Vecinos de Roca Tarpeya: No jueguen con el hambre de la gente | ACN
Connect with us

Nacional

Vecinos de Roca Tarpeya: No jueguen con el hambre de la gente

Publicado

on

Protesta en Roca Tarpeya-acn
Foto cortesía
Compartir

El año se acaba pero las protestas en Venezuela no cesan. La mañana de este jueves habitantes del Cementerio, Nueva Granada y la Cota 905 en Caracas, salieron a las calles para manifestar su descontento ante la escasez de alimentos y la caja Clap con el pernil navideño prometido por el presidente Nicolás Maduro. Los vecinos decidieron trancar el paso de la avenida Nueva Granada a la altura de la estación Roca Tarpeya

Exigen que el ministro de Agricultura Urbana y jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal aparezca en el sitio para darle respuestas a las denuncias de los ciudadanos.

«No jueguen con el hambre de la gente», gritan los manifestantes. «Estamos aquí porque el pueblo está necesitado, estamos pasando hambre, el pueblo está necesitado, no jueguen con el hambre del pueblo», expresó una vecina.

Hasta el momento se mantiene cerrado el paso en la avenida Nueva Granada.

No dejes de leer: «Bolipuerto desmiente pérdida de 179 toneladas de pernil»

Desde la semana pasada se han registrado protestas por falta de comida en diversos estados del país. La Gran Caracas, Vargas, Barinas, Táchira, Sucre, Nueva Esparta y Yaracuy son algunas de las zonas que han salido a las calles para denunciar esta situación.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Nacional

Evo Morales rechazó la oferta de asilo de Maduro y huyó a México

Publicado

on

Rechazó la oferta - ACN
Compartir

El expresidente izquierdista boliviano, Evo Morales, rechazó la oferta de asilo ofrecida por Nicolás Maduro y huyó a México.

Morales a bordo de un avión de las Fuerzas Aéreas Mexicanas huyó a tierras aztecas. Su entrañable amigo Nicolás Maduro le había ofrecido asilo y todas las comodidades en Venezuela, pero rechazó el ofrecimiento.

Evo Morales prefirió huir a México, dijeron medios bolivianos. De igual forma otros líderes izquierdistas bolivianos denegaron la posibilidad de vivir en Venezuela, el régimen que tanto apoyan con vehemencia.  Tal vez no les convenga vivir en una nación plagada de necesidades e inseguridad, suscribieron usuarios de las redes sociales.

El exmandatario boliviano rechazó la oferta de Maduro. Los analistas políticos calificaron la decisión de interesada. En Méxido la situación económica y política es mejor que la venezolana con creces.

Evo rechazó la oferta de Maduro

Las autoridades bolivianas buscan a los izquierdistas que apoyaban a Evo Morales para ajustarles las cuentas. La mayoría se encuentra en fuga. Las turbas y los manifestantes destrozaron y saquearon sus casas.

La Asamblea Nacional de Bolivia convocó a una sesión extraordinaria para aprobar la renuncia voluntaria de Evo Morales. El fraude electoral del pasado 20 de octubre desató una ola de protestas callejeras. Morales culpó a Tump y al imperio por el descontento popular.

Lee también: Huyó con su familia a México el izquierdista Evo Morales

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído