La animadora Rocío Higuera abandona Globovisión - ACN
Connect with us

Espectáculos

La animadora Rocío Higuera abandona Globovisión

Publicado

on

ACN-Rocío Higuera
Foto cortesía
Compartir

La periodista y animadora venezolana Rocío Higuera, una verdadera chica de portada, anunció hoy su retirada de Globovisión y aunque  no especificó cuáles serían sus próximos proyectos,  adelantó que tiene propuestas que implican su reubicación fuera de Venezuela y también por «absoluta  necesidad de reinventarme y redefinir mi carrera”

La bella  animadora Rocío Higuera  formó parte del equipo de este medio durante 12 años. “Hoy anuncio mi salida de Globovisión y asumo la despedida parcial que supone no volver a encontrarnos en los espacios que, semana tras semana solíamos compartir”, escribió, luego de mostrarse en desacuerdo con amonestaciones de Nelsón Merentes, cuyas palabras no fueron suministradas por el gerente ni por la periodista.

La periodista Higuera agradeció a personalidades como Alberto Federico Ravell, María Fernanda Flores, Guillermo y Carlos Zuloaga por su formación en el canal.

ACN-Rocìo de portada     ACN-rocio higuera-sexy

Rocío Higuera, periodista, presentadora de televisiòn, modelo y vedette

“Porque me acompañaron hasta el lugar donde hoy me encuentro, les confieso que ha llegado la a hora de emprender nuevos caminos. Al igual que muchos que me están leyendo, este nuevo año también abrazo la necesidad de reinventarme y redefinir mi carrera. Y la decisión por tanto tiempo postergada, finalmente me alcanzó”, acotó la periodista Rocío Higuera.

“Hasta pronto mi gente querida. La magia sucede fuera de la zona de confort”, señaló la vedette y animadora de televisión, cuyo talento,  hermosura y encanto no tienen nada que envidiar de las personalidades y reinas de belleza a quienes tenía que entrevistar frente a la teleaudiencia, segùn consideraciones de sus seguidores en la redes sociales de la artista.

La encantadora imagen de Rocío Higuera para los televidentes, impregnò a la periodista de un aura de vedette, aunado al talento y profesionalismo de la comunicadora social, durante sus entrevistas a personalidades de todas las esferas, a quienes animò y sacó lo mejor de ellas durante su trabajo.

No dejes de leer: «Gustavo Elìs revoluciona el mundo musical con Habibi»

ACN/diarios

Espectáculos

Marc Anthony se casó que la modelo paraguaya Nadia Ferreira (+video)

Publicado

on

Marc Anthony se casó - acn
Compartir

El famoso cantante puertorriqueño Marc Anthony, se casó con la modelo y finalista de Miss Universo 2021 Nadia Ferreira en un discreto, pero elegante enlace en el Pérez Art Museum de Miami (EE UU).

Alrededor de las 7.30 de la tarde del sábado 28 de enero hora el cantante de salsa y la modelo paraguaya se dieron el “sí, quiero” tomados de la mano y mirándose a los ojos, según ha informado en exclusiva la edición estadounidense de la revista ¡Hola! este domingo.

Los cantantes Romeo Santos y Maluma ejercieron de testigos del enlace. El empresario mexicano Carlos Slim (hijo) y el exfutbolista David Beckham hicieron las veces de padrinos en una ceremonia que ofició Francis X. Suárez, alcalde de la ciudad de Florida.

A la celebración, además, asistieron numerosos rostros conocidos, como la actriz Salma Hayek. No ha trascendido si fue o no Jennifer Lopez, exmujer del cantante con la que mantiene una excelente relación y tiene dos hijos en común.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

 Marc Anthony se casó por cuarta vez

Este es el cuarto matrimonio para Marc Anthony, de 54 años. Su primer paso por el altar tuvo lugar en 2000, con la Miss Universo Dayanara Torres, con la que estuvo casado cuatro años. De este matrimonio nacieron Cristian y Ryan. Después se casó con Jennifer Lopez en 2004, con quien tuvo a los mellizos Emme y Max.

En julio de 2011, la pareja anunciaba su separación. “Ha sido una decisión muy difícil, pero hemos llegado a un acuerdo amistoso en todos los aspectos”, decían en el comunicado conjunto con el que anunciaban su ruptura. Después de su separación ambos han mantenido una excelente relación. Marc Anthony ha producido algunos de los temas de Jennifer López y ambos actuaron en un dueto ante la entonces candidata demócrata a la presidencia de EE UU, Hilary Clinton.

Diez años después, en 2014, el artista se casó por tercera ocasión con la modelo Shannon de Lima. El cantante puertorriqueño, que ha vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo, también es cofundador y vicepresidente de la Fundación Maestro Cares, que ayuda a rescatar y proveer recursos básicos a niños pobres de Latinoamérica.

Para Nadia Ferreira, de 23 años, este su primer matrimonio. La pareja confirmó su relación en marzo del año pasado con fotos y mensajes en sus redes sociales y han mantenido un perfil discreto desde entonces.

Con información de El País

No dejes de leer: ¡Obtén fotografías de estudio! CarmenVic Rodríguez se adelanta al Dia del Amor y la Amistad

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.