La animadora Rocío Higuera abandona Globovisión - ACN
Connect with us

Espectáculos

La animadora Rocío Higuera abandona Globovisión

Publicado

on

ACN-Rocío Higuera
Foto cortesía
Compartir
  • 4
    Compartidos

La periodista y animadora venezolana Rocío Higuera, una verdadera chica de portada, anunció hoy su retirada de Globovisión y aunque  no especificó cuáles serían sus próximos proyectos,  adelantó que tiene propuestas que implican su reubicación fuera de Venezuela y también por «absoluta  necesidad de reinventarme y redefinir mi carrera”

La bella  animadora Rocío Higuera  formó parte del equipo de este medio durante 12 años. “Hoy anuncio mi salida de Globovisión y asumo la despedida parcial que supone no volver a encontrarnos en los espacios que, semana tras semana solíamos compartir”, escribió, luego de mostrarse en desacuerdo con amonestaciones de Nelsón Merentes, cuyas palabras no fueron suministradas por el gerente ni por la periodista.

La periodista Higuera agradeció a personalidades como Alberto Federico Ravell, María Fernanda Flores, Guillermo y Carlos Zuloaga por su formación en el canal.

ACN-Rocìo de portada     ACN-rocio higuera-sexy

Rocío Higuera, periodista, presentadora de televisiòn, modelo y vedette

“Porque me acompañaron hasta el lugar donde hoy me encuentro, les confieso que ha llegado la a hora de emprender nuevos caminos. Al igual que muchos que me están leyendo, este nuevo año también abrazo la necesidad de reinventarme y redefinir mi carrera. Y la decisión por tanto tiempo postergada, finalmente me alcanzó”, acotó la periodista Rocío Higuera.

“Hasta pronto mi gente querida. La magia sucede fuera de la zona de confort”, señaló la vedette y animadora de televisión, cuyo talento,  hermosura y encanto no tienen nada que envidiar de las personalidades y reinas de belleza a quienes tenía que entrevistar frente a la teleaudiencia, segùn consideraciones de sus seguidores en la redes sociales de la artista.

La encantadora imagen de Rocío Higuera para los televidentes, impregnò a la periodista de un aura de vedette, aunado al talento y profesionalismo de la comunicadora social, durante sus entrevistas a personalidades de todas las esferas, a quienes animò y sacó lo mejor de ellas durante su trabajo.

No dejes de leer: «Gustavo Elìs revoluciona el mundo musical con Habibi»

ACN/diarios

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Su último y emotivo mensaje! Hace seis años murió Robin Williams

Publicado

on

seis años de la muerte de Robin Williams
Compartir

Hoy se cumplen seis años desde la muerte de Robin Williams, un acontecimiento inesperado que golpeó duro a la industria de cine y a los seguidores del actor.

Hoy lo recordamos con el emotivo mensaje final que envió a una seguidora de su trabajo; tan solo un mes antes de que anunciaran su lamentable destino.

Trayectoria de Robin Williams

Robin Williams es un actor que iluminó con sus películas; la vida de millones de personas en todo el mundo.



Desde muy joven se inició en el mundo del entretenimiento, especialmente en la comedia; pero no pasó mucho para que los dramas se convirtieran en otro punto fuerte de su carrera.

El actor es famoso por su trabajo en películas como Jumanji, El Hombre Bicentenario, Papá por Siempre, Mente Indomable; Más Allá de los Sueños, Patch Adams, Flubber y Una Noche en el Museo.

Asimismo, contribuyó al mundo del doblaje con intervenciones en Robots y Aladdín. Su habilidad para hacer reír a las personas lo transformó en una de las celebridades más queridas por el público y durante años; logró mantener una excelente reputación en la industria del entretenimiento.

Su papel en Mente Indomable le concedió el Óscar, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores; también fue reconocido con un par de Emmys gracias a sus participaciones en televisión a finales de los años ochenta.

seis años de la muerte de Robin Williams

seis años de la muerte de Robin Williams. Foto: Referencial

Seis años de su muerte: trágico final

Tras la sonrisa de Robin Williams, se ocultaba una enfermedad mortal. El 11 de agosto de 2014, a los 63 años el actor fue encontrado sin vida en su casa de California.

Williams se había ahorcado con un cinturón que amarró en la parte superior del armario de su habitación.

Algunos días después de su muerte se reveló que Robin padecía demencia por cuerpos de Lewy; algo de lo que nunca se atrevió a hablar, pero que lo fue consumiendo lentamente.

Cabe destacar, que este mal incluye síntomas como desorientación, dificultades para hablar o mantener una conversación; deterioro general de la capacidad cognitiva; alucinaciones visuales, auditivas y táctiles.

Emotivo mensaje

Un mes antes de su fallecimiento, Robin Williams envió un mensaje a Vivien Waller; una chica de 21 años con cáncer que soñaba con conocer a su ídolo.



La joven había hecho una lista de deseos entre los que se encontraba tener una interacción con el actor; casarse con su novio Jack y festejar el cumpleaños de su hija Sophie.

Williams le respondió con un mensaje de esperanza, el último que se le vio pronunciar. «Hola Vivian, soy Robin Williams, desde aquí te saludo. Chica, ¿qué está pasando en Nueva Zelanda? Envío todo mi amor para ti, Jack y Sophie. Caer está fuera de tu lista de deseos. Todo está bien, mi amor para ti».

ACN/Tomatazos

No dejes de leer: Incomparable y exquisita, destaca preparando una torta de café

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído