Mujer semidesnuda intentó robarse Niño Jesús del Vaticano - ACN
Connect with us

Internacional

Mujer semidesnuda intentó robarse Niño Jesús del Vaticano

Publicado

on

Mujer semidesnuda intenta robarse Niño Jesús del Vaticano-acn
Foto: El Clarín
Compartir

«Dios es mujer», exclamó la mujer con el torso desnudo ante medios miles de personas y medios de comunicación que se encontraban esperando la misa ofrecida por el Papa Francisco ofrece tradicionalmente los 25 de diciembre en la Santa Sede del Vaticano.

Se conoció que se trata de una ucraniana de 25 años perteneciente al movimiento Femen, encargado de protestar contra la iglesia católica, a la que acusa de ser retrógrada en materia de derechos de la mujer, reseñó un medio de comunicación.

Esta mujer se convirtió en la protagonista de la escena cuando se quitó su abrigo dejando ver sus pechos, saltó sobre las vallas e intentó llevarse el Niño Jesús del pesebre gigante de la plaza San Pedro dos horas antes que el pontífice le diera la bendición Urbi et orbi a más de 50 mil personas este lunes.

Ante esto, las autoridades procedieron a detenerla por «resistencia y por propinar heridas a un representante del orden público, ofensas a confesiones religiosas, tentativa de robo y actos obscenos en lugar público».

No dejes de leer: «Sismo de magnitud 5.0 se registró hoy en México»

Otra ucraniana de 22 años, que no opuso resistencia, deberá responder por complicidad en la realización de ofensas a confesiones religiosas y tentativa de robo. Las autoridades decomisaron también teléfonos y ordenadores.

Un incidente similar se llevó a cabo el 25 de diciembre de 2014 en el Vaticano, a iniciativa de una ucraniana que escribió en su pecho con tinta negra «God is woman», sin embargo, esta sí logró sacar al Niño Jesús antes que la arrestaran.

ACN/El Clarín/El País

Internacional

Venezolanos implicados en robo millonario de futbolista argentino Pablo Cavallero (+Vídeo)

Publicado

on

venezolanos-robo-futbolista-argentino-pablo-cavallero
Foto: Cortesía
Compartir

Dos venezolanos fueron señalados como los implicados en un robo millonario en la vivienda del ex arquero de Vélez y la Selección Argentina, Pablo Cavallero (47), ubicada en Nordelta, Buenos Aires.

 

Los sujetos ingresaron a un departamento del ex manager del equipo de Liniers el pasado 16 de enero; sin forzar puertas o ventanas y se llevaron US$ 68.000, un Rolex y una llave de una Ferrari.

Por el hecho fueron detenidos un vigilante del lugar y la empleada doméstica del ex futbolista; mientras que se busca a otros dos sospechosos.

Según declaró la víctima, al día siguiente del hurto; los delincuentes forzaron la caja fuerte que se encontraba en una de las habitaciones del departamento y de allí se llevaron todo.

De las filmaciones de las cámaras de seguridad del edificio se determinó que los dos delincuentes entraron y salieron caminando del complejo; luego de dejar estacionado un Renault Logan color gris a unas cuadras.

Por su parte funcionarios policiales, junto al fiscal Jorge Noceti, de la Unidad Funcional de Instrucción de Rincón de Milberg; confirmaron la participación de la empleada doméstica del jugador, quien era la única persona fuera del círculo familiar que tenía las llaves de la vivienda, dijeron los voceros.

Venezolanos implicados en robo de vivienda del futbolista Pablo Cavallero

Fuentes policiales, determinaron que la mujer tenía un vínculo (es cuñada) del vigilante del barrio; a quien los delincuentes saludaron cuando entraron al barrio.

En ese sentido, por el caso fue detenido el vigilante Mauricio Andrés Rodríguez de Campo (30) y la empleada doméstica, identificada como Cristina Alejandra González (48).

En tanto, Daniela Mariana Luna Aguiera (29), de nacionalidad venezolana; fue notificada del inicio de una causa. Se investiga su relación con la dupla de asaltantes.

La policía intenta ahora dar con los dos delincuentes que entraron al departamento del ex arquero. Son de nacionalidad venezolana y el diario argentino, Clarín confirmó que se hospedaban en un hotel de Palermo Soho.

Con información: ACN/Cactus24/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Miembros de la ONU fueron víctimas de un ataque en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.