Rolman Rojas: Vivo un infierno aquí adentro | ACN
Connect with us

Política

Rolman Rojas: Vivo un infierno aquí adentro

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

Con motivo a cumplir 100 días de injusta prisión, el coordinador de Voluntad Popular en el Estado Aragua, Rolman Rojas, envió mediante su familia una carta en donde aprueba la negociación internacional que se llevará a cabo en República Dominicana.

No dejes de leer: MUD ya tiene delegación para diálogo en Dominicana

Rojas, quien el pasado 21 de noviembre contrajo matrimonio en la cárcel 26 de Julio con la también dirigente regional de VP, Tennilly Peralta, enfatizó en la carta enviada que apoya las gestiones que impulsa el diputado Luis Florido en torno a la liberación de los presos políticos.

Lea la carta completa.

Carta a Venezuela

Ha llegado el momento de la nación y de los connacionales, entendida la nación para mi que soy un preso político como un concepto social y no jurídico.

Vivo un infierno aquí adentro de la cárcel la 26 de Julio y mis amigos y familias también lo viven en la calle con la hiperinflación, inseguridad y falta de medicinas. Ni aquí, ni en las calles de Venezuela hay libertad. Somos nosotros los herederos de la tradición democrática y republicana, pero tenemos que demostrarla y no dejarla allá colgada en los cuadros de Tito Salas ni en los archivos de los partidos demócratas tradicionales, tenemos que arrancar esa herencia y ponerla en la calle y enfrentar la actual situación de crisis que vive nuestra patria con madurez y gallardía y eso solo lo logramos proponiendo un diálogo sincero y con condiciones claras para una negociación con el gobierno de Nicolás Maduro.

Hoy todos saben que nuestro camino no ha sido el de los pusilánimes, nuestras vidas tampoco han sido de lujos ni frivolidades, hoy todos saben de nuestras luchas con resultados positivos y negativos pero siempre por Venezuela. Vaya mi reconocimiento a mi hermano Luis Florido y a todos los que tienen la gran responsabilidad de representarnos.

Vamos todos a República Dominicana para la negociación internacional, acompañemos a nuestra delegación, vayamos sin complejos, vayamos de espíritu y sobre todo les pido a mis connacionales que cuando es por Venezuela son irrenunciable los sueños de libertad!

Rolman Rojas
Profesor Universitario
Preso político y de conciencia
25 de noviembre de 2017

Nota de Prensa

Política

Colombia también instala unidades militares en la frontera

Publicado

on

Compartir

El dirigente oficialista José Vielma Mora denunció;  que Colombia ha colocado en la “franja suroccidental del país;  unidades militares que han equipado de manera silenciosa con el Gobierno de Estados Unidos”.

En entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV);  resaltó que por ello la importancia de los Ejercicios Militares Venezuela Soberanía y Paz 2019;  a fin de proteger y defender el país de los ataques que pretenden propiciar una guerra en suelo patrio.

“Colombia es un país que nos ataca todos los días. Dentro del esquema de la paz, la práctica de los Ejercicios Militares Venezuela Soberanía y Paz se realizan con el fin de demostrar el conocimiento de área, aplicación de los sistemas modernos y la movilización de tropas, porque esa franja de la zona sur occidental del país hay que protegerla muy bien, porque allí Colombia ha colocado unidades militares que las ha equipado de manera silenciosa con el Gobierno de Estados Unidos”, precisó.

Mesa Nacional de Diálogo

En la entrevista de este jueves, el también integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela se refirió a la Mesa Nacional de Diálogo, iniciativa del Gobierno constitucional a la cual se han sumado representantes de la oposición.

Al respecto, Vielma Mora manifestó que esto es una estrategia que busca establecer la paz y a través de ella mejorar la economía.

“El presidente Nicolás Maduro junto a su equipo ha desarrollado materia de paz, ha sacado comisiones y listas de personas que han atentado contra la paz, (que) han participado en las guarimbas. Aunque es criticado en el extranjero por la Mesa de Diálogo Nacional, lo que no saben es que él con esto está buscando la paz, porque la paz y el diálogo son la única forma de mejorar la economía”, enfatizó.

ACN/AVN

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído