Rondón debutó con Newcastle, anotaron "Luisma", Orozco, Machís y Cádiz (+vídeo)
Connect with us

Deportes

Rondón debutó con Newcastle, anotaron «Luisma», Orozco, Machís y Cádiz (+vídeo)

Publicado

on

Debutó
El aragüeño Salomón Rondón entró a los 59 minutos y debutó con el Newcastle en la primera fecha de la Liga Premier inglesa.
Compartir
  • 1
    Share

Salomón Rondón debutó en la caída del Newcastle inglés, mientras que Luis Manuel Seijas (Santa Fe, Colombia), Yohandry Orozco (Tolima, Colombia), Darwin Machís (Udinese, Italia) y Jhonder Cádiz (Vitória Setúbal, Portugal) marcaron.

«Salo» debutó desde la banca

El aragüeño Salomón Rondón salió a la cancha del St James’ Park, sede del Newcastle United a los 59′ por Joselu, pero no pudo hacer mucho contra el Tottenham que se llevó la victoria 2-1. Marcacaron por el vencedor Jan Vertonghen (8′) y Dele Alli (18′). Por las «Urracas» había igualado Joselú (11′).

«Luisma» y Orozco en Colombia

Otros dos vinotintos batieron las redes en la Liga Colombiana. El primero fue el zuliano Yohandry Orozco en el empate (2-2) de su club Tolima que perdía 0-2 ante Jaguares. «La Perla» entró a los 34′, acercó la cuenta (58′) y salvó los muebles Julian Quinones (90′).

En el estadio Nemesio Camacho de Bogotá, Independiente Santa Fe goleó a Alianza Petrolera 4-0. El valenciano Luis Manuel Seijas anotó el segundo (44′), Wilson Morelo anotó doblete (38′ y 78′) y otro de Diego Guastavino (57′). «Luisma» fue sustituido a los 72′.

También en el torneo cafetero, Fernando Aristeguieta jugó completo en el empate de América de Cali en su visita al campo de Patriotas.

Debutó

El valenciano Luis Manuel Seijas (izq.) junto a Wilson Morelo autores de 3 de los 4 goles de Santa Fe.

 

Darwin Machís también marcó

El atacante Darwín Machís ya mostró lo que tiene al anotar en la derrota y eliminación del Udinese a expensas de Benevento en los 32avos del final de la Copa Italia.

El nacido en Tucupita jugó los 120 minutos y abrió la cuenta a los 6′, pero el rival emparejó (69′) por intermedio de Nicolás Viola y en el alargue Andrés Tello (104′).

Debutó

Darwin Machís marcó su primer gol en el país de la Bota en un partido oficial.

Jhonder Cádiz arrancó con el pie derecho

Por su parte, el atacante Jhonder Cádiz también arrancó con pie de derecho en Portugal, al anotar el 2-0 de Vitória Setúbal contra Desportivo Aves. El capitalino anotó a los 61′, antes lo hizo Joao Costa (3′). Cádiz abandonó la cancha a los 80′.

ACN/MAS

Deportes

Neymar Jr. se une a la causa contra el coronavirus en Brasil

Publicado

on

Neymar donó un millón de dólares - noticiasACN
El astro brasileño también se une a la causa.
Compartir

Neymar donó un millón de dólares para la lucha contra la pandemia de COVID-19 que ataca a su país Brasil.

Según la televisión SBT, el astro del Paris Saint Germain, aportó cinco millones de reales,que se acerca al casi millón de dólares.

Contactada por la AFP, la asesoría del jugador de la selección brasileña solo se limitó a responder: «Nunca hablamos sobre asuntos de donaciones y valores».

Neymar donó un millón de dólares

El medio televisivo agregó que el 10 del PSG distribuyó la contribución entre la UNICEF y otra para el fondo de solidaridad; que comanda el presentador y amigo del futbolista Luciano Huck.



Asimismo, el presentador de TV, Huck, que desde hace unos años es mencionad o como un posible candidato presidencial; aseguró recientemente en las redes sociales que logró recaudar 1,5 millones de reales (unos 300.000 dólares) con donaciones, que serán destinados a comunidades desfavorecidas de Río de Janeiro.

Cabe recordar que tras paralizarse las competiciones futbolísticas en Europa por la pandemia de nuevo coronavirus; Neymar viajó a Brasil, donde se encuentra en su residencia de Mangaratiba (en el litoral sur del estado de Río de Janeiro).

Igualmente, el jugador divulgó hace unos días un vídeo en el que pedía «un aplauso para todos los profesionales de salud» de Brasil, agradeciéndoles «por poner en riesgo sus vidas» para tratar a los pacientes afectados por el virus que en Brasil dejó hasta el momento 300 muertos.

Varios deportistas han apoyado la causa contra el coronavirus, entre ellos el argentino Lionel Messi; los tenistas Roger Federer,Novak Djokovic y Rafael Nadal, el basquebolista Pau Gasol, entre otros.

Además, la pandemia sobrepasó ayer el millón de infectados en todo el mundo y más de 50.000 muertos y al última semana duplicó la cifra del a anterior, según reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS).

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Wimbledon también cancela y US Open está en veremos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído