Sucesos
Una mujer murió tras robo y tiroteo en transporte público en la Francisco Fajardo
La tarde del lunes se reportó un tiroteo en la autopista Francisco Fajardo en Caracas producto de un robo a mano armada en una camioneta por puesto que terminó con el lamentable fallecimiento de una mujer.
La víctima, aún sin identificar, pereció atropellada por otro vehículo cuando saltó de la camioneta en marcha que en ese momento era objeto del robo.
Robo en la Francisco de Fajardo
El periodista Román Camacho, informó que un grupo de delincuente se dispusieron a robar las pertenencias de los pasajeros de un transporte público con un arma pero resultaron sorprendidos por un supervisor de PoliSucre que se encontraba en la camioneta y quien también se encontraba armado, por lo que se dedicó a frustrar el asalto.
#Caracas unos antisociales abordaron una unidad de transporte público que cubre la ruta Pza Vzla – Las Adjuntas. En la entrada de la autopista, a la altura del parque Los Caobos, deciden robar a los pasajeros de la unidad. A bordo se trasladaba un supervisor de PoliSucre q saca https://t.co/ZlIC7sc81b
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 3, 2021
A la altura de Los Caobos se inició el intercambio de disparos y los antisociales abandonaron el vehículo saltante de este, sin embargo, mientras realizaban esta última acción empujaron a una señora que estaba en la zona de puerta y cayó al pavimento.
A penas la mujer quedó en el suelo resultó arrollada por un vehículo y murió al instante.
Se pudo conocer que uno de los delincuentes fue abatido por el funcionario (que salió ileso del acontecimiento) y otro de los sujetos resultó herido y quedó detenido. Los otros dos asaltantes se dieron a la fuga en el lugar de los hechos.
Al lugar acudieron unidades de PoliSucre, Policía Nacional Bolivariana, Cicpc y Paramédicos.
En este sentido, Camacho afirmó que, presuntamente, el sujeto abatido portaba un presunto artefacto explosivo. Durante el suceso, los maleantes dieron órdenes al chofer del autobús para que condujera en sentido contrario hacia la autopista.
Parte de lo ocurrido en la autopista Francisco fajardo a la altura del jardín Botánico sentido Oeste, dónde presuntamente delincuentes armados se encontrarían asaltando dentro de un autobús. Una señora perdió la vida al saltar de la unidad y fue arrollada por otro vehículo. pic.twitter.com/bYmlUAqLKf
— Jesús Medina Ezaine (@jesusmedinae) August 3, 2021
ACN/ Versión Final
No dejes de leer: Centro comercial de tres pisos se desploma en Guatire
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja tres fallecidos
Un trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja como saldo a tres personas fallecidas, identificadas ayer por las autoridades.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del pasado miércoles, donde autoridades confirmaron tres personas fallecidas y dos heridas. El hecho generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en la zona.
La tragedia se originó cuando un camión de carga pesada impactó contra la estructura elevada del distribuidor vial.
El choque provocó el vuelco de la unidad y el desprendimiento del contenedor que transportaba. La carga cayó sobre la vía con gran fuerza.
El contenedor impactó directamente a una camioneta Toyota Fortuner. También afectó a una motocicleta que circulaba en el mismo tramo.
Trágico accidente en autopista Gran Cacique Guaicaipuro
Las víctimas mortales viajaban en la camioneta las identificaron como tres adultos que fallecieron en el lugar del accidente, donde se activó la respuesta inmediata de los cuerpos de seguridad y rescate.
Bomberos de Caracas y Protección Civil acudieron al sitio para atender a los lesionados. También realizaron maniobras para liberar la vía.
Los dos heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. Su estado de salud se mantiene bajo evaluación médica.
Investigación en curso
Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro bajo análisis por parte de la División de Accidentes de Tránsito de la policía.
No se descartan fallas mecánicas o errores humanos. Además, se evalúan las condiciones del vehículo de carga y la estructura del distribuidor. También se revisan registros de cámaras de seguridad.
El accidente generó fuerte congestión vehicular durante varias horas. Las labores de limpieza se extendieron hasta la madrugada.
ACN/MAS/EPTV
No deje de leer: Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía4 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes15 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes17 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes10 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas


