Cengiz Under lideró triunfo de la Roma sobre Udinese
Connect with us

Deportes

Cengiz Under lideró triunfo de la Roma sobre Udinese

Publicado

on

Under-ACN
El turco (de frente) ha marcado cuatro goles en sus últimos trespartidos / Foto: AP
Compartir

Cengiz Under anotó su cuarto gol en los tres últimos partidos y la Roma derrotó el sábado por 2-0 a Udinese para sumar su tercera victoria consecutiva en la Serie A.

Roma trepó al tercer puesto, dos puntos por encima del Inter, que sucumbió 2-0 ante Genoa.

“Estamos volviendo a jugar como en la primera mitad de la temporada”, dijo el atacante argentino Diego Perotti, quien metió el otro gol de la Roma a los 90 minutos.

Under abrió el marcador a los 70 para continuar con su mes extraordinario.

“Juega más por el equipo que para sí mismo”, comentó el técnico de la Roma, Eusebio Di Francesco, sobre el extremo turco de 20 años. “Su mayor fortaleza es que puede rematar mientras corre a velocidad, lo que hace difícil que lo cierren”.

Perotti destacó la personalidad de Under: “Es humilde y aún no habla el italiano, pero se maneja muy bien y es un gran chico”.

Roma visita el miércoles a Shakhtar Donetsk en el partido de ida de su serie por los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Tenemos que aprovechar que ellos vienen de un receso invernal y quizás no estén en la mejor condición física”, dijo Di Francesco sobre su oponente ucraniano. “Tienen un ataque muy peligroso, pero no vamos a cambiar nuestra forma de jugar”.

AP

Deportes

Venezuela venció en preolímpico a Ecuador 1-0

Publicado

on

preolímpico venezuela ecuador- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Venezuela y Ecuador, no tenían más opción en este partido, que ganar o ganar; aunque la selección Vinotinto, en su debut, cayó 0-1 frente a Chile dejó buenas expectativas en el terreno durante su primer encuentro del Preolímpico clasificatorio para Tokio 2020.

La selección de Ecuador sub-23 llegó a su tercera derrota consecutiva sin anotar un solo gol; resultado que la deja fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con ideas desordenadas, parecía que Ecuador nunca encontró rumbo en el compromiso contra Venezuela; por lo que al minuto 28 el jugador del Santos Yeferson Soteldo aprovechó un espacio libre que dejó Landázuri; le marcó el pase a Rivas, quien enseguida habilitó a su compañero y anotó el primer gol.

Luego, la Tricolor intentó reaccionar, cuando Campana al minuto 28 y Landázuri al 32; patearon el balón para buscar el empate, pero el primero fue desviado y el segundo fue bloqueado por la defensa y el portero venezolano.

https://twitter.com/FVF_Oficial/status/1220873717166878720?s=20

Segundo tiempo entre Venezuela y Ecuador

Con 45 minutos más 2′, culminó el primer tiempo con marcados 1-0 a favor de Venezuela frente Ecuador.

En el desarrollo del juego, en el minuto 50, la Tricolor tuvo chance de un tiro de esquina; luego de «una clara ocasión para Sánchez que no pudo definir y el defensor rival la envía al córner», reseñó La República.

Seguidamente, en el 51′ Vallecilla propinó un cabezazo que pasó bien cerca de la portería de Varela. Lo que se tomó, como una manera de presionar a la selección criolla.

Ante esta presión, Venezuela buscó marcar otro tanto a Ecuador y casi lo logra gracias a Hurtado; quien disparó a escasos metros de la portería contraria al minuto 62.

Casi finalizando el encuentro, en el minuto 68, hubo cambios en La Tri; cuando ingresó Wilter Ayoví en sustitución de Anthony Landazuri.

A pesar de ese intercambio de jugadores, la Vinotinto logró salir victoriosa en su segundo juego del preolímpico; con vista a un cupo para Tokio 2020.

El próximo juego para los criollos, lo disputarán frente a la selección colombiana el lunes 27 de enero.

Con información: La República/Publimetro Colombia/El Universo/Foto: Cortesía Agencias.

Lee también: ¡No aceptó! Pekerman no dirigirá La Vinotinto

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído