Roque Valero es el nuevo presidente del CNAC
Connect with us

Espectáculos

Roque Valero es el nuevo presidente del CNAC

Publicado

on

Roque Valero. ACN
Foto: Entorno Inteligente
Compartir

El cantante y actor venezolano, Roque Valero, fue designado por Nicolás Maduro; como el nuevo presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC); informó ayer lunes 5 de agosto, el ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

Villegas dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter e indicó que trabajará en conjunto con Valero; para fomentar y enriquecer el cine venezolano.

“Me complace informar que el presidente Nicolás Maduro, en uso de sus facultades legales; ha decidido designar a Roque Valero como nuevo presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC); con quien haremos equipo para hacer crecer aún más al cine venezolano”, indicó el ministro de Cultura vía Twitter.

Roque Valero es actor. Ha participado en películas y telenovelas venezolanas como Cosita rica de Leonardo Padrón, en la que interpretó al popular “Cachito”; un joven de una barriada caraqueña.

Roque Valero en Ciudad Bendita

En 2016 protagonizó junto a la actriz Marisa Román, “Ciudad Bendita”, otra novela escrita por Leonardo Padrón y producida por Venevisión. Valero le dio vida “Juan lobo”, un buhonero que se enamora de “Bendita Sánchez”, otra buhonera que era coja.

Ciudad Bendita es el gran homenaje a los amores no correspondidos. También es la historia de un país, una gente, una comunidad entera que vive de la buhonería; de un puñado de sobrevivientes que sueñan con aprenderse la clave de la felicidad en las calles turbias de una ciudad latinoamericana.

Asimismo, formó parte del elenco de la película Punto y Raya del director Elia Schneider; e hizo de Bolívar en una producción de Luis Alberto Lamata.

La carrera musical de Valero inició en el año 2004. Sus temas «Ando de puntillas” y “Nuestra historia” formaron parte de la banda sonora de la telenovela Cosita Rica. En ese mismo año el cantautor lanzó su primer álbum, “Cae el amor”.

En las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015; fue candidato a diputado en lista por el estado Aragua. Actualmente, Valero es diputado a la Asamblea Nacional Constituyente.

Con información: ACN/EN/Resdes

No deje leer: Ed Sheeran rompió récord con gira más taquillera de la historia

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído