Rodríguez Torres solidario con empleados de alcaldías eliminadas | ACN
Connect with us

Política

Rodríguez Torres solidario con empleados de alcaldías eliminadas

Publicado

on

Miguel-Rodríguez Torres-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Luego de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) eliminara las alcaldía Metropolitana de Caracas y el Distrito del Alto Apure, el M/G Miguel Rodríguez Torres rechazó que la acción que deja sin empleo a una cantidad importante de ciudadanos.

Rodríguez Torres coordinador nacional del Movimiento Amplio Desafío de Todos (MADDT), indicó que en la “democracia participativa” del gobierno nacional cuando no ganan por elección popular una alcaldía entonces es eliminada sin considerar las consecuencias.

No dejes de leer: Terminal de Valencia presenta un 60% menos de pasajeros en esta Navidad

En referencia a la eliminación del Distrito del Alto Apure se está atentando con el legado del presidente Hugo Chávez, a través de su cuenta en la red social Twitter @RodríguezTDDT, escribió “El Distrito Especial Alto Apure fue un sueño cumplido por la conexión de Chávez con ese pueblo llanero. Hoy siguen matando su legado”.

Rodríguez se solidarizó con los venezolanos que perdieron sus puestos de trabajo en la entidad llanera y la ciudad capital en esta época decembrina y con la crisis económica que atraviesa el país.

“En el Alto Apure la alcaldía distrital es la principal empleadora. Hoy en plena navidad el gobierno deja sin trabajo a cientos de padres y madres de familia. Sin empleo y en manos de la híper inflación”, sostuvo.

Rodríguez que el MADDT se solidariza con estos miles de ciudadanos que ya no tendrán como llevar el pan a sus mesas, y agregó que el movimiento que representa “siempre estará del lado del pueblo”.

Política

Estados Unidos negocia en secreto con chavistas la salida de Maduro

Publicado

on

Negocia en secreto - ACN
Compartir

Estados Unidos negocia en secreto con algunos chavistas de alta jerarquía la salida de Maduro, admitió el miércoles el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton.

Maduro confirmó hace algunas horas  contactos de miembros de su gobierno con altos funcionarios de la administración del presidente Donald Trump. Las reuniones serían para regular la situación.

Llama la atención tales declaraciones porque se trata de contactos con los responsables del bloqueo. Venezuela tampoco mantiene relaciones con Estados Unidos.

Sin embargo, Bolton dijo que «los únicos asuntos» en las conversaciones han sido la partida de Maduro y la convocatoria a nuevos comicios.

«Como el presidente, Trump ha declarado en repetidas ocasiones, para poner fin al robo de los recursos del pueblo venezolano y la continua represión, Maduro debe irse», tuiteó. «Los únicos asuntos discutidos por aquellos que están acercándose a espaldas de Maduro son su partida y elecciones libres y justas», agregó.

Usa negocia en secreto

El asesor de seguridad se abstuvo de ofrecer detalles. Solo refirió que Estados Unidos negocia en secreto y a espaldas de Maduro.

Trump dijo el martes que su gobierno mantiene conversaciones «a nivel muy alto» con funcionarios de Venezuela. Washington desconoce a Maduro, a quien tilda de «dictador», al tiempo que busca asfixiarlo con sanciones.

«Estamos en contacto. Estamos hablando con varios representantes en Venezuela», dijo Trump. Los periodistas querían conocer en estatus de las negociaciones que mantienen con Diosdado Cabello.

«Estamos ayudando a Venezuela tanto como podemos. Nos mantenemos al margen, pero la estamos ayudando. Necesita mucha ayuda. Hace 15 años era uno de los países más ricos, ahora es uno de los países más pobres», apuntó el mandatario estadounidense.

 

Lee también: Cayó depredador que grababa bajo las faldas de las mujeres (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído