¡Es oficial! Rosalía y Rauw Alejandro confirman su romance - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Es oficial! Rosalía y Rauw Alejandro confirman su romance

Publicado

on

Rosalía rauw Alejandro confirman romance- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La cantante española, Rosalía y el intérprete puertorriqueño Rauw Alejandro confirman su romance al hacerlo oficial a través de las redes sociales este sábado.

Respecto a ésta noticia, vale recordar que ambos llevaban varios meses jugando al despiste en sus cuentas; al parecer para ocultar su relación amorosa.

Sin embargo, los seguidores de la catalana y del oriundo de Puerto Rico comenzaron a unir los hilos para descubrir la relación entre ambos; cuando se dieron cuenta que habían compartido una velada hace tan solo unas semanas.

Es así, que luego de varios días de silencio, la europea compartió la prueba definitiva; con lo que se confirman que Rosalía y Rauw Alejandro su romance.

Rosalía y Rauw Alejandro confirman su romance

Ahora, en la celebración de su cumpleaños 28, Rosalía ha compartido con sus fans un recopilatorio de imágenes de lo que ha sido su día; donde también aparece un selfie junto a Rauw Alejandro.

Al tiempo, en TikTok, la artista también publicó un video, donde se observa bailando descalzos y en pijama; junto a su pareja con el que ya confirmaron que llevan varios meses de relación.

De igual manera, Rauw Alejandro compartió en sus redes sociales algunos momentos del cumpleaños de Rosalía; al escribir “Semana de cumple con mi reina”.

De ésta forma, se pone fin a los rumores de una posible relación amorosa entre el cantante y Ester Expósito.

 

Con información: ACN/As.com/Foto: Cortesía

Lee también: Britney Spears anuncia que se casa con su entrenador personal

Espectáculos

«El Juego del Calamar» cobrará vida en Venezuela, el sobreviviente se llevará mil dólares

Publicado

on

El Juego del Calamar en Venezuela - ACN
Compartir

La serie de Netflix de «El juego del calamar» sigue causando furor entre los aficionados, quienes han llevado la réplica de los juegos a la vida real, este es el caso de Venezuela.

Y es que la productora @11_11produccionesc.a busca participantes mediante sus cuentas en redes sociales para recrear el famoso concurso. Con la advertencia de que “no se matará a nadie”

De acuerdo con la productora encargada, el concurso se llevará a cabo en Caracas, aunque aún no tienen definido el lugar donde se realizarán los seis juegos.

La productora aseguró que se tomarán en cuenta las medidas de bioseguridad por motivos de la pandemia del COVID-19, además de que contarán con autoridades que mantendrán la vigilancia durante todo el juego. También mencionaron que el ganador será escoltado hasta su casa para garantizar su seguridad.

El concursante que logre superar los seis retos será el ganador de 1.000 dólares estadounidenses, lo equivalente a 4.134 bolívares.

En la versión “real” de “El Juego del Calamar” podrán participar todos los interesados, y el costo de inscripción será de 10 dólares por persona.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Olavarrieta: Quiero hacer de la pregunta final del Miss Venezuela una conversación

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.