Roque Valero es el nuevo presidente del CNAC
Connect with us

Espectáculos

Roque Valero es el nuevo presidente del CNAC

Publicado

on

Roque Valero. ACN
Foto: Entorno Inteligente
Compartir

El cantante y actor venezolano, Roque Valero, fue designado por Nicolás Maduro; como el nuevo presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC); informó ayer lunes 5 de agosto, el ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

Villegas dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter e indicó que trabajará en conjunto con Valero; para fomentar y enriquecer el cine venezolano.

“Me complace informar que el presidente Nicolás Maduro, en uso de sus facultades legales; ha decidido designar a Roque Valero como nuevo presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC); con quien haremos equipo para hacer crecer aún más al cine venezolano”, indicó el ministro de Cultura vía Twitter.

Roque Valero es actor. Ha participado en películas y telenovelas venezolanas como Cosita rica de Leonardo Padrón, en la que interpretó al popular “Cachito”; un joven de una barriada caraqueña.

Roque Valero en Ciudad Bendita

En 2016 protagonizó junto a la actriz Marisa Román, “Ciudad Bendita”, otra novela escrita por Leonardo Padrón y producida por Venevisión. Valero le dio vida “Juan lobo”, un buhonero que se enamora de “Bendita Sánchez”, otra buhonera que era coja.

Ciudad Bendita es el gran homenaje a los amores no correspondidos. También es la historia de un país, una gente, una comunidad entera que vive de la buhonería; de un puñado de sobrevivientes que sueñan con aprenderse la clave de la felicidad en las calles turbias de una ciudad latinoamericana.

Asimismo, formó parte del elenco de la película Punto y Raya del director Elia Schneider; e hizo de Bolívar en una producción de Luis Alberto Lamata.

La carrera musical de Valero inició en el año 2004. Sus temas «Ando de puntillas” y “Nuestra historia” formaron parte de la banda sonora de la telenovela Cosita Rica. En ese mismo año el cantautor lanzó su primer álbum, “Cae el amor”.

En las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015; fue candidato a diputado en lista por el estado Aragua. Actualmente, Valero es diputado a la Asamblea Nacional Constituyente.

Con información: ACN/EN/Resdes

No deje leer: Ed Sheeran rompió récord con gira más taquillera de la historia

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad (+Video)

Publicado

on

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado, durante una popular transmisión de Facebook Watch, la actriz Jada Pinkett reconoció públicamente que le fue infiel a su esposo Will Smith durante un tiempo que estuvieron distanciados. Esta noticia ha causado un verdadero furor en las redes, lanzando la etiqueta «Will Smith» al tope de las listas de trending topics a nivel mundial.

La actriz de 48 años, se refirió a los rumores respecto a que ella y August Alsina, de 27 años, tuvieron una aventura mientras la estrella de «Matrix: Revolutions» seguía casada con el actor Will Smith.



Jada admitió que hace unos cuatro años y medio, ella y Will se separaron con la intención de divorciarse, y mientras se separaron estableció una «relación amorosa» con el rapero Alsina.

Esposa de Will Smith admitió su infidelidad

«Comencé una amistad con August y en realidad nos hicimos muy, muy buenos amigos», explicó Jada en el episodio, que se lanzó en Facebook Watch el viernes, y agregó que quería ayudar al músico con su «estado mental» y encontró recursos para ayudarlo a superar un momento problemático.

Jada dijo que mientras eso sucedía, ella y Will estaban pasando por un mal momento y «rompieron».

«Nos separamos por un tiempo», dijo para que los dos pudieran descubrir lo que realmente los hacía felices. En nuestras mentes, «habíamos terminado», dijo Jada.

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad. Foto: Cortesía.

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad. Foto: Cortesía.

«Me metí en un tipo diferente de enredos con agosto», reveló Jada. «Fue una relación, absolutamente. Tenía mucho dolor. Estaba muy afectada. En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti».

Jada también quería dejar en claro que Alsina «no es un destructor de hogares», pero que ella y Will «estaban pasando por un proceso de curación de una manera muy diferente» como pareja.

«Solo quería sentirme bien», dijo Jada sobre por qué comenzó a salir con Alsina. «Fue realmente una alegría ayudar a sanar a alguien». La actriz, citó sus problemas de «codependencia» como una de las razones por las que se involucró con August Alsina.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: Trump: Algo va a pasar en Venezuela y estaremos muy involucrados (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído