Ronald Acuña se reportó temprano a campos de entrenamiento | ACN
Connect with us

Deportes

Ronald Acuña se reportó temprano a campos de entrenamiento

Publicado

on

Ronald Acuña dijo presente en el campo de entrenamiento de los Bravos, grandes ligas - ACN
El principal prospecto de las Grandes Ligas quiere ganarse un lugar en el roster de Atlanta para el arranque de la campaña | Foto: Las Mayores
Compartir
  • 5
    Shares

El prospecto venezolano Ronald Acuña, el número uno de las Grandes Ligas, causó otra buena impresión en la plana mayor de los Bravos de Atlanta al llegar antes de lo previsto a los entrenamientos, con cinco días de anticipación a lo establecido para los peloteros de posición.

“Sabemos que los entrenamientos son largos, pero el hecho de que los muchachos se responsabilicen por su carrera y se reporten temprano para empezar a trabajar y estar alrededor (de compañeros y coaches), es ciertamente una buena noticia”, dijo el gerente general de los Bravos, Alex Anthopoulos. “Me encanta ver eso. Que alguien así (Acuña) lo haga dice muchísimo de él”.

Puedes leer también: Aníbal Sánchez firmó contrato con los Mellizos de Minnesota

El manager de Atlanta, Brian Snitker, estaba esperando la oportunidad de trabajar con Acuña y algunos de los otros prospectos del equipo este año. Siete de los ocho representantes de los Bravos entre los 100 mejores prospectos de MLB Pipeline. La lista incluye a Acuña, los derechos Kyle Wright Mike Soroka, los zurdos Luiz GoharaMax Fried Kolby Allard y el tercera base Austin Riley.

Con información de Las Mayores | ACN

Deportes

Fallece promesa del Atlético de Madrid a los 14 años de edad

Publicado

on

Fallece promesa del Atlético de Madrid - NoticiasACN
Compartir

Fallece promesa del Atlético de Madrid, el delantero Christian Minchola, a la edad de 14 años de edad, informó el club colchonero.

El adolescente de cuyo padre es un fotógrafo español y madre de origen peruano, nació en España en 2006; había llegado al club rojiblanco, para la temporada de 2014-2015, en la categoría Benjamín B.

No se saben mayores detalles de la causa de su muerte de Christian Minchola Sánchez, pero tanto el club, al igual que el director técnico del “Atleti”  Diego Simeone y otros jugadores lamentaron la perdida por las redes sociales.



Fallece promesa del Atlético de Madrid

Minchola jugaba actualmente en la categoría infantil C y tras su muerte generó el pésame de inmediato de Diego “Cholo” Simeone, quien colgó en Twitter: “De corazón envío mis condolencias a la familia y amigos de Christian. Descansa en paz”.

Igualmente, lo hizo el club por la misma vía: «La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de nuestro jugador infantil Christian Minchola. Nos unimos en el dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Que descanse en paz».

Por su parte, Enrique Cerezo, presidente de la escuadra dijo sentirse «consternado por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida».

Bandera a media asta

Además, dijo que en “en homenaje a esta pérdida y también a la de los socios fallecidos por la pandemia de coronavirus, las autoridades del club rojiblanco determinaron que la bandera de la institución que flamea en el estadio Wanda Metropolitano lo haga a media asta”.

Asimismo, el capitán del equipo, Koke Resurrección, quien también surgió de la cantera, expresó su dolor y pesar: «Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Dani Alves atacó a Jair Bolsonaro y Neymar apoya a las favelas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído