Rock in Rio Lisboa suspendido hasta el 2021 por coronavirus
Connect with us

Espectáculos

Rock in Rio Lisboa suspendido hasta el 2021 por coronavirus

Publicado

on

Rock in Rio Lisboa
Compartir

Este jueves organizadores de Rock in Rio Lisboa, programada para los días 20, 21, 27 y 28 del próximo junio, anuncian que el evento se aplaza un año por el coronavirus.

Asimismo; agregan que confían en que la edición de 2021 sea “más mágica y especial”.

Mover el evento, que ya tenía confirmadas las actuaciones de grupo británico Duran Duran, los estadounidenses Black Eyed Peas y Foo Fighters; es una decisión que llega tras “días estudiando varios escenarios”, indica la organización en un comunicado.



“De las varias opciones evaluadas, todas implicarían retomar el montaje de la Ciudad del Rock, que se levanta en el Parque de Bela Vista en Lisboa, en un momento que creemos aún no será favorable, por lo que tomamos la decisión de alterar las fechas”, detalla.

El comunicado especifica, que «Rock in Rio Lisboa se celebrará finalmente los días 19, 20, 26 y 27 de junio de 2021; y retomará su calendario habitual al programar su siguiente edición en 2022, “no dejando ni siquiera espacio para la nostalgia y retomando la fiesta en años pares”.

Las entradas ya vendidas para la pospuesta edición de este año seguirán siendo válidas para 2021, agrega la organización.

Rock in Rio Lisboa

Cabe destacar, que Rock in Rio Lisboa, considerado como el mayor evento de música y entretenimiento del mundo; tiene a sus espaldas 20 ediciones en Río, Lisboa, Madrid y Las Vegas.

La última edición en la capital portuguesa se celebró en 2018 y congregó a 278.000 personas, cifra que los responsables esperaban como mínimo igualar el próximo junio con artistas como la cubano-estadounidense Camila Cabello, las brasileñas Ivette Sangalo y Anitta o el británico Liam Gallagher, ex-Oasis.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: ¡Desayuno delicioso! Receta y tips para hacer panquecas esponjosas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Alejandra Guzmán cae en el escenario y suspende espectáculo en Washington

Publicado

on

Alejandra Guzmán cae en el escenario - noticiacn
Compartir

La cantante mexicana Alejandra Guzmán cae en el escenario este martes 27 de septiembre; durante su actuación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, por lo que se canceló el evento, del que fue evacuada en ambulancia.

Guzmán estaba interpretando la canción «Mala Hierba» cuando perdió el equilibrio; se cayó hacia atrás y quedó estirada en el escenario.

Acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrerla y tras unos minutos; anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie.

Alejandra Guzmán cae en el escenario

Minutos después, una ambulancia con la cantante salió del Kennedy Center. La mexicana, invitada como gran estrella de la noche, solo llegó a interpretar entera la canción «Mírala, míralo»; cuando cayó, estaba interpretando el segundo tema de la noche.

Antes del evento, durante la alfombra roja, la cantante de rock and roll había explicado a Efe que tras tantos años de carrera musical está «volviendo a soñar»; y ha decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores.

«Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera»; dijo la hija de la actriz Silvia Pinal.

La intérprete de «Eternamente bella» y «Hacer el amor con otro»; dijo estar «muy feliz» de poder cantar en «un lugar tan bonito y hermoso».

Guzmán explicó que con «tanta música nueva» que está saliendo, se siente como si siempre tuviera que «volver a empezar»; pero a pesar de eso aseguró que sigue haciendo el rock and roll que la catapultó a la fama y «eso es lo bueno».

Alejandra Guzmán cae en el escenario - noticiacn

Hasta toma clases de canto

La hija de la reconocida actriz Silvia Pinal dijo que está «muy emocionada» porque no ha parado de trabajar desde la pandemia de covid-19; reveló que está a punto de lanzar un tema llamado «Tuya», el primero que produce ella misma, y actuará en noviembre en Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

También contó que está tomando clases de canto porque «nunca dejas de aprender»; quiere entregar a sus seguidores «lo mejor» de sí misma.

Comunicación con sus fans

«La gente es divina, yo siempre he tenido mucha comunicación y mis fans siempre han sido muy aguerridos. Siempre han estado conmigo, en las buenas y en las malas»; aseguró.

Contó que cuando ha estado enferma, sus seguidores le han mandado videos de apoyo y ahora que se siente «bien»; quiere entregar lo mejor de ella.

Sobre la gala dijo estar feliz de cantar en «un lugar tan bonito y hermoso»; afirmó que su actuación incluiría «orquesta».

Alejandra Guzmán cae en el escenario - noticiacn

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Gustavo Dudamel dice que es un honor recibir premio Glenn Gould

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.