Mujer murió tras robo y tiroteo en transporte público en la Francisco Fajardo
Connect with us

Sucesos

Una mujer murió tras robo y tiroteo en transporte público en la Francisco Fajardo

Publicado

on

Robo en la Francisco de Fajardo - ACN
Compartir

La tarde del lunes se reportó un tiroteo en la autopista Francisco Fajardo en Caracas producto de un robo a mano armada en una camioneta por puesto que terminó con el lamentable fallecimiento de una mujer.

La víctima, aún sin identificar, pereció atropellada por otro vehículo cuando saltó de la camioneta en marcha que en ese momento era objeto del robo.


Robo en la Francisco de Fajardo

El periodista Román Camacho, informó que un grupo de delincuente se dispusieron a robar las pertenencias de los pasajeros de un transporte público con un arma pero resultaron sorprendidos por un supervisor de PoliSucre que se encontraba en la camioneta y quien también se encontraba armado, por lo que se dedicó a frustrar el asalto.

A la altura de Los Caobos se inició el intercambio de disparos y los antisociales abandonaron el vehículo saltante de este, sin embargo, mientras realizaban esta última acción empujaron a una señora que estaba en la zona de puerta y cayó al pavimento.

A penas la mujer quedó en el suelo resultó arrollada por un vehículo y murió al instante.

Se pudo conocer que uno de los delincuentes fue abatido por el funcionario (que salió ileso del acontecimiento) y otro de los sujetos resultó herido y quedó detenido. Los otros dos asaltantes se dieron a la fuga en el lugar de los hechos.

Al lugar acudieron unidades de PoliSucre, Policía Nacional Bolivariana, Cicpc y Paramédicos.

En este sentido, Camacho afirmó que, presuntamente, el sujeto abatido portaba un presunto artefacto explosivo. Durante el suceso, los maleantes dieron órdenes al chofer del autobús para que condujera en sentido contrario hacia la autopista.

ACN/ Versión Final

No dejes de leer: Centro comercial de tres pisos se desploma en Guatire

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

El Hatillo: Hombre cayó al vacío desde su ventana tras un ataque respiratorio

Publicado

on

Hombre cayó al vacío en El Hatillo - ACN
Compartir

En horas de la mañana del domingo, un hombre cayó al vacío en la calle 1 de El Cigarral del municipio El Hatillo, al intentar tomar aire tras sufrir una crisis respiratoria severa.

El periodista Segovia Bastidas reportó lo sucedido en su cuenta de Twitter, explicando que el hombre sufrió una crisis por dificultad respiratoria; llevándolo a buscar aire en su balcón, quedando inconsciente y cayendo al vacío.

Al respecto, los vecinos del sector relataron que la víctima quedó enredada en el mismo; pero fue imposible ayudarle y terminó por perder los signos vitales mientras esperaba asistencia.

Algunas personas intentaron socorrerlo pero les fue imposible mantenerlo mientras llegaban los equipos de socorro y emergencia.

Pese a que en las redes sociales el suceso fue reportado como posible suicidio; periodistas locales aclararon que el caso resultó accidental, pues el hombre quedó inconsciente, luego la poca pericia y falta de ayuda terminó por sellar su final fatal.

ACN/ A simple vista

No dejes de leer: Murió electrocutado hijo del dirigente opositor Wilmer Azuaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.