Rondón debutó con Newcastle, anotaron "Luisma", Orozco, Machís y Cádiz (+vídeo)
Connect with us

Deportes

Rondón debutó con Newcastle, anotaron «Luisma», Orozco, Machís y Cádiz (+vídeo)

Publicado

on

Debutó
El aragüeño Salomón Rondón entró a los 59 minutos y debutó con el Newcastle en la primera fecha de la Liga Premier inglesa.
Compartir
  • 1
    Share

Salomón Rondón debutó en la caída del Newcastle inglés, mientras que Luis Manuel Seijas (Santa Fe, Colombia), Yohandry Orozco (Tolima, Colombia), Darwin Machís (Udinese, Italia) y Jhonder Cádiz (Vitória Setúbal, Portugal) marcaron.

«Salo» debutó desde la banca

El aragüeño Salomón Rondón salió a la cancha del St James’ Park, sede del Newcastle United a los 59′ por Joselu, pero no pudo hacer mucho contra el Tottenham que se llevó la victoria 2-1. Marcacaron por el vencedor Jan Vertonghen (8′) y Dele Alli (18′). Por las «Urracas» había igualado Joselú (11′).

«Luisma» y Orozco en Colombia

Otros dos vinotintos batieron las redes en la Liga Colombiana. El primero fue el zuliano Yohandry Orozco en el empate (2-2) de su club Tolima que perdía 0-2 ante Jaguares. «La Perla» entró a los 34′, acercó la cuenta (58′) y salvó los muebles Julian Quinones (90′).

En el estadio Nemesio Camacho de Bogotá, Independiente Santa Fe goleó a Alianza Petrolera 4-0. El valenciano Luis Manuel Seijas anotó el segundo (44′), Wilson Morelo anotó doblete (38′ y 78′) y otro de Diego Guastavino (57′). «Luisma» fue sustituido a los 72′.

También en el torneo cafetero, Fernando Aristeguieta jugó completo en el empate de América de Cali en su visita al campo de Patriotas.

Debutó

El valenciano Luis Manuel Seijas (izq.) junto a Wilson Morelo autores de 3 de los 4 goles de Santa Fe.

 

Darwin Machís también marcó

El atacante Darwín Machís ya mostró lo que tiene al anotar en la derrota y eliminación del Udinese a expensas de Benevento en los 32avos del final de la Copa Italia.

El nacido en Tucupita jugó los 120 minutos y abrió la cuenta a los 6′, pero el rival emparejó (69′) por intermedio de Nicolás Viola y en el alargue Andrés Tello (104′).

Debutó

Darwin Machís marcó su primer gol en el país de la Bota en un partido oficial.

Jhonder Cádiz arrancó con el pie derecho

Por su parte, el atacante Jhonder Cádiz también arrancó con pie de derecho en Portugal, al anotar el 2-0 de Vitória Setúbal contra Desportivo Aves. El capitalino anotó a los 61′, antes lo hizo Joao Costa (3′). Cádiz abandonó la cancha a los 80′.

ACN/MAS

Deportes

¡Premundial de Beisbol! Venezuela debutó con blanqueo ante Dominicana (+ vídeo)

Publicado

on

Venezuela blanqueó a Dominicana - noticiasACN
Foto: @FEVEBEISBOL
Compartir

Venezuela blanqueó a Dominicana 3-0 en el arranque del Premundial de Beisbol Sub-23 gracias al cuadrangular de dos carreras de Luis Matos y excelente actuación monticular de Anderson Vera.

El Campeonato Panamericano Sub-23 que se realiza en el estadio Dennis Martínez, de Managua (Nicaragua), es la primera fase que da puestos a la llamada Súper Ronda.

La novena de quisqueya era en el papel la más fuerte del grupo, pues no pudo contra un equipo criollo que estuvo atento y dio el batazo oportuno para sumar el primer lauro.

Venezuela blanqueó a Dominicana

Luis Matos sacó el bate temprano, porque en el segundo innning aprovechó la cuenta a favor de 2-1 para sacudir el bambinazo por la pradera derecha con un compañero a bordo y adelantarse en la pizarra 2-0.

Para el cuarto tramo, Sean Mendoza dio un rodado por la intermedia, suficiente para que Carlos Machado se engomara.

Pero desde el montículo el cuerpo de lanzadores maniató al rival que apenas pudo dar un imparable.

La victoria fue para Anderson Vera y ahora el equipo debe concentrarse para salir este sábado 22 de febrero a medirse a su similar de Brasil (1:00 pm).

Luego le tocará enfrentar a El Salvador, Nicaragua y cierra la ronda contra Perú. La misión es conseguir meterse entre los tres primeros puestos para luego disputar la Super Ronda que da cuatro puestos al Mundial.

Venezuela es el actual campeón Panamericano, título obtenido en 2017 el diamante panameño, además fue bronce en la cita de 2013.

Mientras en Tegucigalpa (Guatemala) comenzaron las acciones del Grupo A, donde saldrán los otros tres candidatos para la Super Ronda.

Colombia salió victorioso frente al anfitrión 4-0, mientras que Cuba hizo lo propio a expensas de Panamá 3-2 en extranning. Esa llave también la integran Honduras y Argentina.

Los tres primeros de cada llave pasan a la ronda decisiva a disputarse en Managua y los cuatro finalistas irá al Mundial de la categoría a disputarse en México este año.

https://twitter.com/FEVEBEISBOL/status/1230955236967297024

ACN/MAS

No deje de leer: Reales de Kansas City abrió con derrota pero eso no es noticia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído