Rosneft pierde $3.5 billones por sanciones de EE.UU.
Connect with us

Economía

Rosneft pierde $3.5 billones por sanciones de EE.UU.

Publicado

on

Rosneft pierde $3.5 billones por sanciones de EE.UU.
Foto: fuentes.
Compartir

Debido a las sanciones impuestas este martes por EE.UU., la empresa petrolera rusa Rosneft recibió pérdidas mil millonarias, que estarían por el orden de los $3.5 billones.

Es este sentido, el representante de la comisión de finanzas de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, describió las inmensas pérdidas económicas por Rosneft, por su apoyo logístico y económico al gobierno de Nicolás Maduro.

Paparoni señaló lo siguiente: «A colaboradores de Maduro, veanse en este espejo: Hace 2 horas Rosneft valía $77,6 billones. Después de sanciones sus acciones cayeron. La cuenta es sencilla: 77,6(valor)*4,5%(la caída)= 3,492 billones. La dictadura le costó a Rosneft $3.500 millones 2 horas. El crimen no paga».

Pérdidas mil millonarias

Por su parte, la periodista de Bloomberg, Helen Robertson, publicó un tuit describiendo el escenario económico de la empresa petrolera rusa, ante las sanciones impuestas desde Washington.

«Las acciones de Rosneft se desplomaron cuando Estados Unidos sancionó a una unidad comercial de la petrolera rusa por mantener lazos con el gobierno de Nicolás Maduro y la empresa petrolera estatal PDVSA», tuiteó Robertson.

A la hora de cierre de esta nota informativa, las perdidas económicas de la empresa rusa se multiplicabaron, en tanto el mercado petrolero se mantenía inestable y expectante.

Con información de: ACN|Redes

No dejes de leer: EE.UU sanciona petrolera rusa por comercios con Venezuela

Economía

Otorgaran bono por aniversario del Carnet de la Patria

Publicado

on

otorgaran-bono-aniversario-patria
Foto: Cortesía
Compartir

El Gobierno Nacional inició este lunes 17 de enero la entrega de un bono especial, a propósito del quinto aniversario del Carnet de la Patria.

 

La información fue publicada en el canal Patria Digital en la plataforma de mensajería instantánea de Telegram. Asimismo, de momento se desconoce el monto que recibirán los beneficiados.

Cabe destacar que este bono especial se suma a las bonificaciones denominadas  «protección social», del mes de enero como: Hogares de la Patria, José Gregorio Hernández, Amor Mayor; Guerra Económica, Lactancia Materna, Parto Humanizado.

Así como también el bono especial de Día de Reyes, Protectores de la Salud, Simón Rodríguez y Negro Primero.

De acuerdo con la información detallada en el Blog Patria, al menos 14 millones de personas son beneficiadas mensualmente con los bonos que otorga el gobierno del presidente Nicolás Maduro a través del Sistema Patria.

Bono aniversario Carnet de la Patria

El carnet de la patria, es un instrumento creado y lanzado junto con la plataforma del Sistema Patria en diciembre de 2016.

En los últimos años ha sido usado por el gobierno de Maduro como un mecanismo de administración y registro de pensionados; jubilados y empleados del sector público en general.

Es de resaltar que en un principio fue implementado como un elemento de organización para todo lo relacionado con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Conoce la nueva actualización de BDV en línea

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.