Rodríguez Torres denuncia atropellos a jóvenes venezolanos | ACN
Connect with us

Política

Rodríguez Torres denuncia atropellos a jóvenes venezolanos

Publicado

on

Miguel-Rodríguez Torres-acn
Compartir
  • 2
    Shares

Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Interior, Justicia y Paz, utilizó su cuenta de Twitter este sábado para denunciar el desalojo que sufrieron presuntamente un grupo de estudiantes que se encuentran residenciados en Caracas. El desalojo se produjo por el apoyo que los jóvenes habrían manifestado al movimiento político que él lidera

Rodríguez Torres, aseguró que la acción se generó de parte de la Asamblea Nacional Constituyente a la cual calificó de “ilegítima”. Rechazó las acciones que se producen por parte del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En un tercer tuit el ex ministro escribió: Me pregunto ¿Por qué tanto temor del gobierno? ¿Por qué asignar a la ANC la bochornosa tarea de atropellar a esos jóvenes vociferando improperios y epítetos insultantes contra mí? PÓNGANSE A TRABAJAR! y dejen quieto a quien está quieto.

No dejes de leer: Foro Penal: Hay 167 nuevos presos políticos

Por estos atropellos hizo público un comunicado donde señala a un ex asistente de la presidenta del parlamento oficialista y ahora constituyentista Ángelo Ribas de escudarse en el poder para vejar a los estudiantes.

Lea el comunicado completo:

La arrogancia sin inteligencia es ignorancia. Esto es justamente lo que demostró el constituyente Ángelo Ribas, ex presidente del Instituto Municipal de la Juventud, ex presidente del INDERE y ex asistente de Delcy Rodríguez cuando escudándose en el poder que le da su investidura como miembro de la fraudulenta y muy cuestionada ANC y rodeado de guardaespaldas, se presentó el viernes 24 de noviembre de 2017 en la Residencia Estudiantil Libia G. de Plaza Venezuela, en la ciudad de Caracas, para insultar, humillar y maltratar a dos jóvenes estudiantes provenientes del Zulia, cuyo único delito fue retratarse con mi persona hace unos meses en un evento de la Juventud del Movimiento Amplio Desafío de Todos.

Este acto de cobardía, de exceso y abuso de poder, trascendió la agresión verbal y derivó en la expulsión de estos jóvenes del recinto. Hoy dos jóvenes estudiantes venezolanos no tienen donde dormir gracias a la retaliación política y a intereses oscuros del constituyente que cerró su deplorable actuación lanzando improperios hasta contra una dama, violando sus derechos como mujer.

Es una vergüenza para el país y para los que creemos en la democracia que se pisotee los derechos establecidos en nuestra CRBV, las libertades y garantías políticas que tanto ha costado alcanzar.

El actual gobierno “Demócrata” y “Revolucionario” arremete con su espada ilegítima de represión: La ANC. Resulta indignante que en nombre de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA se cometan este tipo de actos, que resultan ser peores a los que se cometían en la llamada “Cuarta República”.

No es digno de un constituyente y de alguien que se hace llamar representante del pueblo, truncar los caminos de la juventud por una diferencia política, muchísimo menos darse a la bochornosa tarea de vociferar improperios y epítetos insultantes contra mi persona en mi condición de líder del MADDT. Todo esto hace parte de la arrogancia que ciega a muchos de los que se obnubilan por el poder.

Rechazamos contundentemente esta actuación miserable que junto a otras tantas ejerce el gobierno a través de una ANC que en vez de dar solución a los múltiples problemas que nos aquejan y cumplir con los objetivos para los que supuestamente fue instalada, se dedica a perseguir a quienes hemos asumido una posición crítica frente a la dura realidad que estamos enfrentando todos los venezolanos.

La Venezuela en la que esos jóvenes sueñan y la que todos queremos para nuestros descendientes, es aquella donde los derechos del ciudadano se respeten, donde la exclusión y discriminación no estén a la orden del día y no sea la ARROGANCIA adornada de abundante IGNORANCIA la herramienta que utilicen los que llevan las riendas del país para esgrimir diferencias políticas, porque si este es el caso, bien comprometidos están los destinos de la República que Bolívar y Chávez una vez, al igual que estos jóvenes soñaron. ¡Basta de abusos! Despertar de esta pesadilla es Desafío de Todos.

Miguel Rodríguez Torres
Coordinador Nacional del MADDT

@SilvEuge

 

Política

Califican a José Goyo Noriega como «traidor y vendido»

Publicado

on

goyo noriega- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este viernes 24 de enero, un grupo de militantes de Voluntad Popular (VP) en Caracas; protestó contra el diputado José Gregorio «Goyo» Noriega por considerarlo un «traidor y vendido».

El rechazo por parte de representantes de la tolda naranja, inició mientras Goyo Noriega; aseguraba desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que se postularía para liderar el partido opositor, siempre y cuando el tribunal ordene elecciones.

Durante su visita al lugar, para solicitar la anulación de su expulsión del VP, el diputado aseguró; «aquí vinieron más de 2.000 personas de forma espontánea y voluntaria, lo hemos dicho y no lo repetiremos».

Inmediatamente a sus declaraciones a la prensa, se hizo presente un grupo de militantes de Voluntad Popular; quienes lo abucharon y gritaron «traidor, vendido. Goyo Noriega traidor te sale paredón, falso vendido».

Marquina: Goyo Noriega es el Judas del pueblo

En este sentido, el también parlamentario Alfonso Marquina afirmó, «si existiera justicia en Venezuela; que lamentablemente no existe, por ahora, el señor Goyo Noriega debería estar siendo investigado; y amenazado de ser detenido por delincuente y mentiroso».

Es de recordar, que Marquina denunció con audio en mano haber sido víctima de un intento de soborno por parte de Noriega en diciembre; por lo que desde ese momento lo ha tildado no es solo un «Judas», sino que traicionó los principios del pueblo.

Aseveró con mucha firmeza, «es un traidor por vender su dignidad por 30 monedas de oro, pero además; es un delincuente que incurrió en el delito de pretender sobornar a un diputado para beneficio propio; lo cual esta previsto en la Ley de Corrupción».

 

Luego que Goyo Noriega se retiró del lugar, Marquina admitió que con haber presentado el mencionado audio donde presuntamente se escuchan las voces de ambos; «era suficiente riesgoso, pero ante el riesgo personal y de su integridad decidí hacer pública ésta denuncia».

De acuerdo a este diputado, existe jurisprudencia del TSJ que admite estas grabaciones como pruebas en casos como el de Lamaletto.

En este contexto, el legislador casi sobornado hizo un llamado a Noriega a que termine con «sus mentiras».»Tenga hidalguía y asuma su responsabilidad, el pueblo de Venezuela no solo merece la verdad, sino también que se haga justicia…»

«También la camarilla, la banda que lo acompaña encabezada por Luis Parra, también deberían estar detenidos…», señaló. Marquina.

Con información: El Impulso/Noticiero Digital/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Ganó la batalla! Yordano anuncia que venció el cáncer

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído