Ronald Acuña sacó dos, Flores uno, Willson llega a diez y Márquez ganó
Connect with us

Deportes

Acuña suena dos, Flores uno, Willson llega a diez y gana Márquez (+ vídeos)

Publicado

on

Ronald Acuña sacó dos - noticiacn
Uno y dos de Ronald Acuña. (Foto: Las Mayores)
Compartir

Jornada del martes entre cuadrangulares, victorias y lucha por por el liderato de bateo en varios frentes. Ronald Acuña sacó dos, el carabobeño Wilmer Flores uno y contra el compatriota Germán Márquez; el porteño Willson Contreras también la sonó para colocarse en doble dígíto y el magallanero Luis Arráez sigue regando imparables para mantenerse en lo más alto el bateo.

Así transcurrió otro día de los criollos en las Grandes Ligas, donde tampoco podemos dejar por fuera otro hit que abonó Miguel Cabrera para acercarse más al panameño Rod Carew.

https://twitter.com/i/status/1534318624550313984

Ronald Acuña sacó dos

Guillermo Heredia dio a Atlanta la ventaja por medio de un jonrón en el inicio de la séptima entrada, Ronald Acuña sacó dos cuadrangulares, y los enrachados Bravos superaron a los Atléticos de Oakland 3-2.

El guaireño consiguió sus cuadrangulares en el primero y en el tercer inning ante Cole Irvin, para llegar a cinco vuelacercas en la campaña.

Por Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 4-1, anotada. 

Por Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-2, jonrón (5), dos anotadas y dos producidas; William Contreras de 3-2.

https://twitter.com/i/status/1534336535700684800

Flores se la saca a Márquez, pero gana

Connor Joe jonroneó para abrir el juego, el bateador emergente Charlie Blackmon conectó un batazo de tres carreras y los Rockies de Colorado derrotaron a los Gigantes de San Francisco 5-3.

El venezolano Germán Márquez se recuperó de un comienzo irregular y ponchó a siete en seis innings para lograr su primera victoria fuera de casa en lo que va de temporada., tercer del año (2-5).

El criollo Yonathan Daza y Randal Grichuk sumaron dos hits cada uno para ayudar a los Rockies a cortar su racha de cuatro derrotas.

Wilmer Flores conectó un bambinazo (séptimo del año) de dos carreras a su compatriota Márquez para los Gigantes, que han perdido cuatro de seis.

Márquez (2-5) sufrió en un primer inning de 34 lanzamientos, pero se centró y mantuvo a los Gigantes a raya en los cinco siguientes; el pitcher venezolano, que perdió en sus primeras tres aperturas como visitante, repartió cuatro boletos y admitió tres carreras y cuatro hits.

Por Rockies, los venezolanos Yonathan Daza de 5-2; Elías Díaz de 4-0.

Por Gigantes, los criollos Wilmer Flores de 4-3, jonrón (7), anotada y dos impulsadas; Thairo Estrada de 2-0.

Ronald Acuña sacó dos - noticiacn

Wilmer Flores se la desaparece a Germán Márquez. (Foto: Las Mayores)

Willson Contreras llega a diez

El receptor porteño Willson Contreras sonó su décimo jonrón de la temporada, pero no pudo evitar a caída de Cachorros de Chicago ante Orioles de Baltimore 9-3.

Por Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 3-1, jonrón (10), anotada, empujada; Rafael Ortega de 3-0.

Por Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 2-1, anotada; Rougned Odor de 3-0, anotada. 

https://twitter.com/cachorros/status/1534336441031004163

Luis Arráez sigue la regadera

Anthony Rizzo sacudió un jonrón de tres carreras en la séptima entrada para ampliar la diferencia en lo que era un juego apretado, y los Yanquis de Nueva York derrotaron a los Mellizos de Minnesota 10-4.

El venezolano Luis Arráiz continúa al frente en el liderato de bateo en las Grandes Ligas con .361 de averege; el magallanero está en una lucha contra J.D. Martínez (Medias Rojas de Boston), que lo tiene a tiro (.359).

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 4-2, anotada; Jermaine Palacios de 3-1, remolcada. 

Ronald Acuña sacó dos - noticiacn

Luis Arráez continúa al frente del departamento de bateo.

Cabrera llega a 50 imparables y 3.037 de por vida

Tarik Skubal cumplió una labor destacada de siete capítulos para ganar su cuarta decisión consecutiva, en el duelo en que los Tigres de Detroit se impusieron sobre los Piratas de Pittsburg 5-3.

El venezolano Harold Castro bateó un sencillo de dos carreras; para guiar a los Tigres a la victoria en un juego cuyo comienzo se demoró más de dos horas.

Miguel Cabrera ligó su imparable 50 del año y el 3.037 de por vida, que lo deja a 16 indiscutibles del puesto 27 de todos los tiempos, que ocupa el panameño Rod Carew (3.053) y a 18 de Rickey Henderson (3.055), que ocupa el escaño 26.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 5-1; Harold Castro de 4-1, dos remolcadas.

Por Piratas, el venezolano Diego Castillo de 4-0.

https://twitter.com/i/status/1534384585328537601

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Perú ya conoce su rival por cupo mundialista (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Exjugador de la NFL Drew Brees fue impactado por un rayo del Catatumbo

Publicado

on

Drew Brees Catatumbo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El ex jugador profesional de la NFL, Drew Brees, habría sido alcanzado por un rayo del Catatumbo en el Lago de Maracaibo, estado Zulia, mientras grababa un video promocional.

Mediante un vídeo publicado en la red social Twitter, el cineasta Rafael Hernández; compartió parte del incidente que habría sufrido la estrella nacida en Texas.

En el audiovisual se observa un fuerte destello que alarmó a los presentes; justo antes de que se cortara el video.

De momento se desconoce el estado de salud del Drew Brees; pues el jugador ni la franquicia que desarrollaba el video promocional se han pronunciado al respecto.

Vale mencionar que Brees se encuentra en Venezuela desde el 29 de noviembre; para realizar una grabación a cargo de PointsBetUSA.

Drew Brees alcanzado por un rayo del Catatumbo

“Emocionado de volar a un lugar ultrasecreto a finales de esta semana para filmar el nuevo video promocional de @PointsBetUSA“, escribió el ex jugador en su perfil de Twitter.

El fenómeno del Relámpago de Catatumbo desarrolla una actividad eléctrica de hasta el 95%, en el que se pueden generar hasta 90 descargas por minuto.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: María Rueda se cubrió con el Manto de la Divina Pastora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.