Ronaldinho a arresto domiciliario en Paraguay tras pagar millaria suma
Connect with us

Deportes

Ronaldinho paga millonada e irá a arresto domiciliario en Paraguay (+ vídeos)

Publicado

on

Ronaldinho a arresto domiciliario - noticiasACN
El campeón del mundo con Brasil estará en un lujoso hotel mientras siga el caso.
Compartir

Ronaldinho a arresto domiciliario en Asunción, Paraguay y junto a exastro del Barcelona, su hermano Roberto de Assis Moreira.

Así lo determinó el juez que sigue el caso de uso de documentos falsos, que lo mantuvo en la cárcel por un mes y ahora irá al lujoso hotel donde estaba hospedado,

Pero la «casa por cárcel» le costó pagar una fianza de 1.600.000 dólares entre ambos hermanos y podrán seguir el juicio.



Aunque también quedó en un misterio de dónde salió la alta suma, según de una cuenta secreta que tiene el futbolista en Europa.

Ronaldinho a arresto domiciliario

El juez penal de garantías Gustavo Amarilla indicó que la medida se cumplirá en un hotel de Asunción y con vigilancia policial, y dentro de la prohibición de salir del país.

La fianza (800.000 dólares por cada uno) fue depositada en el estatal Banco Nacional de Fomento y queda como garantía mientras dure el proceso.

Para protegerlos de la pandemia

El juez agregó que ahora resta la aceptación formal de los afectados de esas medidas cautelares y a través de sus abogados; una comunicación que se realizará por mensaje telefónico debido a las restricciones sanitarias vigentes en Paraguay ante la COVID-19.

De hecho algunos de los fiscales del caso portaron tapabocas durante esa audiencia de revisión de medidas.

Ronaldinho y Roberto Assis Moreira, que es también su asesor de negocios, se encuentran en la Agrupación Especializada; una sede de la Policía Nacional, en Asunción, que también funciona como cárcel.

Un mes en la cárcel

Ambos cumplieron el lunes un mes de prisión preventiva tras ser imputados por ingresar con pasaportes falsos en el aeropuerto internacional de la capital paraguaya.



Los hermanos llegaron a Asunción el 4 de marzo para apoyar con su imagen un programa de asistencia social a niños de Paraguay.

Entre los imputados figura Dalia López, la empresaria paraguaya que les recibió en el aeropuerto y presidenta de la fundación benéfica que gestionó la presencia de Ronaldinho Gaúcho y su hermano en Paraguay.

López está declarada en estado de rebeldía y con orden de captura internacional desde el 18 de marzo.

Hay además una decena de imputados por el caso, que salpica a funcionarios del Departamento de Identificaciones, que expide pasaportes y documentos, a la Dirección de Migraciones y a la autoridad del aeropuerto internacional de Asunción.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Masters de Augusta se disputará en noviembre de 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Deportes

«Escobazo margariteño» le aplicaron a Magallanes en Valencia

Publicado

on

Bravos barrió a Magallanes - noticiasACN
David Rodríguez (D) anotó una en escobazo insular. (Foto: Prensa Bravos de Margarita).
Compartir

Bravos barrió a Magallanes, al ganar la doble tanda del miércoles 2 de diciembre, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el primero de visitante y luego lo hizo de local.

En la primera salida la pizarra fue de 4-3 y el juego el fondo quedó 3-2 para Bravos de Margarita; resultados que deja a los insulares empatados en el primer lugar de la División Occidental con Cardenales de Lara (3-2), que también perdió ante Zulia, por lo que rapaces y turcos tiene marca negativa de 2-3, en esta naciente y corta campaña de la LVBP.

Bravos barrió a Magallanes

En la segunda salida ante los insulares, Carlos García le dio la pelota a Robert Zárate, quien estuvo en «play» por espacio de 2.0 innngs, aceptando un imparable, una carrera, concedió un boleto y abanicó a dos.

Pero fue la nave la que picó adelante en la parte alta del segundo tramo, tras un elevado de Gabriel Noriega que consiguió en circulación a Marc Flores.

Al cierre del mismo tramo, la divisa del pez emparejó, gracias al sencillo de Diego Rincones que fletó a David Rodríguez.

De nuevo la novena nauta tomó la ventaja en el cuarto inning, gracias al doble de Ezequiel Carrera que impulsó a Alberth Martínez, quien hizo su debut en esta campaña.

La alegría duró poco, porque en el cierra Bravos pasó dos veces por la goma, porque un rodado que pudo liquidar el tramo con doble matanza, solo se completó el forzado en la intermedia y el tiro de Gabriel Noriega costaron las dos rayitas de Pedro Martínez y Anthony Concepción.

Por Bravos, ganó Anthony Molina (1-0); salvado para Alfred Gutiérrez (1); por Magallanes perdió José Rodríguez (1-1).

La nave continuará en Valencia, donde recibirá este jueves 3 de diciembre a Cardenales de Lara; que montarán en la lomita a Néstor Molina, mientras que por los filibusteros será la segunda salida de Yohán Pino.

A saber…

  • Magallanes sigue a dos triunfos de alcanzar la cifra redonda de los 2.000.
  • Ezequiel Carrera llegó a 270 imparables con los nautas.
  • Francisco Buttó, lanzo 1.0 entrada para acumular ahora 400.2 en 403 juegos en la LVBP.
  • La nave estaría busca a importado, tras lesión (fractura mano izquierda) del dominicano Welington Dotel.
  • Las tres derrotas bucaneras en en esta campaña han sido ante Bravos.

Leones, Águilas y Tigres ganaron

En otros escenarios, Leones del Caracas quedó solo en el primer lugar de la División Central, al dejar en el terreno en 11 entradas a a Tiburones de La Guaira 4-3, gracias al hit de oro de José García con las bases llenas.

Por su parte, Águilas del Zulia, jugando de local, derrotó a Cardenales de Lara 1-0 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, tras imparable de Olmo Rosario en la parte baja del primer tramo.

Finalmente, Tigres de Aragua ganó el segundo en fila, pero ahora a Caribes de Anzoátegui 8-4, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, con Alexis Amarista, que castigó a sus excompañeros al ligar de 4-3 y par de fletadas.

Bravos barrió a Magallanes - noticiasACN

José García (C) dio el hit de oro para que Leones deja en el terreno a los salados. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Temporada Regular

Resultados del miércoles 02-12

Bravos 4, Magallanes 3

Bravos 3, Magallanes 2

Águilas 1, Cardenales 0

Tigres 8, Caribes 4

Leones 4, Tiburones 3 (11 innings)

Equipo JJ JG JP DIF. RACHA
División Central
Leones 5 4 1 G2
Caribes 5 3 2 1 P2
Tigres 5 2 3 2 G2
Tiburones 5 1 4 3 P2
División Occidental
Cardenales 5 3 2 P1
Bravos 5 3 2 G2
Magallanes 5 2 3 1 P2
Águilas 5 2 3 1 G1

Juegos del jueves 03-12

01:30 PM Leones Tigres Macuto TLT
06:00 PM Bravos Águilas Barquisimeto IVC
06:00 PM Caribes Tiburones Caracas
06:00 PM Cardenales Magallanes Valencia STV

ACN/MAS

No deje de leer: Islaños llegaron Bravos y asaltaron la nave turca

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.