Rojos del Ávila pescó al Delfín y está en tercera ronda de Libertadores |
Connect with us

Deportes

Rojos del Ávila pescó al Delfín y está en tercera ronda de Libertadores

Publicado

on

Rojos del Ávila - noticiasACN
Csracas FC se las verá en tercera fase a Melgar peruano. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Los Rojos del Ávila, Caracas FC avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores tras su empate 0-0 con el Delfín en el estadio Olímpico de la capital venezolana y gracias al 1-1 del partido de ida en Ecuador.

El equipo dirigido por Noel SanVicente, los Rojos del Avíla salieron dispuesto a ganar en casa para ratificar que el punto obtenido como visitante en el encuentro de ida no fue casualidad y, además, para celebrar ante su público.

Pero la oncena ecuatoriana, que entrena el argentino Fabián Bustos, se plantó bien en defensa y generó múltiples opciones de riesgo para adueñarse de las acciones del encuentro.

Delfin intentó, pero nada

Delfín intentó convertir el gol por todas las formas, sobre todo en los primeros 45 minutos, pero el portero local Alain Baroja se puso la camiseta de héroe para evitar que su arco cayera tras los incisivos ataques de Carlos Garcés y Roberto Ordoñez.

Rojos del Ávila ante Melgas peruano

Al final, el Delfín no halló la fórmula para romper el sistema defensivo de ‘los Rojos del ‘Avila’, que aguantaron hasta el final para instalarse en la siguiente ronda del certamen.

En la próxima fase del torneo, el Caracas se las verá con el Melgar peruano que esta misma noche igualó, también sin goles, con la Universidad de Chile en Santiago.

La Guaira por la hazaña en Medellín

El otro club venezolano que está en la fase previa, Deportivo La Guaira buscará revertir el 1-0 que le propino el bicampeón de la Copa Libertdores, Atlético Nacional que lo recibe este jueves en el estadio Atanasio Girardot de Medellín (7:30 pm).

Monagas en Sudamericana

Monagas SC saldrá este jueves (5:15 pm) al estadio Ramón ‘Tahuchi’ Aguilera, de la ciudad boliviana de Santa Cruz a medirse al debutante Royal Pari de Bolivia en la Copa Sudamericana.

El cuadro venezolano, dirigido por José Manuel Rey llegó al partido con la confianza que les generó tener un buen arranque en el campeonato local, en el que han conquistado seis de nueve puntos disputados.

Además podrá contar con argentinos Facundo Coria y José Pablo Soda, en el medio campo y el ataque, ya que hasta el momento no han podido mostrar su juego debido a que no contaban con la visa de trabajo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Tottenham bombardeó a Dortmund en la catedral de Wembley

Deportes

Nacionales de Washington «huele» a Serie Mundial

Publicado

on

Nacionales Washington más cerca - noticiasACN
Stephen Strasburg: 7.0 inning y 12 ponches.
Compartir

Nacionales Washington más cerca de la Serie Mundial, amparado en sus abridores, ahora de Stephen Strasburg y venció por tercer juego en fila a Cardenales de San Luis, ahora 8-1.

Tres abridores que no han regalado nada. Primero , el venezolano Anibal Sánchez, que estuvo a cuatro outs del «no hitter».

Luego Max Scherzer 7.1 actos en blanco y ahora Stephen Strasburg de 7.0 entradas de siete inatrapables, 12 ponches y la única carrera fue sucia.

Eso indica que los tres abridores tienen efectividad de 0.00 y Nacionales está un juego de regresar a un Clásico de Octubre desde hace 86 años.

Nacionales Washington más cerca imposible

Ahora el bate productor fue el de Howie Kendrick, quien ligó de 4-3, incluido par de dobles, remolcó tres, un par cuando abrieron la pizarra en la parte baja del cuarto tramo.

La otra fue también con un batazo de dos esquinas para impulsar a quinta de equipo.

Ryan Zimmerman también fletó dos, una con tubey en el sexto y sencillo en el octavo.

Antes, el el séptimo, Víctor Robles dio cuadrangular. Como dice el librito, el beisbol es pitcheo y si salen los bates, pues no hay mucho que hacer.

San Luis solo acumula 11 inatrapables y dos carreras en 27 entradas y está contra la pared en la capital de los Estados Unidos.

Nacionales de Washington a un paso de la Serie Mundial y eso podría concretarlo este martes con el abridor zurdo Patrick Corbin y su rival será el diestro novato Dakota Hodson.

Desde 1933 que no disputa un Clásico

Según Las Mayores.com, un equipo de beisbol de Washington no disputa una Serie Mundial desde 1933, cuando lo hizo con el nombre de Senadores que la perdió ante Gigantes de Nueva York en cinco juegos.

El único título fue en 1924. Ahora, tras el retorno desde Montreal, cuando la franquicia e Expos se mudó en 2005 a la capital con el nombre de Nacionales.

Por Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-2, anotada.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡SE LEE 100! Tomás Rincón celebró centenario con victoria venezolana (+ vídeos)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído