Ronaldo es elegido el mejor jugador del año del Manchester United
Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo es elegido el mejor jugador del año del Manchester United

Publicado

on

Foto: Cortesía
Compartir

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo fue elegido por los aficionados del Manchester United, como el mejor jugador del año de los «Red Devils», equipo que ocupa actualmente el sexto lugar de la Premier League.

En su primera temporada tras haber regresado al club inglés, el portugués vuelve a hacerse con el trofeo Matt Busby que distingue a Cristiano como el más destacado de su campaña.

El delantero de 37 años se convierte en uno de los únicos en ser nombrados como mejor jugador en cuatro temporadas diferentes, uniéndose al español, David de Gea.

“No sigo los registros, pero los registros me siguen a mí, y eso es bueno”, declaró en una reciente entrevista con el club, donde dejó en claro sus ganas de volver a salir campeón con la camiseta de Manchester United.

 

Fanáticos eligen a Ronaldo como el jugador del año del Manchester

Ronaldo cerró la campaña con un total de 24 goles en todas las competencias. 18 llegaron de la Premier League, lo que lo ubicó de tercero en la tabla de máximos goleadores.

Es de mencionar que el goleador fue elegido jugador del año hasta diez ocasiones a lo largo del año; futbolista del mes del United otras cinco veces, y contribuyó con otros goles en la Liga de Campeones.

Con información: ACN/ESPN/Foto: Cortesía

No deje de leer: LeBron James se convierte en el segundo deportista de la historia en ser «billionario»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Inglaterra fue superior a Senegal y clasifica a cuartos de final

Publicado

on

Inglaterra clasifica a cuartos de final-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La selección de Inglaterra goleó 3-0 a Senegal este domingo 4 de diciembre y clasifica a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde se enfrentará con Francia el próximo sábado 10 de diciembre.

En el partido disputado en el estadio Al Bayt en Doha, el conjunto inglés abrió el marcador en el minuto 38’; con un gol de Jordan Henderson.

A escasos minutos, con una jugada colectiva, Harry Kane marcó en el 45+3’ la segunda diana del encuentro; llevando el mercador 2-0 antes de irse al descanso.

En la segunda parte, el equipo de Gareth Southgate logró otro tanto en el minuto 57’, por medio del centrocampista del Arsenal, Bukayo Saka; asistido con un pase rastrero de Phil Foden.

Inglaterra clasifica a cuartos de final

Así mismo, con el encuentro de este domingo, finaliza el sueño del conjunto africano de volver a llegar a cuartos; como hizo en el Mundial de Corea y Japón de 2002.

Inglaterra tendrá que medirse ante Francia, que derrotó 3-1 a Polonia, el próximo 10 de diciembre en busca de las semifinales.

Con información: ACN/Telesur/Redes

No deje de leer:

Francia se mete a cuartos de final con doblete de Mbappé y gol de Giroud (+Vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.