Rodríguez: Criptomoneda evitará ataques del sistema financiero mundial - ACN
Connect with us

Economía

Rodríguez: Criptomoneda evitará ataques del sistema financiero mundial

Publicado

on

jorge rodriguez -acn
Compartir

El vicepresidente de Comunicación y Cultura Jorge Rodríguez ofreció este jueves un balance desde el Palacio de Miraflores abordando diferentes temas, entre ellos la criptomoneda donde están seguros que será un instrumento para evitar los ataques del sistema financiero mundial.

No dejes de leer: Gobierno tras la búsqueda de los responsables del “saboteo eléctrico”

Rodríguez indicó que El Petro no está sujeto al sistema financiero y va a permitir a inversionistas adquirir esta criptomoneda con la garantía del respaldo con recursos naturales como el gas, el diamante y el petróleo.

Explicó que el precio de El Petro estará relacionado con el precio del oro, gas, petróleo y diamante. «Era lo que se venía pidiendo a las criptomonedas por parte de inversionistas financieros».

Diferenció el Petro y el Bitcoin al asegurar que la primera va a tener un respaldo en recursos naturales que ha sido una solicitud de analistas financieros.

Recordó que el Presidente de la República Nicolás Maduro anunció que a través del Plan Chamba Juvenil se desarrollan granjas de minería de criptomonedas para potenciar su desarrollo no solo de El Petro sino de otras monedas virtuales.

También abordó el tema del carnet de la patria y las viviendas en el país. Recordó que el presidente fallecido Hugo Chávez lanzó el sueño de la Gran Misión Vivienda Venezuela que tenían como meta la construcción de los 2 millones de hogares.

Comparó la entrega de viviendas con países como España. «Mientras en Venezuela se han construido 1 millón 500 viviendas en cuatro años, en España no se han construido ninguna vivienda de interés social».

Dijo que el Carnet de la Patria es un instrumento de Gobierno Social Electrónico de atención directa entre el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y el pueblo venezolano.

«Con Carnet de la Patria se han atendido a 15 millones de personas, se hizo la distribución de útiles escolares y se entregaron 10 millones de juguetes para niños y niñas».

ACN.

Economía

Inició entrega del bono especial “Nueva Época” a través del Sistema Patria

Publicado

on

Bono Nueva Época
Foto: Cortesía
Compartir

Desde este jueves inició la entrega del bono especial “Nueva Época” a través del Sistema Carnet de la Patria, a partir del 11 al 20 de agosto.

Por medio del canal de Telegram Patria, se dio a conocer que el monto de esta asignación es de Bs. 23,10. Además, la entrega se realizará de manera directa y gradual.

El mensaje de notificación es el siguiente: “Estamos entrando con fuerza y optimismo en una nueva época; que lleva adelante las ilusiones, aspiraciones y luchas por los derechos de los pueblos”.

Igualmente, será recibido vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

El monto del bono Nueva Época es de 23,10 Bs.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valoren las diferentes opciones disponibles.

  • Pago de servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.
  • Recarga y pago de servicios Movilnet, Movistar y Digitel.
  • Recarga y pago de SimpleTV.
  • Pago de gasolina.
  • Participar en el Sistema de Intercambio.
  • Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Maduro llama a bajar «al mínimo» la evasión fiscal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.