Ronald Acuña la ve clarita en la pretemporada (+ vídeo) - ACN
Connect with us

Deportes

Ronald Acuña la ve clarita en la pretemporada (+ vídeo)

Publicado

on

Ronald Acuña la ve clarita - noticiasACN
El Novato del Año de 2018 suma ocho turnos al hilo ligando imparables.
Compartir
  • 1
    Share

Ronald Acuña la ve clarita en la pretemporada. En algún momento de estos entrenamientos, alguien volverá a poner out al venezolano, pero el actual Novato del Año de la Liga Nacional realmente se las está poniendo bien difícil a los lanzadores de la Liga de la Toronja.

El toletero derecho de los Bravos bateó para el ciclo en cuatro turnos seguidos, repartidos en dos juegos, con un doble y un triple en sus dos primeros viajes al plato el miércoles, juntándolos así con el jonrón y el sencillo que dio en sus últimos dos turnos el martes.

Ronald Acuña la ve clarita y lo que viene

“El año pasado vimos lo que pasa cuando se enciende”, dijo Walt Weiss, el coach de la banca de Bravos de Atlanta. “El cielo es el límite. Emociona ver jugar a este muchacho. Es como si estuviese a mitad de temporada. Espero que siga como está” resaltó, eso significa que Ronald Acuña la ve clarita y aún no comienza la campaña.

Miércoles perfecto en ocho turnos

Pero Acuña quería más. En su último viaje al plato el miércoles, dio un sencillo para completar una jornada de 3-3, aunque Bravos cayó ante Nacionales de Washington 8-4. Ahora tiene hits en ocho turnos seguidos y se ha embasado nueve veces en fila. Subió su promedio en la Liga de la Toronja a .429.

“Es muy bueno”, apuntó Kevin Gausman, “Es como si se levantara, se parara de la cama y bateara triples. Es divertido verlo jugar todos los días» apuntó

Weiss dice que Acuña es un natural. “El muchacho nació para jugar beisbol. Tiene el cuerpo perfecto y la mentalidad perfecta para jugar este juego. Lo disfruta. Es un pelotero que emociona.»

Ronald Acuña se convirtió la temporada pasada en el tercer venezolano en ser electo «Novato del Año» emulando a los campocortos Luis Aparicio, quien es el único Salón de la Fama y Oswaldo Guillén, ambos con Medias Blancas de Chicago.

Dicen que el segundo año es el más difícil para todo pelotero, pero al parecer este podría cambiar, si Acuña Jr. sale solo a disfrutar lo que hace y bien.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Vinotinto se medirá a Ecuador y EE.UU antes de la Copa América

 

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir

Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.

Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.



Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.

Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.

Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.

Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.

El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.

Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.

En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.

Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído