Ronny Cedeño y el debutante dominicano Arismendy Alcántara
Connect with us

Deportes

Ronny Cedeño y el debutante dominicano Arismendy Alcántara guiaron la nave

Publicado

on

Ronny Cedeño aportó otro cuadrangular en la victoria 26 de los filibusteros. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir
  • 3
    Shares

Ronny Cedeño sonó su cuarto cuadrangular de la campaña, el dominicano Arismendy Alcántara debutó con la vista clarita y Navegantes del Magallanes derrotó de nuevo a Caribes de Anzoátegui 7-4 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

El dominicano Arismendy Alcántara tuvo un gran estreno en la LVBP al remolcar trío de carreras, producto de un triple y un inatrapable.

Ronny Cedeño se lució

Lo apoyó Ronny Cedeño, que empujó dos, anotó otra, y ligó de 4-2, incluido jonrón. Ambos fueron fundamentales en la victoria filibustera, que colocó a la nave a juego y medio del primer lugar, que todavía mantiene Cardenales de Lara.

Ronny Cedeño se ha convertido en uno de los jugadores ofensivos de los turcos y batea para .303.

Leones frenó a Cardenales

El dominicano Isaías Tejada largó par de cuadrangulares y Leones del Caracas frenó a Cardenales de Lara 5-4 en el estadio Universitario.

Tejada tuvo noche perfecta de 3-3, con su par de bambinazos para llegar a cuatro en la campaña, dos anotadas y par de impulsadas.

Con su triunfo los melenudos nivelaron su récord (23-23) y es cuarto a cuatro juegos del líder crepuscular que lo acecha la nave a 1.5 juegos.

Ronny Cedeño

El dominicano Isaías Tejada con jornada perfecta de 3-3, incluidos par de cuadrangulares. (Foto: Prensa LVBP)

A ritmo de merengue Tigres logró triunfo 21

El dominicano Gabriel Pérez lanzó cinco innings y dos tercios en blanco para mantenerse invicto y encaminar la victoria de los Tigres de Aragua 7-0 sobre los Bravos de Margarita, en el último partido de la serie de dos que se disputó en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El partido sirvió de marco para el debut del grandeliga Jesús Aguilar, con el uniforme de los felinos.

El derecho Pérez apenas permitió cinco hits, otorgó un boleto y ponchó a uno para dejar su récord en 4-0, con efectividad de 1.77. En 20.1 episodios apenas ha permitido cuatro anotaciones limpias.

Otros que apoyaron con el madero fueron los bengalíes Carlos Tocci de 4-4, cuatro anotadas y el grandeliga Franklin Barreto de 4-3, jonrón (4), anotada, tres fletadas.

Ronny Cedeño

El dominicano Gabriel Pérez maniató a Margarita. (Foto: Prensa LVBP)

Tiburones remontó y escaló al tercer puesto

La paciencia fue el arma principal de los Tiburones de La Guaira, que volvieron a remontar la pizarra en contra en días consecutivos para derrotar, en esta ocasión 2-1 a las Águilas del Zulia, en el Estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, para escalar a la tercera posición de la tabla.

Heiker Meneses recibió boleto en la parte alta del octavo con las bases llenas para traer la carrera del gane.

Ronny Cedeño

Heiker Meneses fletó la carrera del gane al recibir boleto. (Foto: Prensa LVBP)

Sacudieron el nido: echaron a Lipso Nava

Águilas del Zulia despidió al manager Lipso Nava, el coach de banco Álvaro Espiñoza y el coach de pitcheo Wilson Alvarez, informó vía twitter Augusto Cárdenas.

Este es el tercer estratega que no termina la temporada. El lunes 12 de noviembre Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua prescindieron de los servicios de Omar Malavés y Ramón Hernández respectivamente.

 

Así macha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Cardenales 46 27 19 .587 P1
Magallanes 47 26 21 .553 1.5 G3
Tiburones 45 23 22 .511 3.5 G3
Leones 46 23 23 .500 4 G1
Tigres 42 21 21 .500 4 G1
Bravos 47 23 24 .489 4.5 P1
Caribes 46 20 26 .435 7 P2
Águilas 43 18 25 .419 7.5 P3

Fuente: LVBP

Juegos del viernes

6:00 pm Magallanes Leones Caracas Directv/TLT
7:00 pm Tiburones Águilas Maracaibo TVES
7:00 pm Bravos Cardenales Barquisimeto IVC

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Gimnasia y Jan Hurtado cayeron en final de la Copa Argentina (+ vídeo)

Deportes

Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Publicado

on

Zverev dominó otra vez - noticiasACN
El alemán Alexander Zverev comenzó la defensa del título con contundente victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Alexander Zverev dominó otra vez a Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas no le pudo ir mejor en su debut de las Finales ATP de Londres al doblegar a Daniil Medvedev.

El teutón ha sido el verdugo del ibérico este año, en lo que fue su tercera victoria, ahora lo hizo en cómodos 6-2 y 6-4-

Por su parte, al griego Tsitsipas tuvo que emplearse a fondo, pero al final marcó su primer punto en la llave con parciales de 7-6 (5) y 6-4 a expensas del ruso.

El jueves podría definirse por lo menos un semifinalista, porque se medirán el miércoles los ganadores Zverev-Tsitsipas y los pededores Nadal-Mevedev.

Zverev dominó otra vez a Nadal

Pero el alemán que defiende su título, aprovechó al español, quien venía de retirarse de las semifinales del Masters 1.000 de París por problemas abdominales.

De nuevo le aplicó todo su fuerza ante un Nadal, que aunque entrenó seis días se le notó falto de movilidad y fallas con derecha.

Muchos saques errados, con tres dobles faltas, que le dio ventajas al alemán que si estuvo perfecto en sus servicio, incluidos 11 ases.

Su dominio fue tal que no permitió ni cerca una ocasión de rotura con 26 goles ganadores, que se reflejaron en el marcador.

Aunque Zverev solo ha ganado un torneo este año en arcilla, en Ginebra, se mostró más suelto y liquidó en una hora y 24 minutos.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El español Rafael Nadal algo lento ante Zverev. (Foto: EFE)

«Nola» podría acercarse más

Esta martes el serbio Novak Djokovic disputará su segundo juego del Torneo de Maestros, si gana se colocaría en seminales, además a 240 puntos de Rafael Nadal, líder del ranking mundial. 

Tsitsipas con debut soñado

Por su parte, el griego Tsitsipas, campeón del Masters de Nueva Generación el año pasado en Milán, se impuso por primera vez en seis enfrenamientos a Mevedev.

El ruso, quien es el jugador con más victorias en la temporada con 59, ganador del Masters 1.000 de Shanghai, pues esta vez no pudo.

En una cita como esta, y en un duelo entre dos debutantes en el torneo lo importante es sumar la primera victoria cuanto antes.

El griego fue superior al ruso, que con la derrota vio de momento alejadas sus aspiraciones de sobrepasar al suizo Roger Federer en el tercer puesto de la lista mundial.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El griego Stefanos Tsitsipas debutó con victoria. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Niuman Romero sobresalió en primera semana de la LVBP

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído