Ron Caribú se une a la acción para preservar la salud de las comunidades
Connect with us

Hombre & Mujer

Ron Caribú se une a la acción para preservar la salud de las comunidades vulnerables

Publicado

on

Ron Caribú
Compartir

Un millón de litros de gel hidroalcohólico donó el equipo  de  Ron Caribú en beneficio de las comunidades de menores recursos en la región Centro Norte del país, través su programa “El Futuro está en tus Manos”; a fin de multiplicar las acciones que se están llevando a cabo para resguardar a las familias frente al contagio del COVID-19.

El equipo que lidera Ron Caribú elaboró el líquido antiséptico y antibacterial,  ya que las manos requieren muchísima atención porque son foco importante de contagio. El proyecto impulsado por Bodegas Luedíaz  en acción con Ron Caribú, busca atender a personas en situación de vulnerabilidad a causa del Covid-19.



De acuerdo a la información suministrada por el equipo de Ron Caribú, “Con este esfuerzo contribuimos, ante la escasez de antisépticos y antibacteriales, a proteger alrededor de 800 mil familias y trabajadores, quienes día a día se exponen al contagio debido a la naturaleza de sus trabajos. Cuando iniciamos el proyecto y enfocamos la producción de Ron Caribú en la elaboración de este antiséptico, no esperábamos cubrir un objetivo tan ambicioso. Iniciativas como éstas donde lo importante es la protección del ser humano, nos muestran que unidos en un esfuerzo común todo se puede lograr”.

Ron Caribú: “El Futuro está en tus Manos”

La campaña “El Futuro está en tus Manos” se inicia en medio de la coyuntura que atraviesa el mundo por el coronavirus, pero nos activa para unir manos e  iniciativas solidarias para multiplicar esfuerzos y tratar de frenar su propagación.

El líquido antiséptico, será entregado solo en donación a fundaciones, y a través de instituciones Sociales para que llegue a las Comunidades con más necesidades. Se dispondrá de un lote para el personal de supermercados  y personal sanitario quienes han sido factor importantísimo en esta cruzada anti COVID.

“El Futuro está en tus Manos” es una iniciativa de sensibilidad social que nos permite generar una relación de compromiso permanente de nuestro equipo humano con la realidad de nuestras comunidades en el país. Ron Caribú dice “presente” ante estos desafíos.

No dejes de leer: Alcaldía de Valencia fabrica miles de mascarillas para la comunidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Dayana León develó colección Spring Summer ’23 durante Ávila Fashion Week

Publicado

on

colección Dayana León
Compartir

La diseñadora venezolana Dayana León presentó las nuevas piezas de su última colección Spring Summer 2023.

El lanzamiento se hizo durante un desfile desde el Hotel Humboldt ubicado en el corazón de El Ávila.

Esto en el marco del Ávila Fashion Week, organizado en su primera edición por los encargados del icónico hotel capitalino, ubicado a más de 2200 metros sobre el nivel del mar.

La colección Spring Summer 2023, incluye la novedad que las piezas fueron confeccionadas con una línea de telas propias, con diseños elaborados por la marca DLD DAYANA LEÓN.

Lo que suma exclusividad y resalta la unicidad de las mujeres quienes visten las piezas de la firma.

colección Dayana León

40 modelos venezolanas llenaron de glamour la pasarela del Ávila Fashion Week con lo nuevo de la firma, destacando las piezas por sus volados en cuellos y brazos.

Y en esta oportunidad, las telas confeccionadas en exclusividad para la firma DLD Dayana León, junto a los creaciones de marroquinería de VeliG Design.

También compartió pasarela con Erika’s Cosmetic, siempre exaltando la belleza de la mujer venezolana.

Recordemos que la diseñadora, aún cuando reside de forma permanente en Venezuela, ha presentado todas sus anteriores colecciones en desfiles desde distintas ciudades del continente, en calidad de miembro de la FDLA (Fashion Designers of Latin America).

Entre ellas, Aruba, Barranquilla (Colombia), República Dominicana (Santo Domingo) y más recientemente, desde la capital mundial de la moda, Nueva York (Estados Unidos), durante la semana de la moda en septiembre de 2021.

Los hermanos Rafa y Chinin amenizaron con su música flamenco la velada.

colección Dayana León

Coordenadas

La firma cuenta con un atelier ubicada en piso 1 del CC California Mall en Las Mercedes y un showroom en piso 5 del Tolón Fashion Mall.

@dld_dayanaleon
@dlddayanaleon
@hotelhumboldtve

Nota de prensa

No dejes de leer

Anakena sigue experimentando con su sonido; nuevo álbum, gira con Cultura Profética y mucho más

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.