Rolf Feltscher jugará ahora para Los Ángeles Galaxy | ACN
Connect with us

Deportes

Rolf Feltscher jugará ahora para Los Ángeles Galaxy

Publicado

on

Vinotinto Rolf Feltscher MLS
El defensor ahora vivirá la experiencia de jugar en los Estados Unidos | Foto: Cardiff City
Compartir
  • 3
    Shares

El vinotinto Rolf Feltscher se convirtió este martes 19 de diciembre en el nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy. Habrá otro venezolano jugando en la Major League Soccer que podrá demostrar su talento y temple en las chanchas de Estados Unidos.

El jugador de 27 años, quien ha jugado a nivel profesional en Alemania, Italia y España a lo largo de su carrera, ocupará un cupo de jugador internacional en la nómina del Galaxy y oficialmente se unirá al club a la espera de recibir su Visa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional (ITC).

Puedes leer también: Daniel Farías no seguirá al frente de The Strongest

“Rolf es un talentoso lateral quien ha tenido éxito jugando en las mejores ligas de Europa y para la selección de Venezuela”, expresó su nuevo director técnico Sigi Schmid, de acuerdo a una nota de prensa del portal oficial, en español, de la organización.

A lo largo de su carrera, Feltscher ha jugado más de 200 partidos profesionales para varios clubes en Europa. Ha competido en La Liga, Serie A, en la segunda división de la Bundesliga y en la Championship inglesa; además, acumula hasta 19 convocatorias con la Venezuela en los diversos encuentros internacionales entre selecciones.

Feltscher se une al Galaxy después de jugar recientemente para el Getafe CF español y el Cardiff City de Inglaterra. Sin embargo, llegar al cuadro de Los Ángeles como agente libre.

Rolf es la tercera contratación del equipo de cara a la próxima campaña de la MLS, tras la adquisición del defensa noruego Jorgen Skjelvik y obtener los derechos del ex portero de San Jose Earthquakes, David Bingham.

Deportes

Magallanes «sumó» décima derrota, cuarta al hilo y segunda salada

Publicado

on

La Guaira venció por segundo día - noticiasACN
La nave que dirige el mexicano Enrique "Che" Reyes tiene problemas. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir

Tiburones de La Guaira venció por segundo día corrido a Navegantes del Magallanes, ahora 3-2, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, cuarta caída al hilo de los fibusteros y décima de la temporada para dejarlo en sótano.

De nuevo el pitcheo de relevo, más otros pecados al campo fueron aprovechados por los escualos que ahora tienen marca de 7-8 y los navieros 5-10, al igual que Leones del Caracas, para compartir ambos el sótano.

La Guaira venció por segundo día

La divisa filibustera tomó ventaja en el primero innings, producto de un sencillo de Josmil Pinto para remolcar a Wuilmer Becerra anota.

Seguidamente, en el segundo capítulo marcó la otra carrera, ahora con el bate de Edgar Muñoz, con sencillo productor que fletó a Alberth Martínez.

La Guaira venció por segundo día, al ripostar en el octavo tras pisar la goma en tres ocasiones. con remolcada para Luis Bandes, quien trajo a la goma a Alberto González.

Luego el protagonista fue  Edgar Durán con cohete para fletar la del empate y puso adelante con elevado de sacrificio de Juan Apodaca para traer a Greifer Andrade.

La nave tuvo la oportunidad por lo menos empatar la pizarra en el cierre del noveno, cuando puso a dos hombres en base, el emergente Jackson Valera bateó línea que se convirtió en doble matanza con out forzado en la inicial.

Ganó Ángel Ventura (1-0) en relevo de 2.0 innings de un hit. Perdió Luis Ramírez (0-1). Salvado para Gregory Infante (6).

Águilas no le dio vida a Leones

Leones del Caracas fabricó ocho anotaciones en la parte alta del cuarto tramo, pero Águilas del Zulia al final venció 11-10 en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Es la undécima victoria para los rapaces que siguen en la punta y le sacaron 1.5 juegos de ventaja a Cardenales de Lara y los «melenudos» últimos con 5-10.

La Guaira venció por segundo día - noticiasACN

Los rapaces siguen en la punta al cortar otra cabellera. (Foto: Prensa LVBP)

Caribes mejora en la tabla

Por último, Caribes de Anzoátegui venció por segundo día corrido a Bravos de Margarita 9-2 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

La serie en el diamante portocruzano quedó 2-1 a favor de tribu y ambos tiene marca de 7-8, al igual que Tiburones.

Cabe destacar por Caribes, los tres imparables de René Reyes, sencillo, doble y jonrón para colocarse a cuatro hit de los 1000.

La Guaira venció por segundo día - noticiasACN

René Reyes a cuatro imparables de los 1000. (Foto: Prensa FVBP)

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 15 11 4 G2
Cardenales 14 9 5 1.5 P1
Tigres 14 8 6 2.5 G4
Caribes 15 7 8 4 G2
Bravos 15 7 8 4 P2
Tiburones 15 7 8 4 G2
Magallanes 15 5 10 6 P4
Leones 15 5 10 6 P2

Jornada del viernes 22-11

6:00 pm Navegantes Cardenales TLT
6:00 pm Tigres Caribes IVC
7:00 pm Bravos Leones DTV

ACN/MAS

No deje de leer: Félix Doubront se une a la causa magallanera

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído