"La Roca" interpretará a la leyenda de Artes Marciales  Mixtas
Connect with us

Espectáculos

«La Roca» Dwayne Johnson interpretará a una leyenda de MMA

Publicado

on

La Roca interpretará - noticiasACN
Dwayne Johnson de nuevo a la lucha en una película.
Compartir

«La Roca» interpretará a la leyenda de Artes Marciales  Mixtas (MMA), además de dirigir la película.

Dwayne Johnson, «La Roca» quien no para de hacer películas, personificará a la leyenda excampeón del mundo, ídolo entre los años 80 y principio de los 90, Mark Kerr.

La estrella de Hollywood que parece no cansarse de aparecer en la pantalla grande, dijo que «La historia de Mark Kerr es increíble».

Johnson, no toda su vida fue actor, sus comienzos fue en la lucha libre y este viernes desveló su nuevo proyecto.

Lo hizo en rueda de prensa en el Madison Square Garden de Nueva York,  antes de que se celebre este sábado un evento de la UFC, donde el principal combate será entre Jorge Masvidal y Nate Díaz.

Este sería el segundo filme de la leyenda. La primera fue en 2002, titulada «The Smaching Machine: The Life and Times of Extreme Fighter Mark Kerr», basada la vida y problemas personales del expeleador de MMA.

«La Roca» interpretará a Mark Kerr

«Como todos nosotros, y muchos de estos luchadores, peleó contra los demonios de la adicción, de la salud mental, de huir, de la presión de luchar delante de 50.000 personas y de lo que eso le hace a alguien» resaltó «La Roca».

«Aquí tenemos a un tipo que pasó por todo eso, tocó fondo, pero lo mejor de Mark Kerr es que (…) se levantó y quiso ser un poco mejor mañana de lo que era hoy», añadió.

En lo que parece que será su primer papel dramático tras un largo historial de comedias en la gran pantalla, producirá esta cinta con su compañía Seven Bucks Productions y sus socios habituales Dany García, Hiram García y Beau Flynn.

El luchador estará en la cinta

Adelantó Johnson que Kerr estará involucrado en el proyecto de alguna forma.

Johnson participó este año con un pequeño papel en la película «indie» «Fighting with My Family», que encabezó Florence Pugh.

También protagonizó junto a Jason Statham la cinta de acción «Hobbs & Shaw», que fue el primer filme derivado («spin-off») de la saga «Fast & Furious».

La mexicana Eiza González también formó parte de esta película de «Fast & Furious» que recaudó en todo el mundo 759 millones de dólares.

La Roca interpretará - noticiasACN

«La Roca» será Mark Keer.

No para de protagonizar

Antes de que acabe el año, Johnson estrenará «Jumanji: The Next Level», que es la secuela de «Jumanji: Welcome to the Jungle» (2017) y en donde se reencontrará con Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black.

Por último, Johnson presentará el año que viene, de la mano de Emily Blunt, la cinta de aventuras de Disney «Jungle Cruise», que ha dirigido el español Jaume Collet-Serra y donde también participará el venezolano Edgar Ramírez.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Llegó al mundo el cuarto hijo de Ricky Martin

 

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Hija de Kerly Ruíz e irrael Gómez nominada a un Emmy

Publicado

on

Hija de Kerly Ruíz nominada a un Emmy
Compartir

Esta semana se dio a conocer que la pequeña Gail Gómez Ruíz, hija de la presentadora Kerly Ruíz con el conocedor de Marketing, Irrael Gómez, fue nominada en dos categorías al Emmy Award; con tan solo tres años de edad.

Cabe destacar que, la pequeña quien heredó el talento de ambos padres; fue anunciada gracias a su protagonismo en la pieza audiovisual “Gail y el príncipe de los juegos”.

“Gail y el príncipe de los juegos”, es un cortometraje tipo cuento infantil; escrito por Juan Carlos Duque producido y dirigido por las venezolanas Kristy Espinoza y Yulma García.

Hija de Kerly Ruíz nominada a un Emmy

El audiovisual fue grabado en la ciudad norteamericana de Miami; donde reside actualmente la menor con su madre.

En este sentido, el audiovisual con una duración de 7 minutos; explica la complicada época del confinamiento para los niños.

Asimismo, insta a los padres y representantes a hacer uso de la imaginación; para divertirse junto a los niños en casa.

Definitivamente,  la talentosa pequeña es una promesa para el futuro del entretenimiento; acotando que también cuenta con más de 260 mil seguidores en Instagram.

En este sentido, Kerly Ruíz comentó: “Yo empecé a la misma edad en este medio y si este es su proyecto de vida; la respaldaré como lo hicieron mis padres conmigo”.

https://www.instagram.com/p/CCjbVkHpST1/?utm_source=ig_web_copy_link

ACN/Gossipvzla

No dejes de leer: Sheryl Rubio se casó con su prometido Shaps Wade

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído