Rolf Feltscher jugará ahora para Los Ángeles Galaxy - ACN
Connect with us

Deportes

Rolf Feltscher jugará ahora para Los Ángeles Galaxy

Publicado

on

Vinotinto Rolf Feltscher MLS
El defensor ahora vivirá la experiencia de jugar en los Estados Unidos | Foto: Cardiff City
Compartir
  • 3
    Shares

El vinotinto Rolf Feltscher se convirtió este martes 19 de diciembre en el nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy. Habrá otro venezolano jugando en la Major League Soccer que podrá demostrar su talento y temple en las chanchas de Estados Unidos.

El jugador de 27 años, quien ha jugado a nivel profesional en Alemania, Italia y España a lo largo de su carrera, ocupará un cupo de jugador internacional en la nómina del Galaxy y oficialmente se unirá al club a la espera de recibir su Visa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional (ITC).

Puedes leer también: Daniel Farías no seguirá al frente de The Strongest

“Rolf es un talentoso lateral quien ha tenido éxito jugando en las mejores ligas de Europa y para la selección de Venezuela”, expresó su nuevo director técnico Sigi Schmid, de acuerdo a una nota de prensa del portal oficial, en español, de la organización.

A lo largo de su carrera, Feltscher ha jugado más de 200 partidos profesionales para varios clubes en Europa. Ha competido en La Liga, Serie A, en la segunda división de la Bundesliga y en la Championship inglesa; además, acumula hasta 19 convocatorias con la Venezuela en los diversos encuentros internacionales entre selecciones.

Feltscher se une al Galaxy después de jugar recientemente para el Getafe CF español y el Cardiff City de Inglaterra. Sin embargo, llegar al cuadro de Los Ángeles como agente libre.

Rolf es la tercera contratación del equipo de cara a la próxima campaña de la MLS, tras la adquisición del defensa noruego Jorgen Skjelvik y obtener los derechos del ex portero de San Jose Earthquakes, David Bingham.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Maratón de Boston no se correrá por prmera vez en 124 años

Publicado

on

Maratón de Boston suspendida - noticiasACN
Tom Grilk, director general de Asociación Atlética de Boston (Foto: EFE)
Compartir

La Maratón de Boston suspendida por el coronavirus; por primera vez en 124 años que la prestigiosa carrera no se celebrará, dijeron sus organizadores.

Esta edición, tradicional cada mes de abril la corrieron para septiembre, pero la pandemia que azota a Estados Unidos, que ayer sobrepasó los 100 mil fallecidos, desistió.

Aunque la organización, dio a conocer que alistan una competencia virtual a nivel mundial, esta vez tiene que parar.

Maratón de Boston suspendida

La edición 124 de la histórica carrera de Boston, la maratón más antigua del mundo; estaba programada para celebrarse el 20 de abril, pero en marzo fue pospuesta hasta el 14 de septiembre debido a la irrupción de la pandemia.

Ayer sus organizadores confirmaron que tampoco será posible recibir en septiembre a sus miles de participantes en Boston.

De forma virtual

En un comunicado, la Asociación Atlética de Boston anunció que «la 124ª Maratón de Boston se celebrará como un evento virtual; después de que el alcalde de Boston, Martin Walsh, cancelara la maratón como una carrera de participación masiva debido a la pandemia de COVID-19″.

Los corredores podrán participar de forma remota en la maratón en cualquier momento entre el 7 y el 14 de septiembre.

Los participantes «deberán completar la distancia de 26,2 millas (42 kilómetros) en un periodo de seis horas y proporcionar una prueba de tiempo a la Asociación Atlética de Boston»; señaló la organización.

Estados Unidos, el país foco mundial de la pandemia, ha venido dando señales en algunos deportes, como las Grandes Ligas; que planean comenzar una temporada de 82 juegos de ronda regular, a partir del 4 de julio.

Por su parte, la NBA que estaba bien avanzada y la Mejor League Soccer (MLS) que había arrancado también, diseñan planes para buscar la forma de continuar; aunque crecen por miles los infectados y cientos de muertos a diario.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído