Ronny Cedeño y el debutante dominicano Arismendy Alcántara
Connect with us

Deportes

Ronny Cedeño y el debutante dominicano Arismendy Alcántara guiaron la nave

Publicado

on

Ronny Cedeño aportó otro cuadrangular en la victoria 26 de los filibusteros. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 3
    Shares

Ronny Cedeño sonó su cuarto cuadrangular de la campaña, el dominicano Arismendy Alcántara debutó con la vista clarita y Navegantes del Magallanes derrotó de nuevo a Caribes de Anzoátegui 7-4 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

El dominicano Arismendy Alcántara tuvo un gran estreno en la LVBP al remolcar trío de carreras, producto de un triple y un inatrapable.

Ronny Cedeño se lució

Lo apoyó Ronny Cedeño, que empujó dos, anotó otra, y ligó de 4-2, incluido jonrón. Ambos fueron fundamentales en la victoria filibustera, que colocó a la nave a juego y medio del primer lugar, que todavía mantiene Cardenales de Lara.

Ronny Cedeño se ha convertido en uno de los jugadores ofensivos de los turcos y batea para .303.

Leones frenó a Cardenales

El dominicano Isaías Tejada largó par de cuadrangulares y Leones del Caracas frenó a Cardenales de Lara 5-4 en el estadio Universitario.

Tejada tuvo noche perfecta de 3-3, con su par de bambinazos para llegar a cuatro en la campaña, dos anotadas y par de impulsadas.

Con su triunfo los melenudos nivelaron su récord (23-23) y es cuarto a cuatro juegos del líder crepuscular que lo acecha la nave a 1.5 juegos.

Ronny Cedeño

El dominicano Isaías Tejada con jornada perfecta de 3-3, incluidos par de cuadrangulares. (Foto: Prensa LVBP)

A ritmo de merengue Tigres logró triunfo 21

El dominicano Gabriel Pérez lanzó cinco innings y dos tercios en blanco para mantenerse invicto y encaminar la victoria de los Tigres de Aragua 7-0 sobre los Bravos de Margarita, en el último partido de la serie de dos que se disputó en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El partido sirvió de marco para el debut del grandeliga Jesús Aguilar, con el uniforme de los felinos.

El derecho Pérez apenas permitió cinco hits, otorgó un boleto y ponchó a uno para dejar su récord en 4-0, con efectividad de 1.77. En 20.1 episodios apenas ha permitido cuatro anotaciones limpias.

Otros que apoyaron con el madero fueron los bengalíes Carlos Tocci de 4-4, cuatro anotadas y el grandeliga Franklin Barreto de 4-3, jonrón (4), anotada, tres fletadas.

Ronny Cedeño

El dominicano Gabriel Pérez maniató a Margarita. (Foto: Prensa LVBP)

Tiburones remontó y escaló al tercer puesto

La paciencia fue el arma principal de los Tiburones de La Guaira, que volvieron a remontar la pizarra en contra en días consecutivos para derrotar, en esta ocasión 2-1 a las Águilas del Zulia, en el Estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, para escalar a la tercera posición de la tabla.

Heiker Meneses recibió boleto en la parte alta del octavo con las bases llenas para traer la carrera del gane.

Ronny Cedeño

Heiker Meneses fletó la carrera del gane al recibir boleto. (Foto: Prensa LVBP)

Sacudieron el nido: echaron a Lipso Nava

Águilas del Zulia despidió al manager Lipso Nava, el coach de banco Álvaro Espiñoza y el coach de pitcheo Wilson Alvarez, informó vía twitter Augusto Cárdenas.

Este es el tercer estratega que no termina la temporada. El lunes 12 de noviembre Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua prescindieron de los servicios de Omar Malavés y Ramón Hernández respectivamente.

 

Así macha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Cardenales 46 27 19 .587 P1
Magallanes 47 26 21 .553 1.5 G3
Tiburones 45 23 22 .511 3.5 G3
Leones 46 23 23 .500 4 G1
Tigres 42 21 21 .500 4 G1
Bravos 47 23 24 .489 4.5 P1
Caribes 46 20 26 .435 7 P2
Águilas 43 18 25 .419 7.5 P3

Fuente: LVBP

Juegos del viernes

6:00 pm Magallanes Leones Caracas Directv/TLT
7:00 pm Tiburones Águilas Maracaibo TVES
7:00 pm Bravos Cardenales Barquisimeto IVC

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Gimnasia y Jan Hurtado cayeron en final de la Copa Argentina (+ vídeo)

Deportes

Dirigidos por Setién Barcelona venció al Granada 1-0

Publicado

on

barcelona venció al granada- acn
Foto: @FCBarcelona_es
Compartir

Con un gol marcado por Leo Messi, el equipo del Barcelona que estrena director técnico; venció al Granada 1 a 0 en un juego ajustado que se definió en los últimos minutos.

Esto significa, que el Barça sigue líder, en igualdad con el Real Madrid; después de resolver con resultados positivos la visita del Granada.

Como se ha vuelto costumbre, Messi demostró una vez más que es una los mejores futbolistas del mundo; al finalizar el partido con un gol que le dio la victoria a su equipo esa noche.

Además, este marcador demuestra que en el primer partido dirigido por Quique Setién; fueron campeón por la mínima, pues mostraron algunas novedades, pero viejos vicios aún existen.

Juego contra el Granada mostró que hay que trabajar más

Sufriendo en defensa y desdibujándose en ataque a medida que pasaba el tiempo; se notaba que el nuevo técnico aún tenía que seguir trabajando en su equipo.

Sin embargo, el Barça apareció con algunos toques de Setién, como una disposición distinta, «menos estirado y con más presión arriba».

De hecho, durante el partido Sergi Roberto ejerció como tercer central junto a Piqué y Umtiti; además Ansu Fati se abrió en la banda y Griezmann se mantuvo alejada de ella moviéndose en todas las posiciones de ataque.

Por su parte, Arturo Vidal en actitud omnipresente y Messi como el maestro de un equipo al parecer más móvil; pero que finalizó la primera parte del juego sin anotaciones.

Ese 0-0 del primer tiempo, no era lo que aficionados, seguidores ni el nuevo director técnico Quique Setién esperaban. Luego del descanso, el Barcelona estaba más ansioso y preocupado, mientras el Granada mostraba seriedad.

Al llegar el contragolpe, se mostró el riesgo que implican los sistemas de Setién; pues en dos ocasiones el balón llegó al área de Ter Stegen con una defensa casi inexistente.

Cambios que propiciaron el gol

En el transcurso del segundo tiempo, desde el Camp Nou se llegó con un disparo de Yan Eteki; el cual rebotó en el poste de Ter Stegen, en los minutos decisivos.

Por esta razón, Setién decidió darle la entrada a Riqui Puig, quien reemplazó a Rakitic; al tiempo que Germán Sánchez fue expulsado del Granada con tarjeta roja en el minuto 69.

Seguidamente, entre la llegada de Riqui al campo y el 1-0, solo se contaron cinco minutos; para que marcaran el gol gracias a un trabajo en equipo donde ejecutaron el robo de balón del canterano, el cual dio paso a que Messi aportara un disparo raso en el minuto 76, colocado e imposible de detener por Rui Silva.

Por poco, las estrategias del Granada arruinaban el estreno de Quique Setién; como el nuevo maestro guía del club Culé.

Con información: Espn Deportes/Foto: @FCBarcelona_es

Lee también: Trump defenderá su destitución con equipo legal de estrellas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído