"La Roca" interpretará a la leyenda de Artes Marciales  Mixtas
Connect with us

Espectáculos

«La Roca» Dwayne Johnson interpretará a una leyenda de MMA

Publicado

on

La Roca interpretará - noticiasACN
Dwayne Johnson de nuevo a la lucha en una película.
Compartir

«La Roca» interpretará a la leyenda de Artes Marciales  Mixtas (MMA), además de dirigir la película.

Dwayne Johnson, «La Roca» quien no para de hacer películas, personificará a la leyenda excampeón del mundo, ídolo entre los años 80 y principio de los 90, Mark Kerr.

La estrella de Hollywood que parece no cansarse de aparecer en la pantalla grande, dijo que «La historia de Mark Kerr es increíble».

Johnson, no toda su vida fue actor, sus comienzos fue en la lucha libre y este viernes desveló su nuevo proyecto.

Lo hizo en rueda de prensa en el Madison Square Garden de Nueva York,  antes de que se celebre este sábado un evento de la UFC, donde el principal combate será entre Jorge Masvidal y Nate Díaz.

Este sería el segundo filme de la leyenda. La primera fue en 2002, titulada «The Smaching Machine: The Life and Times of Extreme Fighter Mark Kerr», basada la vida y problemas personales del expeleador de MMA.

«La Roca» interpretará a Mark Kerr

«Como todos nosotros, y muchos de estos luchadores, peleó contra los demonios de la adicción, de la salud mental, de huir, de la presión de luchar delante de 50.000 personas y de lo que eso le hace a alguien» resaltó «La Roca».

«Aquí tenemos a un tipo que pasó por todo eso, tocó fondo, pero lo mejor de Mark Kerr es que (…) se levantó y quiso ser un poco mejor mañana de lo que era hoy», añadió.

En lo que parece que será su primer papel dramático tras un largo historial de comedias en la gran pantalla, producirá esta cinta con su compañía Seven Bucks Productions y sus socios habituales Dany García, Hiram García y Beau Flynn.

El luchador estará en la cinta

Adelantó Johnson que Kerr estará involucrado en el proyecto de alguna forma.

Johnson participó este año con un pequeño papel en la película «indie» «Fighting with My Family», que encabezó Florence Pugh.

También protagonizó junto a Jason Statham la cinta de acción «Hobbs & Shaw», que fue el primer filme derivado («spin-off») de la saga «Fast & Furious».

La mexicana Eiza González también formó parte de esta película de «Fast & Furious» que recaudó en todo el mundo 759 millones de dólares.

La Roca interpretará - noticiasACN

«La Roca» será Mark Keer.

No para de protagonizar

Antes de que acabe el año, Johnson estrenará «Jumanji: The Next Level», que es la secuela de «Jumanji: Welcome to the Jungle» (2017) y en donde se reencontrará con Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black.

Por último, Johnson presentará el año que viene, de la mano de Emily Blunt, la cinta de aventuras de Disney «Jungle Cruise», que ha dirigido el español Jaume Collet-Serra y donde también participará el venezolano Edgar Ramírez.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Llegó al mundo el cuarto hijo de Ricky Martin

 

Espectáculos

Silvestre Dangond y su hijo El Monaco presentan “No tenemos la culpa”

Publicado

on

El Monaco Silvestre Dangond
Compartir

El cantautor ganador del Grammy Latino y voz líder del vallenato, Silvestre Dangond, se une, nada más y nada menos que a su hijo El Monaco.

Ambos le dan vida a una fusión tropical urbana que demuestra la gran camaradería que existe entre padre e hijo, mostrando además una etapa muy conmovedora en la vida de Dangond como padre de familia.

El sencillo “No tenemos la culpa” se estrena con su video musical oficial, disponible en todas las plataformas digitales de música.

En el pasado, El Monaco, hijo de Silvestre Dangond, ha demostrado sus grandes habilidades vocales en los escenarios en los que ha logrado cautivar al público con su talento, identificándose como intérprete del reggaetón.

En esta ocasión, acompaña a su padre en un tema también urbano que conserva el característico acordeón del vallenato, creando una fusión tropical-urbana que combina a la perfección los estilos musicales de ambos intérpretes.

“Soy muy afortunado de poder contar con los consejos y el apoyo de mi papá, admiro su carrera y sé que puede guiarme a dar los pasos correctos en esta industria”, afimó El Monaco.

“No tenemos la culpa” cuenta la historia de un padre que aconseja a su hijo para lograr conquistar a la chica de sus sueños.

El tema de El Monaco y Silvestre Dangond nace de la composición de ambos junto a otros compositores

En sus versos se denota la camaradería entre ambos, en un tema que nace de la composición del mismo Silvestre Dangond, junto a Andrés Castro, Daniel Buitrago, El Monaco y Rolando Valbuena Jr. Bajo el sello discográfico de Sony Music Latin.

“Me he sentido tan lleno de amor y de orgullo durante todo este proceso, creo que todo padre que es artista sueña con un momento así en su carrera artística. Espero que disfruten esta canción, de padre-hijo”, comentó Silvestre.

El tema se estrena con su video musical oficial grabado en Miami (https://youtu.be/rf6SO4bbnOc), con la casa productora Mastermind Entertainment y la dirección de Gus Camacho.

En la pieza audiovisual se le observa a Silvestre Dangond darle a su hijo El Monaco los mejores consejos para conquistar a su chica:

Buena “pinta”, actitud, perfume y, por supuesto, una buena serenata de balcón al mejor estilo de Romeo y Julieta.

Nota de prensa

No dejes de leer

Servando & Florentino llenaron dos veces el Movistar Arena de Santiago de Chile

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.