Ronaldo: "Neymar dio un paso atrás al irse del Barcelona al PSG" | ACN
Connect with us

Deportes

Ronaldo: «Neymar dio un paso atrás al irse del Barcelona al PSG»

Publicado

on

Ronaldo expresó que Neymar no debió irse al PSG
"O fenomeno" dijo que esa decisión no fue buena para la carrera de "Ney" | Foto: Peru.com
Compartir

El traspaso de Neymar del FC Barcelona al PSG francés, el fichaje más caro en la historia del fútbol, fue un paso atrás en su carrera, según señaló el brasileño Ronaldo.

“Ahora está en el PSG, pero desde el punto de vista deportivo, esta decisión que tomó es un paso atrás”, dijo el dos veces campeón mundial con Brasil (1994 y 2002) en una entrevista con el canal internacional de youtube Zico.

“Estuvo en el Barcelona y se fue al PSG. Jugué en el Barça, pero me fui al Inter de Milán cuando la liga italiana era mucho más competitiva” dijo el ex delantero.

Lee también: James y Curry lideran votaciones para el Juego de Estrellas de NBA

Ronaldo jugó la temporada 1996-97 con el Barcelona después de unirse al PSV holandés y luego fichó para el Inter, regresando a España en 2002 para alinearse en el Real Madrid por cinco temporadas. Pasó a jugar un año más con el AC Milan antes de terminar su carrera en el Corinthians brasileño.

Neymar le costó al PSG un récord mundial de 222 millones de euros (USD 264 millones) en agosto, cuando ingresó desde Barcelona.

Ronaldo agregó que le gustaría ver al joven Gabriel Jesus del Manchester City en la delantera de Brasil en el Mundial de Rusia. “La Copa del Mundo viene y necesitamos sus goles”, dijo. “Ha sido un largo tiempo que hemos estado buscando un número nueve”.

Con información de AFP | Publicada por: Elio Parra Salom

Deportes

Garrochista Robeilys Peinado no para de romper marca nacional (+ vídeo)

Publicado

on

Robeilys Peinado ganó oro en Francia - noticiasACN
Tres competencias en el mes y en todas rompió su propia marca.
Compartir

Robeilys Peinado ganó oro en Francia y con su salto en garrocha rompió por tercera ocasión este mes la marca nacional, ahora en pista techada del estadio Jesse Owens de Val-de-Reuil, Francia.

La caraqueña logró pasar los 4,65 metros de altura en el Meeting de L’Eure, para lograr el nuevo registro.

Cabe recordar que esta es la tercera ocasión en este mes que la criolla rompe a la marca nacional.

El 3 febrero, en la ciudad checa de Ostrava, se colgó la presea de plata, con un salto de 4,62 metros, escoltando a , la eslovena Tina Sutej, quien logró e mismo registro, pero en menos intentos.

Luego el 8, también en Francia en  Perché Elite Tou, lo que indica que el aire galo le sienta bien, porque en esa ocasión pasó la varilla en 4,63 metros.

Es tan importante los tres saltos de Peinado, porque ese marca bajo techo no la movía desde hace dos años, que era de 4,52m.

“Nuevo récord indoor. De centímetro en centímetro se va subiendo. No hay prisa de nada, todo llega cuando tiene que llegar. Gracias Dios por darme una competencia con la posibilidad de limpiar todas las alturas en el primer intento”, manifestó la joven en su cuenta de Twitter.

Robeilys Peinado ganó oro en Francia

Clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Peinado sigue mejorando sus marcas, sabiendo que para la cita ecuménica se medirá a las mejores del planeta y pulirse en casa salida le dará la confianza necesaria.

Con su salto de 4,65 metros sigue sumando puntos en el ranking mundial, que hasta semana pasada estaba en la novena casilla para seguir tomando la confianza para participar en su primer evento olímpico, si recordamos que hace cuatro años se lesionó antes de competir en Río de Janeiro.

ACN/MAS

No deje de leer: Academia Puerto Cabello abrió victorioso Copa Libertadores Sub-20 (+ vídeo)

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído