Rockies de Colorado ganó juego del comodín y se medirá a Cerveceros - ACN
Connect with us

Deportes

Rockies de Colorado ganó juego del comodín y se medirá a Cerveceros

Publicado

on

Rockies de Colorado
La celebfación de Colorado tras un épico juego ante los oseznos. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Rockies de Colorado es el comodín de la Liga Nacional y lo logró en un poco más de cinco horas y 13 entradas ante Cachorros de Chicago 2-1, en el  Wrigley Field.

Tony Wolters rompió el empate en la parte alta del 13er inning con un sencillo con dos outs en un juego épico,

Wolters, un catcher reserva que entró en el partido en un doble cambio en la parte baja del 12mo episodio, colocó corredores en las esquinas y remolcó a Trevor Story con una línea bateada al centro ante Kyle Hendricks que enmudeció a las 40.151 personas que llenaban el estadio de la llamada «Ciudad de los vientos» en una fresca noche de otoño.

Rockies de Colorado visita a Milwaukee

Rockies de Colorado viajará ahora a Milwaukee, donde el jueves arranca la serie divisional al mejor de cinco en casa; del campeón de la División Central de la Liga Nacional, los Cerveceros.

Scott Oberg (1-0), el sexto lanzador de Colorado, se llevó la victoria tras abanicar a Kris Bryant para el último; out en la 12ma entrada y ponchar a otros tres en la 13ra para cerrar el juego de postemporada más; largo disputado en el estadio de Chicago.

Terrance Gore trató de reclamar que había sido alcanzado por un lanzamiento, pero fue enviado de vuelta al plato luego; de que una revisión confirmó la decisión inicial.

Kyle Hendricks (0-1) cargó con la derrota luego de conceder tres hits y la carrera definitiva en una labor de un inning y un tercio.

Por Rockies de Colorado, los venezolanos Gerardo Parra de 2-1; Carlos González de 2-1.

Por Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-1, con una remolcada; Victor Caratini de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 3-0.

Rockies de Colorado

Los rocosos se medirán desde el jueves a Cerveceros de Milwaukee, (Foto: EFE)

Yanquis-Atléticos por el comodín de la Americana

Este miércoles (8:08 pm) la consigna de Luis Severino para el juego de comodines de la Liga Americana: controlar sus emociones, pero también el poder de los mulos debe aparecer temprano en busca de continuar en la fiesta de octubre.

Los Atléticos, por su parte, encargarán la apertura a un relevista: Liam Hendriks, colocado en asignación en junio y contratado tras pasar por la lista de jugadores transferibles.

Será apenas el cuarto lanzador que abra un juego de postemporada tras una campaña regular sin acreditarse victorias, según el Elias Sports Bureau.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Carabobo FC a sellar su boleto a semis de Copa Venezuela ante Zulia

Auto Europe Car Rental

Deportes

LaLiga regresa el 11 de junio y debe finalizar el 19 de julio

Publicado

on

LaLiga retorna el 11 de junio - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

LaLiga retorna el 11 de junio, tras la suspensión desde marzo por el coronavirus, según ha acordado este viernes el ‘Grupo de Contacto» que integran Consejo Superior de Deportes (CSD), Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga.

Con el derbi Sevilla y Betis rodará el balón, tomando en cuanta todas las previsiones y dependiendo de la evolución de la pandemia; concluirá el fin de semana del 18 y 19 de julio.

Las tres instituciones han aprobado, según informan en un comunicado, el formato de desarrollo de las once jornadas pendientes para la finalización de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

LaLiga retorna el 11 de junio

La reanudación de la competición tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de junio; aunque el retorno del torneo ofrecerá el estelar derbi sevillano en el campo del conjunto que dirige Julen Lopetegui, tercer clasificado.

«Del desarrollo de las conversaciones en esta primera reunión ordinaria del Grupo de Contacto; creado en base al espíritu de los Pactos de Viana y bajo el cobijo del Código de Conducta firmado entre las partes, se concluye que no existirán problemas ni dificultades para concretar días de juego y horarios», indica el comunicado.

De esta forma, «el CSD felicita a los miembros del Grupo por el espíritu de diálogo y buena disposición mostrados durante el encuentro, que se ha celebrado en la sede del Consejo».

En la reunión han estado presentes, por parte de la RFEF, Tomás González Cueto y Andreu Camps; por parte de LaLiga, Carlos del Campo y Óscar Mayo; y por parte del CSD, el jefe de gabinete de la presidenta, Juan Fernández Carnicer, y el diplomático Joaquín de Arístegui.

Reuniones mensuales

El Grupo de Contacto se reunirá con periodicidad mensual, si bien, y a petición de las partes; podrá celebrar encuentros adicionales en función de las circunstancias, añade el escrito.

LaLiga, que lidera el Barcelona con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, se detuvo el 10 de marzo; con la disputa del encuentro aplazado de la vigésima cuarta jornada Eibar-Real Sociedad, que ya se jugó a puerta cerrada en Ipurúa.

La última jornada completa jugada fue la vigésimo séptima, entre el 6 y el 8 de marzo; día en el que el Real Madrid devolvió el liderato al Barcelona al perder por 2-1 ante el Betis en el estadio Benito Villamarín.

Jornada de retorno

En la vigésima octava jornada, a parte del Sevilla-Betis; Barcelona visitará al Mallorca; Real Madrid recibirá a Eibar y la Real Sociedad a Osasuna.

Uno de los duelos estelares se jugará en San Mamés entre Athletic y Atlético de Madrid; habrá también otro derbi, entre Valencia y Levante; Getafe visitará al Granada; además de duelos de máxima tensión con la permanencia en juego como Espanyol-Alavés, Celta-Villarreal y Leganés-Valladolid. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Maratón de Boston no se correrá por prmera vez en 124 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído