Ronald Herrera aspira hacerse un espacio en el equipo grande de Texas
Connect with us

Deportes

Ronald Herrera aspira ganarse un espacio en el equipo grande de Texas

Publicado

on

Herrera-ACN
Foto: Getty Images
Compartir
  • 5
    Compartidos

Ronald Herrera debutó en Las Mayores el pasado 14 de junio de 2017 con los Yankees de Nueva York, en medio de una temporada difícil, debido a molestias en el hombro derecho. Y a mediados de noviembre fue canjeado a los Rangers de Texas por el lanzador zurdo Reiver Sanmartin, y con los Rancheros el maracayero buscará en el 2018 establecerse en el mejor béisbol del mundo.

“Fue una gran experiencia y un privilegio poder debutar en las grandes ligas con unos de los equipos con mayor jerarquía en el béisbol. Fue un sueño hecho realidad”, aseguró el bigleaguer 367 de la tierra de Simón Bolívar en la gran carpa sobre lanzar para “Los Mulos de Manhattan” y tomarse un café de 2 juegos, 3 entradas, haber recibido 3 hits, 2 carreras (ambas limpias), un jonrón, otorgar un pasaporte y recetar a 3 rivales, para dejar efectividad de 6.00.

El cambio de la “Gran Manzana” al “viejo oeste”, a Herrera lo tomó por sorpresa, pero igual se mostró bastante contento, debido a que “los tejanos” también son un equipo competitivo que ha clasificado a los playoffs en 5 ocasiones durante la última década, perdiendo 2 Series Mundiales.

También te puede interesar: Carabobo FC buscará sellar su pase en la Copa Libertadores

Y es que el diestro se encontrará con un equipo plagado de paisanos, Elvis Andrus, Odor, Chirinos, Tocci y los lanzadores Martín Pérez, Yohander Méndez y Ricardo Rodríguez.

“Estar en el roster de Texas es una gran bendición, porque es un equipo que brinda muchas oportunidades”, puntualizó el venezolano a Los Dioses del Béisbol.

Acerca de su preparación durante la “temporada muerta” para llegar a tono a los campos de entrenamiento, Herrera comentó que se encuentra trabajando duro en la localización de los envíos y la rotación de su curva, además está bastante bien físicamente.

Finalmente, la principal meta este año para el pelotero de apenas 22 años es mantenerse sano y hacer el equipo grande.

No dejes de leer: Caciques de Venezuela iniciará en febrero la Serie Mundial de Boxeo

Redacción LDDB.

Deportes

Mira los uniformes que lucirá la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos

Publicado

on

Uniformes de la delegación venezolana en Juegos Olímpicos
Compartir

Este martes el medio especializado Punto Olímpico reveló en Twitter los uniformes que lucirá la delegación de Venezuela en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los atletas y deportistas venezolanos recibirán una dotación de 30 piezas; adaptadas a los máximos estándares de bioseguridad para evitar los contagios por covid-19. 

Cabe destacar, que las 30 piezas, están adaptadas a las nuevas condiciones mundiales establecidas por causa de la pandemia.

Uniformes de la delegación venezolana en Juegos Olímpicos

Punto Olímpico señaló que el Comité Olímpico reveló fotos de la dotación que vestirá la delegación de Venezuela. 

«Una empresa que ha sido consecuente con nosotros creó diseños ideados para nuestra delegación»; compartió en la red social.

En la publicación se muestran las piezas, en las predomina el tricolor de la bandera y en telas y diseños para ambos géneros. 

Además, el uniforme se adaptará a las condiciones climáticas de Tokio. Los detalles los reveló Eduardo Álvarez; presidente del Comité Olímpico Venezolano.

La dotación cubrirá las diversas necesidades de uniformidad en las distintas instancias de presentación; competencia y entrenamiento.

«Son diseños adaptados a la juventud venezolana representada en nuestros atletas. A la moda juvenil en sus distintas piezas. Siempre nuestra dotación ha sido admirada y esperamos que en esta ocasión no sea distinto»; agregó Álvarez.

 

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Mundial de surf: Venezuela lista para buscar boletos a Tokio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.