Ronny Cedeño dijo presente en la nave y ya está lista rotación | ACN
Connect with us

Deportes

Ronny Cedeño dijo presente en la nave y ya está lista rotación

Publicado

on

El carabobeño Ronny Cedeño se prepara para cumplir la quinta campaña con la divisa filibustera. (Foto: Prensa Magallanes BBC)
Compartir
  • 3
    Shares

Ronny Cedeño se subió al barco en el décimo día de entrenamientos en el Complejo de PDVSA-VASSA de Guaraca, mientras en Caracas se hizo la presentación del nuevo circuito radial de Navegantes del Magallanes, donde se dio a conocer la rotación de la primera semana de la LVBP 2018-2019.

Ronny Cedeño ve un equipo sólido

En lo que será quinta temporada con los eléctricos el decimocuarto campeonato en la pelota criolla, el carabobeño dijo estar muy bien de salud y con muchas ganas.

“Contento de estar en mi primer día de entrenamiento aquí con los Navegantes del Magallanes. Veo un equipo muy sólido, lleno de prospectos con muchas condiciones; también a peloteros de mucha jerarquía. Trataré de ayudar más que todo a los jóvenes para que trabajemos todos en equipo y logremos lo que estamos buscando» manifestó el infielder a prensa del club.

Trabajó duro en el receso

Sobre cómo viene para esta campaña , señaló por la misma vía que estuvo trabajando en su academia. «Trabajé en mi velocidad, corrí mucho, hice live bp, el acondicionamiento habitual que hago todos los años. Gracias a Dios que mi salud está bien y espero continuar así”.

Con 35 años de edad, que llega con la finalidad de apoyar a la divisa en cualquier posición, donde el manager lo necesite.

Cabe recordar que Ronny Cedeño tuvo una buena temporada,  al anotar 46 y 32 fletadas, topes en su carrera, además de 72 hits, entre ellos 14 dobles en 55 juegos.

Lista la rotación de la primera semana

Mientras, en Caracas se hizo la presentación de nuevo circuito radial del equipo, para ahora será FM Center, donde Roberto Ferrarri, presidente de la junta administradora del equipo informó que ya está lista la rotación de la primera semana del campeonato.

Henderson Álvarez, Johan Pino, Carlos “El Toro” Zambrano y Ricardo Sánchez. en ese orden, dijo Ferrari.

También se refirió que el 9 de octubre se darán a conocer los importados que vendrán a reforzar la nave. Además, no aseguró la presencia de grades ligas, para no levantar falas expectativas.

El circuito radial lo componen Carlos Feo, Giner García, José Rafael Rodríguez y ahora se una como comentarista Tony Cruz. Mientras que Dámaso Blanco seguirá ligado al equipo para otros eventos especiales durante la temporada.

«El Toro» enfrentó bateadores

De nuevo en las prácticas, informó prensa de equipo que Carlos «El Toro» Zambrano realizó su primer live bp.

“Me sentí mejor de lo que yo esperaba. Los pitcheos rompientes estuvieron muy buenos. Lo más importante fue el comando. Es diferente enfrentar bateadores, pero me sentí muy bien” dijo el porteño tras trabajar dos entradas y 15 envíos.

Otros que realizaron bullpen enfrentando bateadores fueron Yohan Pino, José Mijares, Edgar Ibarra, Greyfer Eregua y Jan Granado, también de dos innings y 15 lanzamientos.

Malavé satisfecho

Omar Malavé,  manager del equipo, que estuvo acompañado por Gregorio Machado, coach asistente que se unió también al equipo, dijo que vio bien a los lanzadores.

“Mostró buena velocidad, lanzó muchos strikes y sus pitcheos rompientes fueron muy buenos» al referirse a «El Toro».

«Todos los que lanzaron lo hicieron muy bien. A Pino le pregunté que cómo se sintió y me dijo que al principio estaba un poco apretado, pero eso es normal, yo en particular lo vi muy bien, lanzó strikes y eso es lo que se está buscando con estos trabajos de live bp” agreg´el timonel.

Hoy le toca a Henderson Álvarez

Siguiendo con el plan del que será el abrior del primer juego de la temporara, Henderson Álvarez realizará su primer bullpen, mientras que a Mauricio Robles, Enmanuel De Jesús, Luis Rico, Juan González, Dionis Zamora y Ricardo Velásquez enfrentarán bateadores.

ACN/MAS

No deje de leer: Jan Hurtado hizo Gimnasia con Boca Juniors y lo eliminó de la Copa Argentina (+ vídeo)

Deportes

¡Le pusieron los ganchos! Michel Platini detenido por casos de corrupción

Publicado

on

Michel Platini - noticiasACN
El exastro galo sigue en el ojo del huracán. (Foto: EFE)
Compartir

Michel Platini, expresidente de la UEFA y uno de las ex estrellas de balompié francés fue detenido por un caso de  de presunta corrupción en la atribución a Catar del Mundial de 2022.

La Fiscalía Nacional Financiera, emitió la orden de captura del exjugador y busca determinar si el ex número 10 de; la selección gala y de la Juventus de Turín participó de forma irregular en la compra de votos para que; el país del Golfo Pérsico fuera designado sede de esa competición.

Michel Platini detenido por 48 horas

El exastro Michel Platini, que tres días arribará a los 64 años de edad, llegó a la Brigada Anticorrupción en; la localidad de Nanterre, a las afueras de París en horas de la mañana y estaría detenido por 48 horas; antes de ser presentado a un juez.

El hombre que dirigió la UEFA entre 2007 y 2015 se encuentra apartado del mundo del fútbol desde hace casi; cuatro años sancionado por las instancias de la FIFA por el cobro irregular de 1,8 millones de euros.

Hasta Sarkosy fue interrogado

La detención de Michel Platini se produce a pocos meses de que en octubre próximo expire la sanción y pueda; volver a ocupar funciones relacionadas con el fútbol.

El exfutbolista participó el 23 de noviembre de 2010 en una comida organizada en el Palacio del Elíseo por el entonces; presidente de Francia Nicolas Sarkozy junto con el emir de Catar Hamad Ben Khalifa Al-Thani.

Según los investigadores hay la sospechaa que en aquel encuentro se pudo cerrar el apoyo de Platini a la candidatura del emirato del Golfo, al igual que otras decisiones, como el lanzamiento de un canal de deportes, BeIn Sports, o la compra por el fondo soberano catarí del París Saint-Germain.

A aquel encuentro también asistieron, según la Fiscalía, el entonces secretario general del Elíseo y mano derecha de Sarkozy, Claude Guéant, y la asesora en asuntos deportivos del presidente Sophie Dion.

Ambos también fueron interrogados por los investigadores a lo largo de la jornada.

Abogados le restaron importancia

Los abogados de Platini trataron de restar importancia a esta detención, que calificaron de «técnica».

Según ellos, el expresidente de la UEFA ya había prestado testimonio, en comparecencia libre, el año pasado; pero los investigadores han querido aclarar algunos puntos y le han detenido para evitar que concertara su versión con los otros interrogados.

Agregaron que Platini está respondiendo a las preguntas y ofreciendo «explicaciones útiles», no sólo de la atribución del Mundial de 2022, también de la Eurocopa de 2016 que organizó Francia.

Según los litigantes, el exfutbolista Michel Platini afirmó que «no tiene nada que reprocharse» y dice ser «ajeno a unos hechos que le superan», además de mostrar su confianza.

Platini nunca negó que apoyó a Catar en la atribución de aquel Mundial, en contra de la opinión del entonces presidente de la FIFA, Sepp Blatter, que apostaba por Estados Unidos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Ronald Acuña sigue encendido con el madero

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído