Room Service estrenará nuevas cápsulas digitales con artistas como Flor de Toloache
Connect with us

Internacional

Room Service estrenará nuevas cápsulas digitales con artistas como Flor de Toloache

Publicado

on

Room Service Flor de Toloache
Compartir

A partir del 20 de diciembre estarán disponibles las cápsulas digitales de Room Service, una serie digital de formato corto, en el que artistas emergentes y establecidos dentro de la industria de la música presenten sus proyectos.

Para posteriormente publicar en los canales de YouTube y Vevo de Room Service.

Los productores, entre los cuales está incluida la venezolana Helena Pulido, viajan a ciudades donde los músicos se reúnen para eventos especiales y, desde allí, graban entrevistas exclusivas y presentaciones en vivo, todo desde la habitación del hotel del artista.

Room Service es un proyecto de música original que cuenta con más de 15 millones de reproducciones y 50 mil suscriptores en su canal de YouTube.

A un año de su primera temporada cuando, en pandemia, grabaron desde la casa de los artistas y tuvieron más de 30 artistas invitados.

Toda la temporada fue distribuida mediante Facebook Live y Latido Music.

“Actualmente estamos trabajando en la nueva temporada de la serie, que queremos volver a grabar en set con los artistas y darle un spin off al proyecto”, señala Pulido.

Flor de Toloache estará en Room Service

La venezolana ha trabajado durante los últimos cuatro años en The Elevator Studios, la productora audiovisual creadora de Room Service pero, además, ha producido otros proyectos con marcas como:

Jack Daniels, Home Depot, Volvo, Lexus, Wells Fargo, Mc Donalds, Toyota y MLB.

“La campaña para Volvo, en la cual fui la productora, ganó The Best Multicultural or Interest Group Campaign Award in the Auto Marketing 2019- Media Post”, explica.

Pulido también ha sido productora de un proyecto llamado Open Estudios, realizado por la revista especializada en cultura musical Remezcla, en alianza con Facebook.

En abril de 2021 reconocieron a proyecto como Webby Honoree for Best Video Series: Diversity & Inclusion en la edición número 25 de los Webby Awards, un premio que entrega la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales a los que consideran los mejores sitios web del mundo.

“Open Estudios fue una serie de videos que buscaba resaltar el talento de mujeres latinas en todas las áreas de arte y, además, fue grabado todo por un crew de mujeres en el que estuve incluida”, señala Pulido.

Helena Pulido es comunicadora social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello.

Reside en Nueva York desde 2017, donde egresó de la maestría en Media Management en la escuela de Public Engagement de The New School.

Desde el 2018 trabaja como productora Freelancer para productoras y agencias como The Elevator Studios, HCode y Remezcla, entre otras.

Ha trabajado como productora en una variedad de proyectos. Incluyendo documentales, espacios políticos, teatro, videos musicales y cortometrajes.

Nota de prensa

No dejes de leer

Incendio de gran magnitud en edificio en Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Mujer es empujada a las vías de un metro en Bruselas

Publicado

on

Mujer es empujada a las vías de un metro. Foto: Referencial
Compartir

La policía belga ha detenido a un hombre de 23 años acusado de empujar a las vías del metro de Bruselas a una mujer de 55 años.

 El suceso ocurrió el pasado 14 de enero en la estación de Rogier y fue grabado por las cámaras de seguridad.

La secuencia muestra al agresor deambulando por el andén antes de empujar violentamente a la víctima; que cae de bruces sobre la vía con gran violencia.

Inmediatamente, se aproxima un convoy que frena justo a tiempo para evitar atropellar a la mujer que ha quedado tendida sobre la vía.

Mujer es empujada a las vías de un metro

Pese a la brutalidad del impacto, la mujer no presentaba heridas graves; aunque fue trasladada a un centro hospitalario.

El conductor del tren también fue atendido, en estado de shock.

Una portavoz de la fiscalía de Bruselas, Sarah Durrant señaló que “el agresor cruzó las vías y luego se dio a la fuga por una de las salidas de la estación del metro.

Gracias a la difusión de las imágenes del sospechoso; fue detenido minutos después mientras se encontraba en la estación de metro De Brouckere”.

Un juez ha ordenado una evaluación psicológica del detenido, mientras la policía investiga el incidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Mundo (@elmundo_es)

ACN/Nius Diario

No dejes de leer: Un muerto y 5 heridos deja atentado con carro bomba en Arauca 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.