Rojos del Ávila pescó al Delfín y está en tercera ronda de Libertadores |
Connect with us

Deportes

Rojos del Ávila pescó al Delfín y está en tercera ronda de Libertadores

Publicado

on

Rojos del Ávila - noticiasACN
Csracas FC se las verá en tercera fase a Melgar peruano. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Los Rojos del Ávila, Caracas FC avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores tras su empate 0-0 con el Delfín en el estadio Olímpico de la capital venezolana y gracias al 1-1 del partido de ida en Ecuador.

El equipo dirigido por Noel SanVicente, los Rojos del Avíla salieron dispuesto a ganar en casa para ratificar que el punto obtenido como visitante en el encuentro de ida no fue casualidad y, además, para celebrar ante su público.

Pero la oncena ecuatoriana, que entrena el argentino Fabián Bustos, se plantó bien en defensa y generó múltiples opciones de riesgo para adueñarse de las acciones del encuentro.

Delfin intentó, pero nada

Delfín intentó convertir el gol por todas las formas, sobre todo en los primeros 45 minutos, pero el portero local Alain Baroja se puso la camiseta de héroe para evitar que su arco cayera tras los incisivos ataques de Carlos Garcés y Roberto Ordoñez.

Rojos del Ávila ante Melgas peruano

Al final, el Delfín no halló la fórmula para romper el sistema defensivo de ‘los Rojos del ‘Avila’, que aguantaron hasta el final para instalarse en la siguiente ronda del certamen.

En la próxima fase del torneo, el Caracas se las verá con el Melgar peruano que esta misma noche igualó, también sin goles, con la Universidad de Chile en Santiago.

La Guaira por la hazaña en Medellín

El otro club venezolano que está en la fase previa, Deportivo La Guaira buscará revertir el 1-0 que le propino el bicampeón de la Copa Libertdores, Atlético Nacional que lo recibe este jueves en el estadio Atanasio Girardot de Medellín (7:30 pm).

Monagas en Sudamericana

Monagas SC saldrá este jueves (5:15 pm) al estadio Ramón ‘Tahuchi’ Aguilera, de la ciudad boliviana de Santa Cruz a medirse al debutante Royal Pari de Bolivia en la Copa Sudamericana.

El cuadro venezolano, dirigido por José Manuel Rey llegó al partido con la confianza que les generó tener un buen arranque en el campeonato local, en el que han conquistado seis de nueve puntos disputados.

Además podrá contar con argentinos Facundo Coria y José Pablo Soda, en el medio campo y el ataque, ya que hasta el momento no han podido mostrar su juego debido a que no contaban con la visa de trabajo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Tottenham bombardeó a Dortmund en la catedral de Wembley

Deportes

Día nada agradable para José Altuve en primer juego con Astros (+ vídeo)

Publicado

on

Altuve fue golpeado - noticiasACN
El criollo recibió el apoyo de su compatriota Miguel Cabrera.
Compartir

José Altuve fue golpeado y recibido en cada turno con sonados abucheos en la victoria de Astros de Houston este lunes ante Tigres de Detroit 11-1, en juego de pretemporada de las Grandes Ligas, celebrado en Lakeland, Florida.

El vídeo muestra cuando Altuve recibe el pelotazo en el tercer tramo por el lanzador Nick Ramírez y a su ida a la inicial los aficionados lo pitaron para luego llegar a la inicial, donde estaba su compatriota y amigo Miguel Cabrera.

Luego de llegar a la primera fue reemplazado y a su ida a la cueva los fanáticos no pararon de abuchearlo a consecuencia de robo de señas en la campaña de 2017, año en que ganaron la Serie Mundial a Dodgers de Los Ángeles.

Al arranque de los Spring Training,el venezolano y el resto de sus compañeros  se disculparon públicamente por el escándalo.

Por Astros, José Altuve se fue de 2-1, recibió pelotazo, remolcó una.

Por Tigres, Miguel Cabrera de 1-0, boleto; Víctor Reyes de 2-0, impulsada.

Altuve fue golpeado - noticiasACN

Bolazo y abucheos para José Altuve.

Altuve fue golpeado y Cabrera lo defiende

Pero el llamado «Astroboy» recibió este lunes el respaldo de su compatriota y amigo Miguel Cabrera.

«Creo que no lo hizo porque me lo dijo a la cara. Me miró a los ojos y dijo que no lo hizo. Yo le creo»,  expresó Cabrera sobre Altuve.

Al contrario de otros colegas como los vigentes ganadores del premio al Jugador Más Valioso en cada liga, Cody Bellinger de los Dodgers y Mike Trout de los Angelinos,  que lo señalaron de tramposo, Cabrera lo defendió.

«Miggy» le dijo al diario The Detroit News que él cree en la palabra de Altuve cuando éste le dijo que no participó en el sistema de robo de señas que MLB determinó el equipo utilizó en el 2017 y el 2018.

Cabrera afirma que Altuve le dijo repetidas veces que no participó.

Afirmó que ya sabían del caso

“Nosotros sabíamos (de los métodos de los Astros para robar señas) desde hace mucho tiempo”, le dijo Cabrera al diario el lunes. “Hace dos años, lo sabíamos. Cuando le pregunté otra vez este invierno, fue la misma conversación que tuvimos hace dos años”.

Altuve dijo el lunes que Cabrera es como «un segundo padre” para él.

“Me ha ayudado toda mi carrera. Cuando hablamos, siento que es entre nosotros. Hablamos casi todos los días, y si me pongo a decirles sobre todo lo que hablamos, podríamos pasar toda la noche aquí” agreó Altuve.

https://twitter.com/SportsCenter_nt/status/1232105263668355079

ACN/Agencias

No deje de leer: ¡Champions! Nápoles-Barcelona, Chelsea-Bayern, Madrid-City y Lyon-Juventus

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído