Ronald Gómez se estrena en la música urbana con "La Mentira"
Connect with us

Espectáculos

Ronald Gómez se estrena en la música urbana con «La Mentira»

Publicado

on

Ronald Gómez estrena "La Mentira"
Compartir

Dicen que de las crisis surgen las mejores oportunidades y ese parece ser el caso de Ronald Gómez, quien aprovechó la pandemia del Covid-19 para cumplir una de sus metas: incursionar en la música y estrena «La Mentira».

A finales de 2019, el joven estadounidense decidió meterse de lleno en su pasión por la música y lanzar “La mentira”; su primer sencillo promocional.

Se trata de un tema urbano cuyo videoclip estará disponible en todas las plataformas musicales a finales del mes de marzo.

Sin embargo, el novel intérprete adelantó que es un tema romántico; “inspirado en una historia de amor real, en la que uno de los protagonista intenta recuperar a su pareja con una mentira”, contó.

“Todo ocurrió en mis años universitario, cuando por culpa de una noche de rumba dos amores encontrados partieron al horizonte en caminos distintos”; recordó.

Ronald Gómez estrena «La Mentira»

Dar el paso hacia la música no fue fácil. Ronald recordó que esta pasión empezó a los nueve años de edad; cuando conoció la música de Michael Jackson.

“Desde ese momento quedé impresionado con su enorme talento y de inmediatamente quise ser como él cuando fuera grande. No me perdía los programas de televisión donde salía cantando y yo lo imitaba en la ducha; donde di mis primeros conciertos (risas)”, expresó este joven nacido en Nueva York y crecido en un sector humilde de República Dominicana.

Sus ganas de seguirle los pasos al “Rey del Pop” lo llevaron a iniciarse en Bellas Artes, carrera que tuvo que abandonar “para trabajar duro; porque tocaba sobrevivir”.

Tiempo después comenzó a cursar Ingeniería Civil, con la intención de construirle una casa a su madre.

Entre altos y bajos, idas y venidas, inició la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus y en vez de llorar; decidió vender pañuelos usando la música como estrategia.

“Empecé a trabajar en propuestas para YouTube, pero mi atracción por la música ha sido tan grande que pasé a trabajar en la creación de contenidos musicales y audiovisuales; entregando mi conocimiento en redes sociales.

El resultado es que en pocos días pasé a ser un don nadie a sumar miles de seguidores; ávidos por conocer mi música”, dijo.

“Con ‘La mentira’ siento que estoy a punto de alcanzar mis sueños. Siempre que tomo un micrófono o cuando entro a una sala de grabación, recuerdo ese niño que veía con ilusión a Michael Jackson; mi ídolo, y le digo que estamos cerca de alcanzar la meta”, expresó.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Así reaccionó Emilio Lovera ante el falso rumor de su muerte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Al fin lanzaron el nuevo tráiler de «Rápidos y Furiosos 9» (+video)

Publicado

on

tráiler Rápidos y Furiosos 9- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Aunque ya a principio de año lanzaron un tráiler de la parte 9 de la saga de «Rápidos y Furiosos», este miércoles estrenaron uno nuevo; del que ya disfrutan sus fieles seguidores.

Respecto a la película, la cual fue retrasada para el próximo 25 de junio, el tráiler de “F9″ al fin revela nuevas escenas; donde el protagonista sigue siendo el actor Vin Diesel.

Es de recordar, que en el primero se conoció quienes interpretarían ciertos personajes de regreso o nuevos, entre ellos, John Cena regresa como Jacob, el oponente quien luchará contra Dominic Toretto.

Aunado a su rivalidad, se descubre en éste filme, que son hermanos de sangre, pero enemigos en la vida. También, Sung Hang vuelve para asumir el papel de Han, personaje al que todos daban por muerto.

Nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9

Basados en la historia oficial, “‘Dom’ Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar, con Letty y su hijo, el pequeño Brian; pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a ‘Dom’ a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama».

Además, la sinipsis reseña que «Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado; y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron: un hombre que también es el hermano abandonado de ‘Dom’, Jakob»

En relación a Justin Lin, a quien vimos desde la tercera hasta la sexta película, se incorpora al nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9; pero detras de cámara para asumir funciones en la dirección de la película.

Hay que recordar, que seguiremos viendo esta historia porque ya el equipo confirmó que existirá una décima parte; aunque hasta el momento no han anunciado una fecha ni estimada.

Con información: ACN/El Comercio/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sorprendente! Rápidos y Furiosos 9 estrena su primer trailer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.