente un día antes del Día del Estudiante Universitario; fecha en la cual gran parte de los universitarios llevarían a cabo protestas.

De igual manera, los estudiantes de esta institución pública, salieron con mayor fuerza a manifestar; luego de la muerte de su compañero Ledezma en manos de la delincuencia.

De hecho, el decanato de la facultad suspendió todos los actos planeados para este 21 de noviembre; y convocó un Consejo Universitario Extraordinario.

Ante esta lamentable noticia, la comunidad monaguense repudió el hecho que ocurre también; en vísperas de los 61 años de la Universidad de Oriente (UDO).

ACN/El Universal/Foto: Diario El Vistazo

Lee también: ¡Conoce! Cuales celulares no podrán descargar WhatsApp(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído