Rojos del Ávila pescó al Delfín y está en tercera ronda de Libertadores -
Connect with us

Deportes

Rojos del Ávila pescó al Delfín y está en tercera ronda de Libertadores

Publicado

on

Rojos del Ávila - noticiasACN
Csracas FC se las verá en tercera fase a Melgar peruano. (Foto: EFE)
Compartir

Los Rojos del Ávila, Caracas FC avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores tras su empate 0-0 con el Delfín en el estadio Olímpico de la capital venezolana y gracias al 1-1 del partido de ida en Ecuador.

El equipo dirigido por Noel SanVicente, los Rojos del Avíla salieron dispuesto a ganar en casa para ratificar que el punto obtenido como visitante en el encuentro de ida no fue casualidad y, además, para celebrar ante su público.

Pero la oncena ecuatoriana, que entrena el argentino Fabián Bustos, se plantó bien en defensa y generó múltiples opciones de riesgo para adueñarse de las acciones del encuentro.

Delfin intentó, pero nada

Delfín intentó convertir el gol por todas las formas, sobre todo en los primeros 45 minutos, pero el portero local Alain Baroja se puso la camiseta de héroe para evitar que su arco cayera tras los incisivos ataques de Carlos Garcés y Roberto Ordoñez.

Rojos del Ávila ante Melgas peruano

Al final, el Delfín no halló la fórmula para romper el sistema defensivo de ‘los Rojos del ‘Avila’, que aguantaron hasta el final para instalarse en la siguiente ronda del certamen.

En la próxima fase del torneo, el Caracas se las verá con el Melgar peruano que esta misma noche igualó, también sin goles, con la Universidad de Chile en Santiago.

La Guaira por la hazaña en Medellín

El otro club venezolano que está en la fase previa, Deportivo La Guaira buscará revertir el 1-0 que le propino el bicampeón de la Copa Libertdores, Atlético Nacional que lo recibe este jueves en el estadio Atanasio Girardot de Medellín (7:30 pm).

Monagas en Sudamericana

Monagas SC saldrá este jueves (5:15 pm) al estadio Ramón ‘Tahuchi’ Aguilera, de la ciudad boliviana de Santa Cruz a medirse al debutante Royal Pari de Bolivia en la Copa Sudamericana.

El cuadro venezolano, dirigido por José Manuel Rey llegó al partido con la confianza que les generó tener un buen arranque en el campeonato local, en el que han conquistado seis de nueve puntos disputados.

Además podrá contar con argentinos Facundo Coria y José Pablo Soda, en el medio campo y el ataque, ya que hasta el momento no han podido mostrar su juego debido a que no contaban con la visa de trabajo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Tottenham bombardeó a Dortmund en la catedral de Wembley

Deportes

Daniel Dhers conquista dos podios en el festival O Marisquiño

Publicado

on

Daniel Dhers - acn
Compartir

Daniel Dhers continúa dejando el nombre de Venezuela en alto, esta vez conquistó dos podios la tarde de este domingo, en el festival deportivo O Marisquiño que se disputó durante este fin de semana en Vigo, España.

La primera distinción que obtuvo el caraqueño fue conquistar el tercer lugar en la BMX en la categoría Park, siendo merecedor de un premio de 500 euros.

Como se veía venir, el primer lugar lo ganó Daniel Sandoval y el segundo Justin Dowell. Desde el inicio de la competencia Sandoval llevó la delantera en la clasificación y semifinal.

El otro reconocimiento que recibió Daniel Dhers en O Marisquiño, fue al mejor truco de la competencia, y es que en cuanto a genialidad y técnica el subcampeón olímpico se ha vuelto una de las leyendas vivientes en el evento.

Además, el atleta se tomó un momento en redes sociales para felicitar a quienes lo acompañaron en la entrega de premios y agradeció a la organización de la competencia.

 

ACN/Líder

 

No dejes de leer: ¿Se retira Carlo Ancelotti del Real Madrid? Esto fue lo que dijo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.