Rolf Feltscher jugará ahora para Los Ángeles Galaxy | ACN
Connect with us

Deportes

Rolf Feltscher jugará ahora para Los Ángeles Galaxy

Publicado

on

Vinotinto Rolf Feltscher MLS
El defensor ahora vivirá la experiencia de jugar en los Estados Unidos | Foto: Cardiff City
Compartir
  • 3
    Shares

El vinotinto Rolf Feltscher se convirtió este martes 19 de diciembre en el nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy. Habrá otro venezolano jugando en la Major League Soccer que podrá demostrar su talento y temple en las chanchas de Estados Unidos.

El jugador de 27 años, quien ha jugado a nivel profesional en Alemania, Italia y España a lo largo de su carrera, ocupará un cupo de jugador internacional en la nómina del Galaxy y oficialmente se unirá al club a la espera de recibir su Visa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional (ITC).

Puedes leer también: Daniel Farías no seguirá al frente de The Strongest

“Rolf es un talentoso lateral quien ha tenido éxito jugando en las mejores ligas de Europa y para la selección de Venezuela”, expresó su nuevo director técnico Sigi Schmid, de acuerdo a una nota de prensa del portal oficial, en español, de la organización.

A lo largo de su carrera, Feltscher ha jugado más de 200 partidos profesionales para varios clubes en Europa. Ha competido en La Liga, Serie A, en la segunda división de la Bundesliga y en la Championship inglesa; además, acumula hasta 19 convocatorias con la Venezuela en los diversos encuentros internacionales entre selecciones.

Feltscher se une al Galaxy después de jugar recientemente para el Getafe CF español y el Cardiff City de Inglaterra. Sin embargo, llegar al cuadro de Los Ángeles como agente libre.

Rolf es la tercera contratación del equipo de cara a la próxima campaña de la MLS, tras la adquisición del defensa noruego Jorgen Skjelvik y obtener los derechos del ex portero de San Jose Earthquakes, David Bingham.

Deportes

Así fue el homenaje a Kobe Bryant en el Juego de las Estrellas de la NBA

Publicado

on

Homenaje a Kobe Bryant en la NBA
Compartir

Este domingo la NBA realiza un emotivo homenaje a la memoria de Kobe Bryant; durante el Juego de las Estrellas en el que el equipo capitaneado por Lebron James; se impuso al de Giannis Antetokounmpo en un final de infarto.

El choque de estrellas de la NBA; cierra un fin de semana lleno de tributos a Kobe Bryant; uno de los mejores jugadores de su historia tras el fatal accidente de helicóptero el mes pasado.

homenaje a Kobe Bryant

Emotivo homenaje a Kobe Bryant de la NBA

“No vamos a ver a un jugador como Kobe Bryant”, lamenta Earvin ‘Magic’ Johnson, leyenda Los Angeles Lakers; quien fue el primero en aparecer en la ceremonia de homenaje previa al partido.

Luego fue el turno de la poderosa y emotiva actuación de la cantante Jennifer Hudson; ganadora de un premio Óscar y dos Grammys y oriunda de Chicago.

Con un vestido largo púrpura, con los números 2 y 24 bordados en la manga, Hudson interpreta durante la gala de la NBA; una desgarradora versión del tema «For all we know»; frente a una pantalla gigante en la que se sucedían imágenes de Kobe Bryant y su hija Gianna; también fallecida en el accidente junto a otras siete personas.

En la pista, los jugadores del Team Lebron lucieron el número 2 de Gianna y los del Team Giannis el 24.

Las estrellas de la NBA pusieron su parte en el homenaje ofreciendo un partido de una intensidad pocas veces vista en estas citas.

Ambos equipos compitieron hasta el final por ganar esta edición, que tuvo como jugador más valioso a Kawhi Leonard; pero finalmente lo consigue el Team Lebron por un apretado (157-155) con un agónico tiro libre de Anthony Davis; que jugaba en su ciudad natal.

Por el Team Lebron, Leonard fue el máximo anotador del partido con 30 puntos y James anotó 23 mientras que, por el Team Giannis; su capitán Antetokounmpo sumó 25 unidades y Kemba Walker 23.

nba homenaje a Kobe Bryant

Cabe recordar, que el Team Lebron se ha impuesto en las tres ediciones del Juego de las Estrellas celebradas desde que en 2018; se instaura el sistema de capitanes y dejaron de enfrentarse los combinados del Oeste contra Este.

El partido se disputa con unas reglas especiales diseñadas para homenajear a Kobe Bryant; y que facilitaron que fuera uno de los Juegos de las Estrellas más reñidos y peleados de los últimos años; donde se vieron encendidas protestas a los árbitros, muy inusuales en estos partidos.

Una de esas reglas fue que el último cuarto se disputara sin límite de tiempo, con ambos equipos teniendo que alcanzar los 157 puntos para ganar. Esta cifra correspondía a los 133 puntos que suma el equipo que iba en cabeza tras los tres primeros cuartos (Team Giannis); más otros 24 en homenaje a Bryant.

Con el marcador 156-155, y ambos equipos apretando el máximo en defensa, Davis fue a la línea de tiros libres con el objetivo de lograr al menos uno de los dos intentos para ganar. El pívot falla el primero pero logra anotar el segundo y asegurar; un triunfo muy deseado por James y sus compañeros.

Leonard, integrante del Team Lebron, conquista el premio al jugador más valioso, que desde este año ha sido rebautizado como MVP Kobe Bryant.

“Significa mucho para mí. Las palabras no pueden explicarlo”, dijo el alero de Los Ángeles Clippers.

El Team Lebron vence en el primer (53-41) y el último cuarto, el Team Giannis en el segundo (51-30); y el tercero queda en empate a 41.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¡Desgarrador! Vannesa Bryant «se niega aceptar» muertes de Kobe y Gianna

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído