Rosangelica Monasterios “Baby Steps: Puedo y lo Haré”… - ACN
Connect with us

Espectáculos

Rosangelica Monasterios “Baby Steps: Puedo y lo Haré”…

Publicado

on

Ross Monasterios
Compartir

Una Guía para alcanzar tus Metas de la mano de Ross Monasterios

La reconocida ex conductora de la planta televisiva Globovisión, tomó las riendas de la Pandemia a su favor y decidió lanzarse a la aventura de descubrir nuevos destinos que le permitieran abrirse otros caminos tanto en lo profesional como lo personal. Así, a un año de haberse residenciado en Ciudad de México, la modelo y presentadora de Espectáculos nos cuenta cómo logró escribir su primer e-Book motivacional y sumergirse en varios proyectos que la seguirán conectando con sus seguidores desde una arista más profunda y espiritual.

Muchas veces escuchamos hablar de la “zona de confort” como ese lugar que nos permite estar en esa comodidad placentera en distintos ámbitos de nuestra vida como el laboral, personal y hasta sentimental; pero no pasa de ser un tema de conversación trivial hasta que lo abordamos con la seriedad y profundidad que merece, y en tal sentido, lo enfrentamos a través de cambios parciales o radicales para avanzar y alcanzar objetivos que parecían estar engavetados o sólo plasmados en un “mapa de sueños” como algo lejano para nosotros.

Basándose en esta premisa de tomar sus propias vivencias y fórmulas de éxito para primeramente compartirla con sus amistades y allegados de una forma esponántea -e inesperadamente- obteniendo un feedback positivo; Ross Monasterios comprendió que valía la pena condensar todo ese valioso material en una guía que sirviera de “escalera” para que cualquiera pudiera canalizar sus metas a través de pequeños pasos que les permitieran ir subiendo paulatinamente, y así lograr esos cambios en su vida.

Es entonces como decide bautizar “Baby Steps: Puedo y lo Haré” a este e-Book que significa tan sólo una de las varias plataformas y/o proyectos que seguirán manteniendo a Ross Monasterios en sintonía con su audiencia de redes sociales (en donde por cierto ya posee más de 70 mil seguidores); quienes también podrán disfrutar de sus tips y artículos en su página web www.rossmonasterios.com; y de su propio Podcast a través de Anchor.

Asimismo, vale mencionar que la Comunicadora Social de 27 años no se detiene allí, pues próximamente estará presente también en Spotify y en YouTube con su propio canal en donde ofrecerá mucho más contenido que será producido con la finalidad de mostrar un lado de Monasterios totalmente distinto al que vimos previamente a través de las pantallas televisivas: “Estamos trabajando en la construcción de un canal en donde se encontrarán con una Ross más natural, sin filtros, sin maquillaje y más humana; que les ofrecerá un sinfín de temas interesantes como ejercicios, recetas, consejos y recomendaciones, y que además entrevistará de una forma muy cercana y sencilla a conferencistas, coach motivacionales, escritores, y hasta doctores”; comenta la también locutora caraqueña.

En tal sentido, www.rossmonasterios.com no sólo será un espacio para generar temas de interés semanalmente para mujeres, como: Belleza, salud, moda, y motivación que estarán escritos por ella misma; sino que también “mi website estará destinado a ser una vitrina para el talento latinoamericano en donde tendrán un espacio para exponer lo que hacen. Mi idea es ir topándome con las historias de esos artistas qur tienen proyectos maravillosos y un contenido de valor que valga la pena compartir con mis lectores”, concluye la venezolana quien también tendrá una pestaña te ‘tienda online’ en donde ofrecerá sus servicios digitales con cursos pregrabados.

Tras una nutrida carrera en el canal de noticias Globovisión, en donde admite tuvo una gran escuela gracias a que pasó por muchos cargos y departamentos que le enseñaron de una forma completa lo que es el trabajo en la televisión; aunado a su labor en radio como locutora en Play FM y Cadena Digital; y pasando por su faceta de presentadora en concursos como el “Miss Earth Venezuela” y el “Miss Supranational”; “Baby Steps: Puedo y lo Haré”, es apenas el comienzo de una nutrida lista de proyectos que Ross Monasterios comenzará a materializar engranada a sus dos pilares fundamentales en tierras aztecas, a saber: Xene Producciones y Greta Model, quienes son las agencias encargadas de encauzar los próximos pasos de su carrera.

Para más detalles sobre estas y otras noticias que serán reveladas próximamente por la venezolana, no dejen de seguirle la pista a través de sus redes sociales: @RossMonasterios en Instagram.

Nota de Prensa

Lee también: Quaker presenta al mercado venezolano la nueva avena en hojuelas sabor a Vainilla casera

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Dudamel seduce a París en un primer concierto con aires hispanos (+ vídeo)

Publicado

on

Gustavo Dudamel seduce a París - noticiacn
Gustavo Dudamel.
Compartir

El maestro venezolano Gustavo Dudamel seduce a París. Durante hora y media no perdió la sonrisa de los labios; pese a las mascarillas, los quince minutos de aplausos finales revelaron que el público tampoco la había perdido.

Dudamel se metió a los asistentes en el bolsillo en el concierto inaugural de la temporada de la Ópera de París; que sirvió de aperitivo a una etapa en la que estarán presentes los sonidos hispanos.

“Una celebración de la ópera”; así definió el venezolano este concierto inaugural, con el que quiso homenajear la obra más emblemática del repertorio francés, “Carmen” de Georges Bizet; que enlazó con Manuel de Falla y las composiciones del argentino Osvaldo Golijov -homenaje además al teatro y el espíritu de Lorca-.

Gustavo Dudamel seduce a París

Dudamel quiso presentarse hablando de amor y de ritmos que le vienen de cuna; pero también apostando por sonidos contemporáneos, como Peter Grimes, de Benjamin Britten, y Doctor Atomic de John Adams, cuya primera representación se remonta tan solo a 2005.

La Ópera de París estaba de gala, no únicamente porque lo exigía el código de vestimenta, sino porque era una ocasión de reencuentro y celebración; se sentía el alivio del público, que cree por fin haber vuelto a la normalidad tras dos años fatídicos para la institución parisina: a los cierres por huelgas en 2019 y las continuas manifestaciones de los “chalecos amarillos” le siguieron los confinamientos por la pandemia.

En el entreacto volvían a sonar los brindis con champán y entre canapé y canapé -si bien era obligatorio el uso de mascarilla además de la presentación de un certificado de vacunación para entrar- se entendían ya los primeros halagos hacia el venezolano, de 40 años; presentado en abril como nuevo director musical de la Ópera de París.

“Ha sido maravilloso”; “Nunca había visto tanta alegría”, comentaban algunos de los asistentes. Entre ellos se encontraba Maivin Cuevas, venezolana residente en París, que fue sola al concierto para ver a Dudamel.

“Es un orgullo venezolano ver a una persona como él triunfar en el mundo. Un éxtasis total venir a verlo. Tiene un poco de ritmo español, sudamericano, él siempre pone su toque mágico y eso es lo que lo hace diferente, por eso ha llegado aquí”; comentó a EFE esta aficionada.

Tradición y modernidad

Recién llegado del Festival de Cine de San Sebastián, donde estuvo los días anteriores junto a su mujer, la actriz María Valverde; acompañándola en la presentación de su última película, Dudamel trató de entregarse en este concierto, donde la Orquesta de la Ópera tocó también el preludio del acto 1 de Lohengrin, de Richard Wagner; el final de El caballero de la rosa, de Richard Strauss y la escena última de Falstaff, de Giuseppe Verdi.

“Todo esto nos muestra la realidad humana, que estalla en la gran carcajada final de Falstaff. A través de todas estas obras, deseo regalar un viaje musical que converge de todas partes hacia un sentimiento de alegría”; explicó Dudamel.

En su declaración dentro del programa del concierto, la única confesión del músico este miércoles pues su equipo quiere, de momento; preservarlo de la avalancha de peticiones de entrevistas y prensa.

El director dice haber encajado de forma casi instintiva con los músicos de la Orquesta; con quienes prevé que la relación será fantástica, y mencionó también su interés en los proyectos educativos con los que quiere atraer a un nuevo público, siguiendo el ejemplo del programa que a él le cambió la vida, el Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela.

Una mentalidad que encaja bien con el giro que la propia Ópera ha iniciado en su seno, abriéndose a la diversidad.

Se viene una temporada

Le espera una temporada de estrenos en los que hará valer su gusto por aliar modernidad y tradición; como en su primer concierto sinfónico en el que hará sonar a Ravel, a Mozart y a Berlioz, y ya en 2022 a Rameau, Boulez y Mahler.

Animado por los ritmos acompasados de Carmen y las risas de los cantantes de Falstaff, el público se lanzó en un clamoroso aplauso que no cesaba y que sólo se silenció cuando Dudamel se giró hacia los músicos para dirigir, sorpresa, La Marsellesa. La sala se puso en pie y cantó junto a los vocalistas el himno nacional. Dudamel sabe bien cómo ganarse a su público.

https://twitter.com/i/status/1440807717048709123

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Premios Billboard de la Música Latina en la mira de Bad Bunny

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.