Roger Federer mostró maestría al vencer a Albert Ramos en Shanghái
Connect with us

Deportes

Federer arrancó bien en Shanghái y Murray no aguantó (+ vídeo)

Publicado

on

Roger Federer mostró maestría - noticiasACN
El suizo Roger Fededer anduvo con cuidado para doblegar Albert Ramos.
Compartir

Roger Federer mostró maestría al vencer al español Albert Ramos por 6-2, 7-6 (5) en su arranque del Masters 1000 de Shanghái.

El catalán buscó sorprender al suizo como lo hizo en 2005, pero como dijo el número 3 del mundo, que salió con cuidado para vencerlo.

Ramos cayó en la primer manga y dio la pelea e el segundo, al punto que tuvieron que ir al desempate, pero Federer mostrró su maestría para pisar los octavos de final.

Roger Federer mostró su maestría

El nacido en Basilea, máximo ganador de Grand Slam con 20 dejó el camino a Ramos y Federer mostro maestría, pero ahora tendrá que esperar por rival en octavos del ganador  entre el belga David Goffin y el kazajo Mikhail Kukushkin.

Por su parte, el ruso Daniil Medvedev le dio un tunda al debutante británico Cameron Norrie 6-3 y 6-1.

Medvedev solo necesitó 54 minutos para acabar con el jugador de 24 años, 64 en el ránking mundial quien previamente había ganado en Shanghái los dos partidos de clasificación así como el de primera ronda contra el francés Gilles Simon, 49 del mundo.

El ruso, finalista en el reciente Abierto de Estados Unidos, enfrentará en octavos al canadiense Vasek Pospisil, quien derrotó al portugués Joao Sousa 6-3 y 7-5.

Murray se dejó llevar por Fognini

El que le molestó hasta un ruido fue Andy Murray, porque el británico sucumbió ante el italiano Fabio Fognini en tres sets 7-6 (4), 2-6 y 7-6 (2) en maratónico partido en 3 horas y nueve minutos.

Murray hasta se quejó de un ruido que hizo Fognini y llegaron a discutir, pero el británico tras finalizar el juego puso el reclamo al juez y exteriorizó en la rueda de prensa.

Ahora el italiano, que a los 32 años de edad es el jugador con más edad en entrar a un «top ten» mundial, se enfrentará en octavos contra el ganador entre el estadounidense Taylor Fritz y el ruso Karen Khachanov.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Magallanes disputará cuatro partidos de pretemporada con «El Che» como manager

Auto Europe Car Rental

Deportes

Muere Jack Charlton, leyenda del Leeds y campeón del mundo con Inglaterra

Publicado

on

Fallece Jack Charlton- noticiasACN
"La jirafa" Jack Charlton (C) con la copa Jules Rimet junto a su hermano Bobby (D).
Compartir

Fallece Jack Charlton, hermano del mito Bobby Charlton, leyenda del Leeds United y campeón del mundo con la selección inglesa en 1966; anunció su familia.

Charlton, de 85 años de edad, murió ayer. pero en los últimos años padecía de linfoma y demencia, fue también seleccionador de Irlanda durante diez años.

«Jack ha muerto en paz el viernes 10 de julio a los 85 años. Estaba en su casa en Northunberland, al lado de su familia»; dice parte del comunicado familiar.



«No podemos expresar lo orgullosos que estamos de la extraordinaria vida que ha tenido y todas las alegrías que dio a mucha gente de diferentes países; era una buena persona, honesta, divertida y genuina, que siempre tenía tiempo para la gente», agregó.

Fallece Jack Charlton

Como jugador, Jack Charlton, apodado «La jirafa» por su estatura (1’91 m); pasó toda su carrera en el Leeds United, donde jugó 773 partidos y marcó 96 goles pese a jugar como defensa central.

En el Leeds ganó una liga inglesa; una Copa de Ferias, una Copa de la Liga, una FA Cup y una Supercopa inglesa.

Con la selección inglesa, además de levantar la Copa del Mundo en 1966, junto a su hermano Bobby; participó en el Mundial de 1970 en México.

Llevó a cuartos a Irlanda en Italia 90

Tras su retirada, comenzó una carrera en los banquillos que le llevó por el Middlesbrough, el Sheffield Wednesday y el Newcastle United.

De 1986 a 1995 dirigió a la selección irlandesa; a la que llevó a la Eurocopa de 1988 y alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Italia 1990. 

Toda una leyenda también en su país y fuera de él, quizás un poco a la sombra de su hermano Bobby, pero igual es considerado una leyenda con ese título mundial en casa, donde alzaron lo que se conocía para entonces la copa Jules Rimet.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Max Verstappen avisa con los mejores cronos en Austria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído