Rolf Feltscher jugará ahora para Los Ángeles Galaxy - ACN
Connect with us

Deportes

Rolf Feltscher jugará ahora para Los Ángeles Galaxy

Publicado

on

Vinotinto Rolf Feltscher MLS
El defensor ahora vivirá la experiencia de jugar en los Estados Unidos | Foto: Cardiff City
Compartir

El vinotinto Rolf Feltscher se convirtió este martes 19 de diciembre en el nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy. Habrá otro venezolano jugando en la Major League Soccer que podrá demostrar su talento y temple en las chanchas de Estados Unidos.

El jugador de 27 años, quien ha jugado a nivel profesional en Alemania, Italia y España a lo largo de su carrera, ocupará un cupo de jugador internacional en la nómina del Galaxy y oficialmente se unirá al club a la espera de recibir su Visa P-1 y su Certificado de Transferencia Internacional (ITC).

Puedes leer también: Daniel Farías no seguirá al frente de The Strongest

“Rolf es un talentoso lateral quien ha tenido éxito jugando en las mejores ligas de Europa y para la selección de Venezuela”, expresó su nuevo director técnico Sigi Schmid, de acuerdo a una nota de prensa del portal oficial, en español, de la organización.

A lo largo de su carrera, Feltscher ha jugado más de 200 partidos profesionales para varios clubes en Europa. Ha competido en La Liga, Serie A, en la segunda división de la Bundesliga y en la Championship inglesa; además, acumula hasta 19 convocatorias con la Venezuela en los diversos encuentros internacionales entre selecciones.

Feltscher se une al Galaxy después de jugar recientemente para el Getafe CF español y el Cardiff City de Inglaterra. Sin embargo, llegar al cuadro de Los Ángeles como agente libre.

Rolf es la tercera contratación del equipo de cara a la próxima campaña de la MLS, tras la adquisición del defensa noruego Jorgen Skjelvik y obtener los derechos del ex portero de San Jose Earthquakes, David Bingham.

Deportes

Rubén Limardo se pierde el Gran Prix de Doha tras dar positivo a covid-19

Publicado

on

limardo positivo covid-19- acn
Foto: @rubenoszki
Compartir

El vigente campeón del mundo de esgrima masculino, Rubén Limardo, ha dado positivo a covid-19 y ahora no podrá asistir al Gran Prix de Doha, a realizar del 28 al 30 de enero.

La noticia, la dio a conocer el periodista Juan José Sayago a través de su cuenta en Twitter, cuando escribió que “todo el equipo de espada concentrado en Polonia; ha dado positivo al virus”.

De igual manera, el mismo atleta abrió un hilo en la misma red social donde se lee; «Quiero informar a todos que he dado positivo para Covid 19 por lo que me perderé el Grand Prix de Doha. Lamentablemente este virus sigue atacándonos, el llamado es a que no bajemos la guardia, nos falta mucho como sociedad para salir de esto que sigue afectando al mundo entero…»

Limardo positivo a covid-19

Agregó, que «Con el favor de Dios y el apoyo de todos ustedes nos vamos a recuperar para seguir sumando todo en nuestro entorno; y poder estar en @Paris2024 cuídense mucho y a sus familias. #Sangredecampeon».

Vale recordar, que el camino de Limardo a París 2024 inició con el pie derecho en noviembre pasado; cuando se alzó campeón mundial en Berna, Suiza.

En ese momento, el venezolano venció en el combate final 15-7 al francés Alexandre Bardenet.

Con información: ACN/Líder en Deportes/Foto: Cortesía

Lee también: CovidSafe: La aplicación que ayuda a combatir el Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.