Rockies de Colorado ganó juego del comodín y se medirá a Cerveceros | ACN
Connect with us

Deportes

Rockies de Colorado ganó juego del comodín y se medirá a Cerveceros

Publicado

on

Rockies de Colorado
La celebfación de Colorado tras un épico juego ante los oseznos. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Rockies de Colorado es el comodín de la Liga Nacional y lo logró en un poco más de cinco horas y 13 entradas ante Cachorros de Chicago 2-1, en el  Wrigley Field.

Tony Wolters rompió el empate en la parte alta del 13er inning con un sencillo con dos outs en un juego épico,

Wolters, un catcher reserva que entró en el partido en un doble cambio en la parte baja del 12mo episodio, colocó corredores en las esquinas y remolcó a Trevor Story con una línea bateada al centro ante Kyle Hendricks que enmudeció a las 40.151 personas que llenaban el estadio de la llamada «Ciudad de los vientos» en una fresca noche de otoño.

Rockies de Colorado visita a Milwaukee

Rockies de Colorado viajará ahora a Milwaukee, donde el jueves arranca la serie divisional al mejor de cinco en casa; del campeón de la División Central de la Liga Nacional, los Cerveceros.

Scott Oberg (1-0), el sexto lanzador de Colorado, se llevó la victoria tras abanicar a Kris Bryant para el último; out en la 12ma entrada y ponchar a otros tres en la 13ra para cerrar el juego de postemporada más; largo disputado en el estadio de Chicago.

Terrance Gore trató de reclamar que había sido alcanzado por un lanzamiento, pero fue enviado de vuelta al plato luego; de que una revisión confirmó la decisión inicial.

Kyle Hendricks (0-1) cargó con la derrota luego de conceder tres hits y la carrera definitiva en una labor de un inning y un tercio.

Por Rockies de Colorado, los venezolanos Gerardo Parra de 2-1; Carlos González de 2-1.

Por Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-1, con una remolcada; Victor Caratini de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 3-0.

Rockies de Colorado

Los rocosos se medirán desde el jueves a Cerveceros de Milwaukee, (Foto: EFE)

Yanquis-Atléticos por el comodín de la Americana

Este miércoles (8:08 pm) la consigna de Luis Severino para el juego de comodines de la Liga Americana: controlar sus emociones, pero también el poder de los mulos debe aparecer temprano en busca de continuar en la fiesta de octubre.

Los Atléticos, por su parte, encargarán la apertura a un relevista: Liam Hendriks, colocado en asignación en junio y contratado tras pasar por la lista de jugadores transferibles.

Será apenas el cuarto lanzador que abra un juego de postemporada tras una campaña regular sin acreditarse victorias, según el Elias Sports Bureau.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Carabobo FC a sellar su boleto a semis de Copa Venezuela ante Zulia

Deportes

¡Le pusieron los ganchos! Michel Platini detenido por casos de corrupción

Publicado

on

Michel Platini - noticiasACN
El exastro galo sigue en el ojo del huracán. (Foto: EFE)
Compartir

Michel Platini, expresidente de la UEFA y uno de las ex estrellas de balompié francés fue detenido por un caso de  de presunta corrupción en la atribución a Catar del Mundial de 2022.

La Fiscalía Nacional Financiera, emitió la orden de captura del exjugador y busca determinar si el ex número 10 de; la selección gala y de la Juventus de Turín participó de forma irregular en la compra de votos para que; el país del Golfo Pérsico fuera designado sede de esa competición.

Michel Platini detenido por 48 horas

El exastro Michel Platini, que tres días arribará a los 64 años de edad, llegó a la Brigada Anticorrupción en; la localidad de Nanterre, a las afueras de París en horas de la mañana y estaría detenido por 48 horas; antes de ser presentado a un juez.

El hombre que dirigió la UEFA entre 2007 y 2015 se encuentra apartado del mundo del fútbol desde hace casi; cuatro años sancionado por las instancias de la FIFA por el cobro irregular de 1,8 millones de euros.

Hasta Sarkosy fue interrogado

La detención de Michel Platini se produce a pocos meses de que en octubre próximo expire la sanción y pueda; volver a ocupar funciones relacionadas con el fútbol.

El exfutbolista participó el 23 de noviembre de 2010 en una comida organizada en el Palacio del Elíseo por el entonces; presidente de Francia Nicolas Sarkozy junto con el emir de Catar Hamad Ben Khalifa Al-Thani.

Según los investigadores hay la sospechaa que en aquel encuentro se pudo cerrar el apoyo de Platini a la candidatura del emirato del Golfo, al igual que otras decisiones, como el lanzamiento de un canal de deportes, BeIn Sports, o la compra por el fondo soberano catarí del París Saint-Germain.

A aquel encuentro también asistieron, según la Fiscalía, el entonces secretario general del Elíseo y mano derecha de Sarkozy, Claude Guéant, y la asesora en asuntos deportivos del presidente Sophie Dion.

Ambos también fueron interrogados por los investigadores a lo largo de la jornada.

Abogados le restaron importancia

Los abogados de Platini trataron de restar importancia a esta detención, que calificaron de «técnica».

Según ellos, el expresidente de la UEFA ya había prestado testimonio, en comparecencia libre, el año pasado; pero los investigadores han querido aclarar algunos puntos y le han detenido para evitar que concertara su versión con los otros interrogados.

Agregaron que Platini está respondiendo a las preguntas y ofreciendo «explicaciones útiles», no sólo de la atribución del Mundial de 2022, también de la Eurocopa de 2016 que organizó Francia.

Según los litigantes, el exfutbolista Michel Platini afirmó que «no tiene nada que reprocharse» y dice ser «ajeno a unos hechos que le superan», además de mostrar su confianza.

Platini nunca negó que apoyó a Catar en la atribución de aquel Mundial, en contra de la opinión del entonces presidente de la FIFA, Sepp Blatter, que apostaba por Estados Unidos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Ronald Acuña sigue encendido con el madero

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído