Conéctese con nosotros

Internacional

Ron Santa Teresa 1796 obtuvo 92 puntos en Ultimate Spirits Challenge de Nueva York

Publicado

el

Ron Santa Teresa 1796 Ultimate Spirits Challenge
Compartir

Ultimate Spirits Challenge (USC) de Nueva York anunció los ganadores de la edición 2022 y Santa Teresa 1796 obtuvo 92 puntos y una mención de Tried & True.

Santa Teresa 1796 acumula tres reconocimientos y menciones consecutivas en esta competencia.

La mención otorgada en 2022 resalta los productos que ofrecen la mejor calidad a los consumidores.

La competencia se distingue por hacer degustaciones a ciegas en varias etapas, para evitar cualquier sesgo, y da la oportunidad a los compradores de adquirir directamente las bebidas que acumulan más de 90 puntos de calificación.

Ron Santa Teresa 1796 Ultimate Spirits Challenge

“Estados Unidos es el segundo mercado de la industria de bebidas espirituosas en todo el mundo».

«Ser reconocidos en ese país y en una ciudad que marca tendencia como lo es Nueva York, es un gran logro para Santa Teresa 1796”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Ultimate Spirits Challenge es referencia en el mundo de la coctelería por ser presidida por F.Paul Pacult, quien es la principal autoridad en bebidas espirituosas de Estados Unidos, según Forbes.

Por ello, los resultados de la prueba son publicados en The Ultimate Guide con un alcance de más de 140.000 compradores de Estados Unidos, uno de los mercados foco para la marca de ron venezolana.

Santa Teresa 1796 acumula más de 70 medallas en diversos concursos internacionales desde su lanzamiento.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva 225 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social en el municipio Revenga del estado Aragua. 

Nota de prensa

No dejes de leer

Indira Páez gana Premio de Poesía Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Felipe VI expresó su indignación por crisis de Ceuta

Publicado

el

Felipe VI expresó su indignación por crisis de Ceuta - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El rey de España, Felipe VI expresó su indignación por crisis de Ceuta, además de su “preocupación e indignación” por la entrada masiva de personas a través de la frontera con Marruecos, incidente que la Casa Real ha calificado como “grave”.

En un mensaje público difundido mientras el monarca se encuentra en Palma, Felipe VI ha recordado la responsabilidad del Estado de velar por la seguridad de las ciudades autónomas y ha pedido medidas que impidan la repetición de episodios similares.

La Casa Real informa que el jefe del Estado ha seguido de cerca los acontecimientos y se ha mantenido en contacto con los presidentes de Ceuta y Melilla, con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez con quien se reunió el miércoles y con el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo. A todos les ha trasladado “palabras de ánimo y firmeza” y ha subrayado la necesidad de una respuesta unida que muestre apoyo a las poblaciones afectadas.

En su mensaje, el rey también ha lamentado la pérdida de vidas derivada de los incidentes y ha insistido en que el Estado debe tomar las medidas necesarias para proteger a sus ciudadanos y evitar que se repitan estos sucesos.

Felipe VI expresó su indignación por crisis de Ceuta

Desde el Gobierno, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha destacado que en 24 horas se logró revertir la situación provocada por la entrada irregular de más de 50.000 personas y que Ceuta recupera la normalidad. Por su parte, el presidente del Gobierno ha solicitado a las instituciones europeas una reunión extraordinaria y urgente de los ministros del Interior de la Unión Europea para coordinar una respuesta ante la crisis migratoria.

En una carta dirigida a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y al presidente del Consejo Europeo, António Costa, entre otros responsables, Sánchez ha expresado su “profunda preocupación” por la reacción de algunos gobiernos europeos y ha pedido cooperación para abordar la situación.

El primer ministro de Irlanda, Micheál Martin cuyo país preside actualmente el Consejo de la UE anunció que los ministros de Interior de la Unión Europea celebrarán una reunión de urgencia el próximo martes para tratar la llegada masiva de personas desde Marruecos y seguir coordinando la actuación entre Estados miembros.

Mientras las autoridades nacionales y europeas avanzan en contactos y reuniones, las autoridades locales de Ceuta trabajan en la recuperación de la normalidad tras los días de mayor tensión, en los que la situación migratoria ha generado una respuesta política y social intensa en toda España.

ACN/MAS/Versión Final

No deje de leer: Explosión de carro bomba en Cúcuta deja 11 heridos (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído