Ronald Acuña Jr abrochó su 33er jonrón de la temporada
Connect with us

Deportes

Ronald Acuña 33, Eugenio Suárez igual y Eduardo Escobar 26 jonrones

Publicado

on

Ronald Acuña Jr abrochó - noticiasACN
El guaireño Ronald Acuña Jr sumo jonrones en agosto.
Compartir

Ronald Acuña Jr abrochó su 33er jonrón de la temporada, el sexto en igual número de juegos, y su compatriota Ender Inciarte también conectó un bambinazo de tres anotaciones en la victoria de Bravos de Atlanta frente a Marlins de Miami 5-4.

El guaireño no tiene otro nombre que «Jugador de la Semana» en la Liga Nacional,  con sus seis tablazos, 10 remolcadas y average de .419.

Solo en 12 días que lleva agosto suma ocho vuelacercas, además se estafó tres almohadillas  y está a dos del 30-30 (jonrones y robos), que solo lo ha alcanzado en dos ocasiones Bob Abreu.

Ronald Acuña Jr abrochó el 33

El criollo de 22 años edad vino en la quinta entrada y con un out en la pizarra se la sacó al abridor dominicano Héctor Neosi, quien a la postre cargó con la derrota (0-2).

Una entrada antes, el otro venezolano Ender Inciarte también se la vio clarita a Neosi, pero esta vez con dos compañeros a borde que volteó la pizarra 4-3, tras el adelanto de los «peces» en el primer episodio.

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 4-2, jonrón (33), dos anotadas y  producida (80); Ender Inciarte de 3-2, bambinazo (7), anotada y tres remolcadas.

Por Marlins, el criollo Martín Prado de 1-0.

Eugenio Suárez también tiene 33

El bolivarense Eugenio Suárez es colíder jonronero entre los venezolanos con 33, porque este domingo también la desapareció, pero no pudo evitar la caída de Rojos de Cincinnati contra Cachorros de Chicago 6-3.

Por Rojos, Eugenio Suárez de 3-2, cuadrangular (33),  anotada, fletada (75); José Peraza de 4-1.

Eduardo Escobar llegó a 26

También la sacó del parque Eduardo Escobar, el 26° bambinazo de la campaña, aunque Diamondbacks de Arizona perdió ante Dodgers de Los Ángeles 9-3.

Por Diamodbacks, Eduardo Escobar de 4-2, cuadrangular (26), anotada, remolcada (94).

Germán Marquez estuvo cuchillo

Desde la lomita y como abridor Germán Márquez ponchó a nueve y Rockies de Colorado doblegó a Padres de San Diego 8-3.

Por Rockies, Germán Márquez lanzó 8.0 innngs, de cinco hits, tres carreras, par de boletos, ponchó a nueve y ganó (11-5). Con el madero ligó de 2-1 y remolcó una.

https://twitter.com/Comandante81/status/1160751806630322176?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1160751806630322176&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps%253A%252F%252Ftwitter.com%252FComandante81%252Fstatus%252F1160751806630322176%26widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Daniel Dhers y Andrés Madera ganaron oro y Venezuela cerró duodécimo en los Panam

 

Deportes

Balón al aire en la NBA con Raptors en defensa del título

Publicado

on

Raptors de Toronto arranca defensa - noticiasACN
Compartir

Raptors de Toronto arranca este martes su defensa del título de la NBA ante su afición en el Air Canadá Centre contra Pelicans de Nueva Orleans (8:00 pm).

El quinteto canadiense aprovechó el receso para adicionar piezas como el ala-pívot camerunés Pascal Siakam, que con 25 almanaques, le extendió el contrato por cuatro campañas y 130 millones de los verdes.

Siakam dejó promedios más que aceptables en la final que le ganó a Warriors de Golden State (4-2) con 19,8 puntos; 7,5 rebotes; 3,7 asistencias y 0,7 tapones en los seis.

También tiene como puntales al pívot español campeón mundial, Marc Gasol, y el base Kyle Lowry.

Su sensible baja sin duda fue la del alero Kawhi Leonard, ahora con uniforme de uno de los favoritos Ángeles Clippers.

Raptors de Toronto arranca defensa

Pero no será nada fácil, en una temporada que parece no tener un amplio favorito o varios, como en anteriores campañas, por los movimientos y contrataciones.

Raptors de Toronto arranca la defensa y uno de los rivales a vencer es Los Ángeles Clippers, que se reforzó no solo con Leonard, también llegaron vía traspaso el alero Paul George, procedente de Thunder de Oklahoma City.

Mientras que la columna vertebral está intacta con el escolta Lou Williams, el base Patrick Beverly y el pívot Montrezl Harrell.

Lakers repotenciado

Otro que será de cuidado será Los Ángeles Lakers, con LeBron James y Anthony Davis. Además del curtido Dwight Howard, que regresa a la divisa, todos dirigidos nuevo entrenador Frank Vogel.

Siempre favorito e irá en busca de recuperar su trono es Warriors de Golden State, sin Kevin Durant, pero otra vez comandados por su piloto Stephen Curry.

Por el lado de Rockies de Houston se reforzó con el escolta-alero D’Angelo Russell, que hizo posible reunir de nuevo al base Russell Westbrook con el escolta James Harden.

El Oeste muy parejo

Raptors de Toronto arranca mirando también hacia la Conferencia del Oeste que viene reforzada y muy pareja.

Los Pelicans de Nueva Orleans tendrá a medio equipo de los Lakers del campeonato pasado al cambiarlo por Anthony Davis.

También adicionaron al alero novato Zion Williamson, que fue la selección número uno del pasado draff universitario, aunque se perderá dos meses, tras ser operado de la rodilla derecha.

Mavericks de Dallas también está llenos de confianza con el gran rendimiento del piloto esloveno Luka Doncic y el ala-pívot letón Kristaps Porzingis.

Equipos como los Nuggets de Denver, Trail Blazers de Portland, Jazz de Utah y Spurs de San Antonio también están listos para estar en el grupo de los ganadores que pueden aspirar a todo.

Bucks es otro a observar

Raptors de Toronto arranca con todo pero otros también son llamados a ir por la corona, como lol Bucks de Milwaukee, en la Conferencia del Este.

La escuadra contará con el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, Jugador Mas Valioso (MVP) de la pasada temporada.

Los Sixers de Filadelfia, al reforzarse con el pívot dominicano Al Horford, que se une al base australiano Ben Simmons y al pívot camerunés Joel Embiid.

Celtics de Boston, que se quedó sin el base Kyrie Irving y Horford, logró a Kemba Walker como su gran fichaje, y junto al alero Jayson Tatum, eso los ubica entre los favoritos.

Aspiración que también tienen los nuevos Nets de Brooklyn tras haber conseguido los fichajes de Kevin Durant (aunque está lesionado), Irving y al pívot DeAndre Jordan.

Juegos

Martes 22-10

Raptors-Pelicans (8:00 pm)

Clippers-Lakers (10:30 pm)

Miércoles 23-10

Magic-Cavaliers (7:00 pm)

Pacers-Pistons (7:00 pm)

Horners-Bulls (7:00 pm)

Nets-Timberwolves (7:30 pm)

Heat-Griezzlies (7:30 pm)

Sixers-Celtics (7:30 pm)

Spurs-Knicks (8:30 pm)

Mavericks-Wizards (8:30 pm)

Jazz-Thunder (9:00 pm)

Sun-Kings (10:00 pm)

Trail Blazers-Nuggets (10:00 pm).

Raptors de Toronto arranca defensa - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Con aroma criollo! Nacionales y Astros por la supremacía de la Serie Mundial

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído