Ronald Acuña la ve clarita en la pretemporada (+ vídeo) | ACN
Connect with us

Deportes

Ronald Acuña la ve clarita en la pretemporada (+ vídeo)

Publicado

on

Ronald Acuña la ve clarita - noticiasACN
El Novato del Año de 2018 suma ocho turnos al hilo ligando imparables.
Compartir
  • 1
    Share

Ronald Acuña la ve clarita en la pretemporada. En algún momento de estos entrenamientos, alguien volverá a poner out al venezolano, pero el actual Novato del Año de la Liga Nacional realmente se las está poniendo bien difícil a los lanzadores de la Liga de la Toronja.

El toletero derecho de los Bravos bateó para el ciclo en cuatro turnos seguidos, repartidos en dos juegos, con un doble y un triple en sus dos primeros viajes al plato el miércoles, juntándolos así con el jonrón y el sencillo que dio en sus últimos dos turnos el martes.

Ronald Acuña la ve clarita y lo que viene

“El año pasado vimos lo que pasa cuando se enciende”, dijo Walt Weiss, el coach de la banca de Bravos de Atlanta. “El cielo es el límite. Emociona ver jugar a este muchacho. Es como si estuviese a mitad de temporada. Espero que siga como está” resaltó, eso significa que Ronald Acuña la ve clarita y aún no comienza la campaña.

Miércoles perfecto en ocho turnos

Pero Acuña quería más. En su último viaje al plato el miércoles, dio un sencillo para completar una jornada de 3-3, aunque Bravos cayó ante Nacionales de Washington 8-4. Ahora tiene hits en ocho turnos seguidos y se ha embasado nueve veces en fila. Subió su promedio en la Liga de la Toronja a .429.

“Es muy bueno”, apuntó Kevin Gausman, “Es como si se levantara, se parara de la cama y bateara triples. Es divertido verlo jugar todos los días» apuntó

Weiss dice que Acuña es un natural. “El muchacho nació para jugar beisbol. Tiene el cuerpo perfecto y la mentalidad perfecta para jugar este juego. Lo disfruta. Es un pelotero que emociona.»

Ronald Acuña se convirtió la temporada pasada en el tercer venezolano en ser electo «Novato del Año» emulando a los campocortos Luis Aparicio, quien es el único Salón de la Fama y Oswaldo Guillén, ambos con Medias Blancas de Chicago.

Dicen que el segundo año es el más difícil para todo pelotero, pero al parecer este podría cambiar, si Acuña Jr. sale solo a disfrutar lo que hace y bien.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Vinotinto se medirá a Ecuador y EE.UU antes de la Copa América

 

Deportes

Cristiano Ronaldo se «salta cuarentena» y salió a pasear en familia

Publicado

on

Cristiano Ronaldo pasea en cuarentena - noticiasACN
Cristiano Ronaldo junto a Giorgina, los gemelos y alguien que los guía.
Compartir

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo pasea en cuarentena, junto a su pareja Giorgina, más os gemelos Eva y Mateo, en su natal Funchal, Madeira, Portugal.

CR7, quien fue uno de los primeros futbolistas en abandonar Italia, el país europeo más golpeado por COVID-19, donde pasan los 10.000 fallecidos, Juventus le dio luz verde para que estuviera cerca de su madre, quien sufrió un ACV semanas  antes.

Pero parece ser que el encierro del atacante de la Juventus de Turín le pudo más y salió a la calle con sus dos pequeños y en familia, como si nada; saltándose la cuarentena en Portugal.

Cristiano Ronaldo pasea en cuarentena

Madeira es una de las ciudades donde se han presentado casos de coronavirus y Funchal no escapa de la pandemia; aún así, el exjugador del Real Madrid fue visto y captado paseando por la ciudad.

Ronaldo y Giorgina llevaban en coches a sus dos pequeñas, caminando de manera naturas por las calles; aunque en su país se puede ejercitarse un rato al aire libre por tiempos cortos, para evitar exponerse.

Los fotógrafos están muy pendiente de los movimientos del jugador, al captar que el futbolista, quien estaba con pantalón corto y chaqueta, junto a su pareja que también lucía ropa deportiva; llevaban los coches donde iban los pequeños, a una distancia considerada.

Portugal dictó estado de emergencia el pasado jueves 26 de marzo, durante los próximos 15 días para evitar el coronavirus; aunque el Gobierno luso no ha dictado una cuarentena obligatoria.

Lo que si pareció singular, es que ninguno estaba protegido con mascarillas o guantes, aunque tampoco es obligatorio.

El jugador se encuentra en Funchal desde el pasado 4 de marzo, cuando recibió permiso de la Juventus; tras el paró de la Serie A, prefirió ir a su seguir de cerca la enfermedad de su señora madre, viajando con su familia.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Fallece promesa del Atlético de Madrid a los 14 años de edad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído